Página 2323 de 2884 PrimerPrimer ... 13231823222322732313232123222323232423252333237324232823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,221 al 23,230 de 28835
  1. #23221
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muy bonitas las dos Lando, muy buena compra. Yo tengo la talla M en la cesta pero no termino de decidirme, por lo que veo viene a ser el mismo corte que la Duke y mi talla es la S, así que me irá grande. ¡A disfrutarla!
    Déjala libre y así la puedo comprar yo

  2. #23222
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Al final tanto va el cantaro a la fuente...

    De la campaña de Barbour en Zalando prive, ya aparecio en otras ocasiones, nadie la compraba, me miraba con ojitos y hoy la han rebajado algo mas....imposible decir no, tengo corazon y se viene a casa, alli sera feliz

    Se parece a la Matchless kensington Antique Brown que tengo en piel, sobre todo por el tipo de patina envejecida.

    Barbour John leather jacket
















    La Matchless




    A punto he estado yo también de rematar el desayuno con esa chaqueta, pero he recapacitado y ese estilo lo tengo cubierto con una Hackett y estoy en modo “compras meditadas” (aunque anteayer compré un peacoat schott vintage por impulso).

    Sinceramente, me gusta más la Matchless, pero en cualquier caso has hecho una gran compra. Afortunadamente ya no está mi talla así que evito la tentación. Bueno aparece una reservada, será la que tiene en la cesta Begiorlegi. Cómprala, collons, que si no igual pico

  3. #23223
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muy bonitas las dos Lando, muy buena compra. Yo tengo la talla M en la cesta pero no termino de decidirme, por lo que veo viene a ser el mismo corte que la Duke y mi talla es la S, así que me irá grande. ¡A disfrutarla!
    Gracias, ya la mostrare cuando la reciba y dare mis impresiones...para la proxima oportunidad
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #23224
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    A punto he estado yo también de rematar el desayuno con esa chaqueta, pero he recapacitado y ese estilo lo tengo cubierto con una Hackett y estoy en modo “compras meditadas” (aunque anteayer compré un peacoat schott vintage por impulso).

    Sinceramente, me gusta más la Matchless, pero en cualquier caso has hecho una gran compra. Afortunadamente ya no está mi talla así que evito la tentación. Bueno aparece una reservada, será la que tiene en la cesta Begiorlegi. Cómprala, collons, que si no igual pico



    Estais todos en un sinvivir

    A ver! quien la tenga inmovilizada, que la compre o la suelte, que esta la gente con el alma en vilo y no hay derecho hombre!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #23225
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100






    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #23226
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Que conste que yo la he dejado ir, con tristeza, diez minutos después de mi mensaje anterior. Con suerte la habéis pillado alguno de vosotros. Me hubiera venido bien, incluso quedándome un poco grande, para calmar el inmenso dolor interior que siento por haber vuelto a perder dos finales de Copa más en tan solo dos semanas, pero ya encontraré algo de mi talla con lo que sanar mi alma herida. ¡Un poco de comprensión, so insensibles!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #23227
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ...ya encontraré algo de mi talla con lo que sanar mi alma herida.
    Te refieres a una chaqueta o al equipo de fútbol... :stick:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #23228
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Que conste que yo la he dejado ir, con tristeza, diez minutos después de mi mensaje anterior. Con suerte la habéis pillado alguno de vosotros. Me hubiera venido bien, incluso quedándome un poco grande, para calmar el inmenso dolor interior que siento por haber vuelto a perder dos finales de Copa más en tan solo dos semanas, pero ya encontraré algo de mi talla con lo que sanar mi alma herida. ¡Un poco de comprensión, so insensibles!
    Yo me lo veía venir y ya fui preparando las tiritas el viernes. Un par de chaquetas que se vendrán para casa.

  9. #23229
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo me lo veía venir y ya fui preparando las tiritas el viernes. Un par de chaquetas que se vendrán para casa.
    Has pillado la de piel?

  10. #23230
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Has pillado la de piel?
    Una chaqueta de ante MTM y una de algodón desestructurada de Blasi. Y tengo encargada una sahariana de ante a medida.

    Es que la final tenía muy mala pinta..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •