Página 2319 de 2884 PrimerPrimer ... 13191819221922692309231723182319232023212329236924192819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,181 al 23,190 de 28833
  1. #23181
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    30% en algunos artículos y prendas de https://www.levi.com/ES/es_ES/
    +10% adicional si te suscribes con tu correo electrónico.

  2. #23182
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Otras Grenson que acaban de aparecer, éstas en piel granulada, del 42 EU, queda un par. ¡Vamoooos!

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../G1712L00O-O11
    Última edición por Begiorlegi; 07/04/2021 a las 21:44
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #23183
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Otras Grenson que acaban de aparecer, éstas en piel granulada, del 42 EU, queda un par. ¡Vamoooos!

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../G1712L00O-O11
    Llegué tarde, pero gracias por compartir caballero.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #23184
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Llegué tarde, pero gracias por compartir caballero.
    De nada, Ecapolm. Creo que son ancho G (wide) y tampoco especificaba el número en talla UK así que puede ser un 7,5, un 8 o un 8,5, según les dé a la hora de tallarlo en EU. Te lo comento porque yo me quedé un par, así que puede que no me valgan. En su caso ya te daría un toque por si a ti te fueran bien y quisieras quedártelas, en vez de devolverlas. Eso sí, lo normal será que me valgan añadiendo una plantilla si fuera necesario.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #23185
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    De nada, Ecapolm. Creo que son ancho G (wide) y tampoco especificaba el número en talla UK así que puede ser un 7,5, un 8 o un 8,5, según les dé a la hora de tallarlo en EU. Te lo comento porque yo me quedé un par, así que puede que no me valgan. En su caso ya te daría un toque por si a ti te fueran bien y quisieras quedártelas, en vez de devolverlas. Eso sí, lo normal será que me valgan añadiendo una plantilla si fuera necesario.

    Un saludo.
    Gracias, pues le tomo la palabra. Me vendría bien un 7,5 ancho exactamente, jajajaj que casualidad. pero espero que le quede bien y la disfrute. En caso contrario, aquí me tiene caballero.

    Un saludo cordial
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #23186
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Grenson talla muy pero que muy amplio.
    Esos modelos están hechos en India.
    Son muy bonitas y cómodas.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #23187
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Grenson talla muy pero que muy amplio.
    Esos modelos están hechos en India.
    Son muy bonitas y cómodas.

    Veremos qué talla UK llega.
    ¡Voy a tener fe!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #23188
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Vuelven a estar los botines Allen Edmonds para Brooks Brothers muuuuy rebajados en Yoox. Varias tallas. Creo recordar que alguno se quedó con las ganas de comprar un par.


    https://www.yoox.com/es/11954896BO/i...sr_fmlfrnds180

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #23189
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Vuelven a estar los botines Allen Edmonds para Brooks Brothers muuuuy rebajados en Yoox. Varias tallas. Creo recordar que alguno se quedó con las ganas de comprar un par.


    https://www.yoox.com/es/11954896BO/i...sr_fmlfrnds180

    Saludos.
    Yo era uno de ellos, y ya vienen un par para aquí. Muchas gracias por el soplo y por poner el enlace directo. Es curioso, pero intentando hacer la búsqueda por mi cuenta soy incapaz de dar con ellos en Yoox, no es el primer artículo que me pasa. Hay cosas que si tiró de la "Dream Box" obviamente las encuentro, pero no volviéndolas a buscar por mí mismo.

    Un saludo
    Última edición por Felson; 09/04/2021 a las 11:40

  10. #23190
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Yo era uno de ellos, y ya vienen un par para aquí. Muchas gracias por el soplo y por poner el enlace directo. Es curioso, pero intentando hacer la búsqueda por mi cuenta soy incapaz de dar con ellos en Yoox, no es el primera artículo que me pasa. Hay cosas que si tiró de la "Dream Box" obviamente las encuentro, pero no volviéndolas a buscar por mí mismo.

    Un saludo
    Pues me alegro, Felson. A veces poniendo el nombre de la marca no aparecen todos los productos que tienen, supongo que al haber tal cantidad de ellos hay enlaces internos que se les escapan. Los vi de casualidad echando un vistazo genérico en calzado rebajado hasta el 70%. Un churro, vamos. ¡A disfrutarlas!

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •