Página 2592 de 2889 PrimerPrimer ... 1592209224922542258225902591259225932594260226422692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,911 al 25,920 de 28889
  1. #25911
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    En north sea clothing hay rebajas y ahora quitan el IVA de sus precios. Parece buena oportunidad, aunque de aduanas será una clavada.
    Saludos!
    Pues le tenía echado el ojo al Submariner, y a 102€ es muy tentador, porque me quitan la excusa del precio.... Claro que entonces me quedaría eliminar los diez kilos de grasa abdominal que hacen mi figura incompatible con mi objeto de deseo....

  2. #25912
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Tienen dos muy parecidos, uno de ellos con un ajuste más ancho. Igual te encaja, no se si es el diver o el submariner. Todo sería preguntar qué unos cuantos por aquí lo tienen.
    Saludos!

  3. #25913
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Pues no me había fijado en eso, y en la página explican bastante bien la diferencia entre los dos (otra cosa es el esfuerzo de imaginación que requiere adivinar cuál le quedaría mejor a uno).
    De todas formas, al ver el Diver encima del Submariner, me da la impresión de que no tiene la "gracia", lo que hacía diferente al otro.
    Pero, aún así, es para pensárselo...

  4. #25914
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Bueno a mí me gusta más el modelo ajustado, más allá de que el clásico sea con los hombros más anchos. Pero si, no es fácil imaginar cual le sentaría mejor a uno.

  5. #25915
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Además del tema de aduanas. Aquí la gente se atreve más, yo no. También es que mi conocimiento del tema es nulo

  6. #25916
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas noches,

    Tengo tres NSC, el Diver, el Submariner y un Expedition. Son jerseys muy especiales, muy muy abrigados y con un ajuste exigente. En mi opinión favorecen con un drop en forma de V, es decir hombros y espalda anchos con cintura estrecha. No son prendas que pasen desapercibidas, ni repito, fáciles o para todo el mundo, más que nada es entender lo que se está llevando y sentirse cómodos y a gusto. En cuanto a calidad y sobre todo nivel de abrigo, fantásticos.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #25917
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Yo tengo un expedition en talla 36 y me va clavado. Pero es una prenda algo particular.

  8. #25918
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    734
    Buenos días caballeros.
    Brooks Brothers en primeriti. https://www.primeriti.es/
    Que pasen un buen dia.

  9. #25919
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Buenos días, gracias Sergi por la información. De todas formas yo con el tallaje de BB no lo tengo muy claro. En primeriti las tallas que indican son 38, 40, etc. En ECI 3, 4, etc. Y en la propia web de BB 14, 16, etc. Mirando por el contorno de pecho no me cuadra mucho porque me iría a una 44. Alguien me puede aportar un poco de luz al respecto del tallaje? Mi talla habitual es una 38 o S. Gracias.

  10. #25920
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por Pablito Ver mensaje
    Buenos días, gracias Sergi por la información. De todas formas yo con el tallaje de BB no lo tengo muy claro. En primeriti las tallas que indican son 38, 40, etc. En ECI 3, 4, etc. Y en la propia web de BB 14, 16, etc. Mirando por el contorno de pecho no me cuadra mucho porque me iría a una 44. Alguien me puede aportar un poco de luz al respecto del tallaje? Mi talla habitual es una 38 o S. Gracias.
    En Primeriti en camisas serías la 38 y la 2. En BB los tallajes son: regular Regent, slim Milano y extra slim Soho.

    En la web de BB en camisas van por la medida del cuello, por ejemplo, 15 pulgadas - 38 cm, etc. No ponen medidas de pecho, cintura, etc. Indican que les escribas un email si tienes dudas.


    Yo he comprado hoy una camisa Milano y un polo slim para el verano.



    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •