Página 1944 de 2884 PrimerPrimer ... 9441444184418941934194219431944194519461954199420442444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,431 al 19,440 de 28835
  1. #19431
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como en todo, el tema de los precios siempre será relativo: si las comparas con unas Stan Smith de Adidas, valen el doble (incluso mas si las encuentras en rebajas) pero si lo haces con una Achiles de Common Projects, valen menos de la mitad y todas son unas "zapas blancas básicas", como las llamas.

    Ocurre lo mismo que con otro tipo de calzado: pagas materiales, acabados, diseño y claro, también la marca. Si no fuera así, no existirían sino zapatos de 50€ o menos y sabes que los hay de varios miles...

    https://www.adidas.es/zapatilla-stan-smith/BD8065.html
    https://www.farfetch.com/co/shopping...?storeid=10136

    Ahora, las Zespa están mucho mas cerca de las CP que de las Adidas no solo en calidad de los materiales y acabados sino en diseño: si lees los reviews que las comparan, muchos prefieren las Zespa a las
    Common Projects y las encuentran en el mismo nivel, a pesar de la diferencia de precio entre estas últimas:

    https://www.reddit.com/r/malefashionadvice/comments/5nytmq/common_projects_achilles_low_white_vs_zespa_zsp4/
    https://www.reddit.com/r/Sneakers/comments/9uu6nt/common_projects_vs_zespa/

    En mi caso, tengo zapatillas tanto de Adidas como de Zespa por lo que he podido compararlas y por ello puedo recomendarlas, basado en mi
    propia experiencia.

    Que no son para ti, eso es otra cosa: cada uno establece sus prioridades y lo que está dispuesto a pagar por cada cosa. A mi duran eternidades porque las uso solo en determinadas oportunidades y contextos, las cuido y no son para el trote: para esto uso otros modelos.
    Hola Mercurio, como tallan las Zespa vs las Adidas Stan Smith?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #19432
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Hola Mercurio, como tallan las Zespa vs las Adidas Stan Smith?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Depende del modelo que escojas: las mias son talla 40 EU y mis Stan Smith, Samba, Dragon y Rod Laver son 8 US. Sin embargo, por los comentarios que he leído en el foro, para el modelo ZSP4, los que las tienen (Ronin por ejemplo), recomiendan bajar de talla.

    Esta es la etiqueta de la caja, me quedan perfectas:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #19433
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Depende del modelo que escojas: las mias son talla 40 EU y mis Stan Smith, Samba, Dragon y Rod Laver son 8 US. Sin embargo, por los comentarios que he leído en el foro, para el modelo ZSP4, los que las tienen (Ronin por ejemplo), recomiendan bajar de talla.

    Esta es la etiqueta de la caja, me quedan perfectas:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Mercurio por compartir el enlace y por tu pronta respuesta, a ver si encuentro alguna de mi agrado y aprovechó la promoción.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #19434
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Gracias Mercurio por compartir el enlace y por tu pronta respuesta, a ver si encuentro alguna de mi agrado y aprovechó la promoción.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Con gusto,

    El siguiente enlace te puede servir:

    https://www.opumo.com/magazine/zespa-sizing-guide/

  5. #19435
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Horma (o last), como debes saber, no se refiere únicamente a la forma del zapato: muchos modelos pueden compartir una misma horma aunque tengan diseños diferentes, que es a lo que me refiero: las de CP son mas angostas que las de Zespa, por lo que las de una marca van mejor en los pies de unos que en los de otros, sin que esto le quite puntos a ninguna marca: son sus características.

    Ahora, con relación a la forma y definir quien copió a quién, va a ser mas difícil: CP es una empresa creada en 2004, mas de 30 años después de que las Stan Smith estaban en el mercado y casi un siglo después de la creación de las Converse, que seguramente inspiraron las de Adidas, así que de originales, lo que se dice originales, poco. Las Achilles (porque hay muchos otros modelos de la marca) son, simplemente, un diseño afortunado que evolucionó de otros.:

    "This understated style is what sets the brand's designs apart from widely loved sneakers like Converse All Stars and Stan Smiths. Yet it's those exact shoes that have helped inspire the Common Projects aesthete".


    https://www.businessinsider.com/comm...dollars-2015-7

    Por otro lado, nadie las ha demeritado: aparecieron a colación como referencia de precio. Sin duda son bonitos, minimalistas, esbeltos, sencillos, bien construidos, se venden bien, son objeto del deseo de muchos que pagan lo que sea por sus numeritos en el talon y sacan pecho cuando los llevan.

    Como no te voy a cambiar de idea, al fin de cuentas entiendo que hay defender y justificar tus tres pares, solo te digo que los disfrutes. Mis Zespa son una vil copia de los Samba de Adidas, tengo ambos modelos y puedo contrastar sus similitudes y diferencias, cada uno en su rango, como también disfrutar de ambos modelos.
    Evidentemente ya existían sneaker totalmente blancas antes de CP, pero ha sido CP el que ha puesto de moda con su modelo Achilles las zapas blancas y todo lo demás son imitaciones de la misma, pero como te digo con hormas casi todas iguales.

    Respecto a defender mis tres pares te equivocas porque no se trata que fue antes el huevo lo la gallina, sino que te los compras porque opinas lo mismo antes de la compra no después. Es decir yo no me he equivocado y por eso las defiendo sino que me las compré precisamente porque no quería sucedáneos o imitaciones más o menos acertadas (Zespa, arigato, buttero,...).

    Es como creer que un bolso LV es igual que uno de otra marca aunque sean hechos los dos de piel.
    Última edición por tonicab; 01/05/2019 a las 08:45

  6. #19436
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Habrán pagado logo... por 50 € puedes encontrar algodones supima de 200 g.

    Pero entiendo lo que dices, una camiseta al final es una camiseta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Donde puedo encontrar camisetas así? Muchas gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  7. #19437
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Evidentemente ya existían sneaker totalmente blancas antes de CP, pero ha sido CP el que ha puesto de moda con su modelo Achilles las zapas blancas y todo lo demás son imitaciones de la misma, pero como te digo con hormas casi todas iguales.

    Respecto a defender mis tres pares te equivocas porque no se trata que fue antes el huevo lo la gallina, sino que te los compras porque opinas lo mismo antes de la compra no después. Es decir yo no me he equivocado y por eso las defiendo sino que me las compré precisamente porque no quería sucedáneos o imitaciones más o menos acertadas (Zespa, arigato, buttero,...).

    Es como creer que un bolso LV es igual que uno de otra marca aunque sean hechos los dos de piel.
    Solo dos cosas. Decir que una marca de 2004 ha puesto “de moda” unas zapatillas blancas es creerse su publicidad a pies juntillas.
    Y otra, solo como curiosidad, los modelos más icónicos de LV de bolsos precisamente no son de piel.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #19438
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Siento interrumpir vuestro debate.

    ¿Algún sitio interesante donde comprar una Harrington a un precio justo?

  9. #19439
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    Siento interrumpir vuestro debate.

    ¿Algún sitio interesante donde comprar una Harrington a un precio justo?
    Las de la marca MERC están bien.

  10. #19440
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Las de la marca MERC están bien.
    Echo un ojo, muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •