Página 2593 de 2884 PrimerPrimer ... 1593209324932543258325912592259325942595260326432693 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,921 al 25,930 de 28835
  1. #25921
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Hola, gracias Dorian por la información, eso intuía pero por la medida del pecho me salía la 44. Con lo que me indicas me parece más razonable la 38. Gracias.

  2. #25922
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Descuentos en zapatos de las marcas:


    Lottusse: https://lottusse.com/es-ES/sales-men

    Andrés Sendra: https://www.andres-sendra.com/collec...rice-ascending
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #25923
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En Primeriti en camisas serías la 38 y la 2. En BB los tallajes son: regular Regent, slim Milano y extra slim Soho.

    En la web de BB en camisas van por la medida del cuello, por ejemplo, 15 pulgadas - 38 cm, etc. No ponen medidas de pecho, cintura, etc. Indican que les escribas un email si tienes dudas.


    Yo he comprado hoy una camisa Milano y un polo slim para el verano.



    Saludos.

    Esta tarde estuve en el ECI de Serrano y me probé el modelo Milano. La talla S me quedaba bien de cuerpo pero le faltaban un par de centímetros en las mangas. La talla M un saco. Una lástima, pues el tacto de la camisa me ha parecido extraordinario.

    Me pregunto si tal vez me sentaría mejor el modelo Soho, aunque solo lo he visto por la web y a un precio muy elevado.

    Por cierto, los que tenéis estas camisas que tal encogen al lavarlas?

  4. #25924
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Pues no sé por qué te está de mangas corto. El ajuste Soho es más ajustado al cuerpo. Yo entiendo que la longitud de las mangas no debe influir, debería ser la misma en los tres ajustes. Yo tengo una camisa Regent talla S y de mangas me está bien.

    Todavía no he lavado esta camisa. Cuando lo haga lo haré a mano, a 30 grados. También hay programas de lavados delicados en lavadoras.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #25925
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí las camisas que tengo que BB me parecen de muy buena calidad. No tanto para justificar su PVP pero sí comparadas con otras marcas de precios (rebajados) simlares.
    Tras muchos lavados yo no he apreciado desgaste significativo.
    Debo ser el que peor mete barriga del foro, porque el modelo que es slim (creo que es el Milano) no me cierra de cintura quedándome bien de cuello y mangas. El normal (Regent juraría que es) me va bastante slim.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #25926
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Esta tarde estuve en el ECI de Serrano y me probé el modelo Milano. La talla S me quedaba bien de cuerpo pero le faltaban un par de centímetros en las mangas. La talla M un saco. Una lástima, pues el tacto de la camisa me ha parecido extraordinario.

    Me pregunto si tal vez me sentaría mejor el modelo Soho, aunque solo lo he visto por la web y a un precio muy elevado.

    Por cierto, los que tenéis estas camisas que tal encogen al lavarlas?
    Yo uso prácticamente a diario camisas BB, cuando todavía estaba abierto el outlet construí un fondo de armario a base de BB. La cuestión es que, para los modelos más formales (la colección no-sport), puedes elegir talla y largo de mangas, por separado. A mí también me pasaba que la talla S me quedaba bien de cuerpo pero me venían cortas las mangas, y la solución es irte a la colección luxury (creo que se llama así), y coger camisas talla 15 y largo de manga 33 o 34, según necesites.

    En cuanto al lavado, las he lavado decenas de veces y no he notado encogimiento ninguno ni tampoco desgaste. La calidad es, en mi opinión, muy muy buena.

  7. #25927
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Esta tarde estuve en el ECI de Serrano y me probé el modelo Milano. La talla S me quedaba bien de cuerpo pero le faltaban un par de centímetros en las mangas. La talla M un saco. Una lástima, pues el tacto de la camisa me ha parecido extraordinario.

    Me pregunto si tal vez me sentaría mejor el modelo Soho, aunque solo lo he visto por la web y a un precio muy elevado.

    Por cierto, los que tenéis estas camisas que tal encogen al lavarlas?
    Hola, yo también tengo varias de BB, modelo regent concretamente y después de bastantes usos y lavados siguen perfectas, no me han encogido nada. Además deben llevar el tejido "fácil plancha" porque conforme salen de la lavadora, les pongo una percha y no se arrugan nada.
    Saludos

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #25928
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Otro por aquí que usa semanalmente camisas BB desde hace años y no he notado que hayan mermado al lavarlas.

    Saludos

  9. #25929
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Hice mi primer pedido de BB el mes pasado en Primeriti y tuve que descambiar dos camisas de las 39 porque eran auténticos sacos (una milano y otra slim) y un jersey talla S porque o estaba mal tallado o eso era mínimo una L amplia...
    Como la marca me encanta por la calidad que tiene he vuelto ha hacer un pedido ya que esta otra vez en rebajas en primeriti a ver si tengo mas ojo con las tallas.. esta vez extra slim de la 38.
    Mi talla es una 38 normal o 39 slim, ya os contaré como me queda el tallaje de BB.

  10. #25930
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    En Primerity hay chaquetas de Barbour y una cazadora de Belstaff con oferta.

    Saludos Caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •