Página 2327 de 2884 PrimerPrimer ... 13271827222722772317232523262327232823292337237724272827 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,261 al 23,270 de 28832
  1. #23261
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    ...ha ocurrido algo curioso, en la Web compre el nº42, la caja dice que es un 42, pero la plantilla de las fotos es un 43/44...
    No sé si será casualidad o intencionado porque yo, cuando adquiero plantillas (por ejemplo para los zapatos de verano que llevo sin calcetines, que compro plantillas de algodón que cambio cada cierto tiempo; los pinkies son un engendro diabólico), suelo coger un número más porque si no (no sé bien por qué) tienden a cubrir menos área de la requerida.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #23262
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Otra compra que ha llegado, la camisa denim slim de Uniqlo y la camiseta con cuello alto verde oscuro, ambas prendas tienen un fit perfecto para la talla M que es la mia habitualmente. Algodon 100% en ambos casos

    La camiseta han sido 5,90€ y la camisa 12,90€, otras dos buenas compras.







    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #23263
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me llegarpon las Tenista Estoril de Labuta. Sencillamente una belleza de zapatillas, en su color natural de cuero raw sin tratar, luego iran adquiriendo la patina que les corresponda. Son comodas, amplias, ha ocurrido algo curioso, en la Web compre el nº42, la caja dice que es un 42, pero la plantilla de las fotos es un 43/44...pero aun asi me vienen bien, algo amplias, minimamente, pero en este tipo de calzado no me importa . Pero tengalo en cuenta, preguntarles por telf para cerciorarse, quiza sea conveniente.

    Por 25€ rebajadas creo que es un chollo de los gordos, si aparecen de nuevo a buen precio no lo duden, valen muchisimo la pena.

    Muy chulas, Lando, y ese color de cuero crudo, aunque irá cambiando, me encanta. Acierto+chollo. Respecto de lo que dices de la medida, ¿cuánto miden de largo en el interior?
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #23264
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé si será casualidad o intencionado porque yo, cuando adquiero plantillas (por ejemplo para los zapatos de verano que llevo sin calcetines, que compro plantillas de algodón que cambio cada cierto tiempo; los pinkies son un engendro diabólico), suelo coger un número más porque si no (no sé bien por qué) tienden a cubrir menos área de la requerida.
    Pues sera asi porque he sacado la plantilla, he puesto el pie encima y la rellena completamente, no sobra ni una mijita...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #23265
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me llegarpon las Tenista Estoril de Labuta. Sencillamente una belleza de zapatillas, en su color natural de cuero raw sin tratar, luego iran adquiriendo la patina que les corresponda. Son comodas, amplias, ha ocurrido algo curioso, en la Web compre el nº42, la caja dice que es un 42, pero la plantilla de las fotos es un 43/44...pero aun asi me vienen bien, algo amplias, minimamente, pero en este tipo de calzado no me importa . Pero tengalo en cuenta, preguntarles por telf para cerciorarse, quiza sea conveniente.

    Por 25€ rebajadas creo que es un chollo de los gordos, si aparecen de nuevo a buen precio no lo duden, valen muchisimo la pena.

























    De donde son? Están súper chulas

  6. #23266
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muy chulas, Lando, y ese color de cuero crudo, aunque irá cambiando, me encanta. Acierto+chollo. Respecto de lo que dices de la medida, ¿cuánto miden de largo en el interior?
    Gracias, si son bien bonitas. La medida es de 27,5cm de punta a talon internamente, asi que creo que efectivamente debe ser un 42, con plantilla 43/44 por lo que comenta Kurtz
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #23267
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Otra compra que ha llegado, la camisa denim slim de Uniqlo y la camiseta con cuello alto verde oscuro, ambas prendas tienen un fit perfecto para la talla M que es la mia habitualmente. Algodon 100% en ambos casos

    La camiseta han sido 5,90€ y la camisa 12,90€, otras dos buenas compras.







    Cómo talla la camisa Denim, Lando? Que tal el fit?
    He estado por pillarla varias veces....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  8. #23268
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    De donde son? Están súper chulas
    De aqui, pero estan agotadas


    https://labuta.com/collections/outlet
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #23269
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Cómo talla la camisa Denim, Lando? Que tal el fit?
    He estado por pillarla varias veces....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

    La camisa es la talla exacta, soy M casi siempre y es M calcada, pero en slim y tiene un corte muy bonito, slim pero no "macarroso". La botonera es muy bonita y lo bueno, es que si la quieres llevar por fuera en pleno verano, queda perfecta, no es muy larga, parece diseñada asi.

    Ya me la pondre y la veras.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #23270
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias, si son bien bonitas. La medida es de 27,5cm de punta a talon internamente, asi que creo que efectivamente debe ser un 42, con plantilla 43/44 por lo que comenta Kurtz
    Pues, sí, será lo que dice Kurtz, con esa medida es un 42 normal. Pensando en mis botas, perfecto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •