Página 2595 de 2884 PrimerPrimer ... 1595209524952545258525932594259525962597260526452695 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,941 al 25,950 de 28835
  1. #25941
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Hablando de Yoox ¿Alguien sabe como distinguir qué tipo de modelos son las camisas de BB que tienen?
    Milano extra Slim suelo usar, pero es imposible de distinguirlas en la descripción escueta que ponen en las más de 500 que tienen.

  2. #25942
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo llevo de alta, más de un año, pero gracias a Dios, nunca encuentro nada!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por aquí otro al que le cuesta encontrar los chollos en yoox.
    Mi mejor compra un chivatazo de un compañero del foro, con enlace al producto incluido.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  3. #25943
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Si se ve la etiqueta, creo recordar que los colores varían entre verde azul y rojo si no recuerdo mal, me suena que milano es etiqueta verde. Saludos!

  4. #25944
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Por aquí otro al que le cuesta encontrar los chollos en yoox.
    Mi mejor compra un chivatazo de un compañero del foro, con enlace al producto incluido.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Mismo caso por mi parte, la labor de los compañeros es impagable (especialmente de Lando ).

  5. #25945
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Mismo caso por mi parte, la labor de los compañeros es impagable (especialmente de Lando ).
    Otro igual por aquí, a lo más que he llegado ha sido llenar la dream box pero no salen luego los chollos.
    Me encantan los chivatazos de los compañeros del foro, gracias a Lando tengo la Baracuta encerada con la que estoy contentísimo.
    Saludos

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #25946
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Imagino que los que no encontráis chollos es porque no todos compramos movidos por la misma razón ni con los mismos criterios de búsqueda ni tenemos el mismo tiempo de ocio. De todas formas, si sabes que, por ejemplo, te gusta Baracuta, lo único que tienes que hacer es entrar todos los días en Yoox cuando te estás tomando un café y echar un vistazo a la marca; cuesta dos minutos. Si lo que quieres es una G9 de un color específico confeccionada con unos materiales concretos lo normal es que no la encuentres, o al menos que si la hay, no sea un chollo, pero mientras haces la búsqueda puede que veas un abrigo, parka o similar de la misma marca que sí lo sea. Y aquí suele estar la duda respecto de la compra; quiero/necesito una G9 pero el chollo es la parka: si la compro ¿estoy haciendo el canelo? ¿puedo permitirme comprar por vicio en vez de por sana necesidad? ¿me importa un pito y la parka es chulísima y que le den a la G9? ¿puedo soportar la pesada carga moral de ser un un fasciste, terraplaniste, negacioniste, planeta-asesine por mi vicio consumista?

    En fin, que los chollos rara o ninguna vez se encuentran cuando de verdad necesitamos o buscamos algo para cubrir una carencia o compromiso indumentario a muy corto plazo. En mi caso, cuando los encuentro es por una mezcla de casualidad y perseverancia porque hay una serie de marcas o prendas que me interesan, independientemente de lo que ya tenga en el armario, a las que suelo echar un vistazo de forma periódica en mis outlets o tiendas preferidas en línea. Y, al final, siempre encuentro algo que podría calificar de chollo. Que lo necesite ya es otra cosa...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #25947
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Vamos, que no somos nosotros los que encontramos los chollos, son ellos los que nos encuentran.

  8. #25948
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Vamos, que no somos nosotros los que encontramos los chollos, son ellos los que nos encuentran.
    Eso mismo ya se comento en el foro hace algunos años cuando se hablaba de la política de los Cdo de Eci. El chollo se te presenta y tu lo observas, lo acoges y te lo quedas
    Si encima lo necesitas, es tu talla y te cubre un básico de fondo de armario, entonces es como jugar al euromillon.
    A yoox, y outlet en general hay que ir con mente abierta.
    Pretender encontrar lo que necesites en modelo color y talla tiene un nombre y es, artículos de continuidad, y rara vez se rebajan.

    En yoox ademas hay que disponer para comprar de dotes adivinatorias para descifrar fotos y descripciones y tenerlos cuadrados en cuestión de tallas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #25949
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Yoox te agudiza un instinto depredador de prendas dormido. Al tiempo ya sabes donde se ocultan las mejores piezas y sabes seguirles el rastro entre tanto lio de marcas, tallajes, calidades...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #25950
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Imagino que los que no encontráis chollos es porque no todos compramos movidos por la misma razón ni con los mismos criterios de búsqueda ni tenemos el mismo tiempo de ocio. De todas formas, si sabes que, por ejemplo, te gusta Baracuta, lo único que tienes que hacer es entrar todos los días en Yoox cuando te estás tomando un café y echar un vistazo a la marca; cuesta dos minutos. Si lo que quieres es una G9 de un color específico confeccionada con unos materiales concretos lo normal es que no la encuentres, o al menos que si la hay, no sea un chollo, pero mientras haces la búsqueda puede que veas un abrigo, parka o similar de la misma marca que sí lo sea. Y aquí suele estar la duda respecto de la compra; quiero/necesito una G9 pero el chollo es la parka: si la compro ¿estoy haciendo el canelo? ¿puedo permitirme comprar por vicio en vez de por sana necesidad? ¿me importa un pito y la parka es chulísima y que le den a la G9? ¿puedo soportar la pesada carga moral de ser un un fasciste, terraplaniste, negacioniste, planeta-asesine por mi vicio consumista?

    En fin, que los chollos rara o ninguna vez se encuentran cuando de verdad necesitamos o buscamos algo para cubrir una carencia o compromiso indumentario a muy corto plazo. En mi caso, cuando los encuentro es por una mezcla de casualidad y perseverancia porque hay una serie de marcas o prendas que me interesan, independientemente de lo que ya tenga en el armario, a las que suelo echar un vistazo de forma periódica en mis outlets o tiendas preferidas en línea. Y, al final, siempre encuentro algo que podría calificar de chollo. Que lo necesite ya es otra cosa...
    Amén, Sr. Begiolegi!

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •