Página 2329 de 2884 PrimerPrimer ... 13291829222922792319232723282329233023312339237924292829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,281 al 23,290 de 28832
  1. #23281
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En efecto

    Enhorabuena, me gusta esa camisa.
    He visto unas parecidas en ECI y una de ellas, en concreto la de Dustin se parece mucho a la que presentas.
    En Uniqlo aparecen dos, ¿cual de ellas es?:

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...SMA004000.html
    https://www.uniqlo.com/es/es/product...SMA004000.html

  2. #23282
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Enhorabuena, me gusta esa camisa.
    He visto unas parecidas en ECI y una de ellas, en concreto la de Dustin se parece mucho a la que presentas.
    En Uniqlo aparecen dos, ¿cual de ellas es?:

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...SMA004000.html
    https://www.uniqlo.com/es/es/product...SMA004000.html
    Esas camisas son bonitas, el tejido es muy chulo, y me gusta que tengan bolsillo.... Lo que no me convence es el cuello abotonado tan pequeño. Ya me he acostumbrado a que tengan más vuelo. Pero desde luego a ese precio son gran compra.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #23283
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esas camisas son bonitas, el tejido es muy chulo, y me gusta que tengan bolsillo.... Lo que no me convence es el cuello abotonado tan pequeño. Ya me he acostumbrado a que tengan más vuelo. Pero desde luego a ese precio son gran compra.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Eso es precisamente lo que me ha frenado varias veces, pero a ese precio me he acabado pidiendo los 2 colores

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  4. #23284
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Enhorabuena, me gusta esa camisa.
    He visto unas parecidas en ECI y una de ellas, en concreto la de Dustin se parece mucho a la que presentas.
    En Uniqlo aparecen dos, ¿cual de ellas es?:

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...SMA004000.html
    https://www.uniqlo.com/es/es/product...SMA004000.html
    Yo compré la primera. Apenas me la he puesto. Como dice Ronin, los cuellos son demasiado pequeños. No caen bien. No tienen gracia...

  5. #23285
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo compré la primera. Apenas me la he puesto. Como dice Ronin, los cuellos son demasiado pequeños. No caen bien. No tienen gracia...
    Eso es. Cierto es que si al menos fueran sin botón, ese defecto (para mi gusto), sería más pasable.

    Saludos, caballeros.

  6. #23286
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo compré la primera. Apenas me la he puesto. Como dice Ronin, los cuellos son demasiado pequeños. No caen bien. No tienen gracia...
    A mí particularmente no me gustan los cuellos muy grandes. Me resultan molestos y no me quedan bien.

  7. #23287
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    A mí particularmente no me gustan los cuellos muy grandes. Me resultan molestos y no me quedan bien.
    No hablamos de cuellos altos ojo, no.....nos referimos a cuellos con cierto vuelo, que sean proporcionados con el resto del conjunto. Por poner ejemplos que seguro que conocemos todos...esos minicuellos "tipo Zidane/Guardiola", "presidente del gobierno", "reportero de televisión actual", en mi opinión son un despropósito (aún peor con corbata). Importante siempre que juegues claro está con las solapas si llevas chaquetas, con la corbata (ancho/nudo), con tus facciones, etc. Pero hay mínimos que aseguran el desastre .
    Había varios hilos por el foro creo recordar, con consejos y ejemplos (momento para el compañero @Mercurio ).

    Saludos, caballeros.

  8. #23288
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No hablamos de cuellos altos ojo, no.....nos referimos a cuellos con cierto vuelo, que sean proporcionados con el resto del conjunto. Por poner ejemplos que seguro que conocemos todos...esos minicuellos "tipo Zidane/Guardiola", "presidente del gobierno", "reportero de televisión actual", en mi opinión son un despropósito (aún peor con corbata). Importante siempre que juegues claro está con las solapas si llevas chaquetas, con la corbata (ancho/nudo), con tus facciones, etc. Pero hay mínimos que aseguran el desastre .
    Había varios hilos por el foro creo recordar, con consejos y ejemplos (momento para el compañero @Mercurio ).

    Saludos, caballeros.
    Buenos ejemplos , estoy de acuerdo.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  9. #23289
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    El cualquier caso sobre la camisa en cuestión, a Lando se la veo muy bien, me gusta.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  10. #23290
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    El cualquier caso sobre la camisa en cuestión, a Lando se la veo muy bien, me gusta.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    A mí en el caso de esta camisa, sí me gusta el cuello que tiene. Pienso que siendo una camisa vaquera/denim ese cuello tiene buena proporción. Pero claro, para gustos los colores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •