Página 2253 de 2889 PrimerPrimer ... 12531753215322032243225122522253225422552263230323532753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,521 al 22,530 de 28888
  1. #22521
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    La suela se hace de goma.. vienen en sacos de bolitas chiquitas y después las funden sr pasan al molde y por estrusion dejan unas pequeños agujeros de aire en la suela para hacer ese acolchado tan característico de la marca..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22522
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Pues he visto el documental. No utilizan pieza intermedia. Soldan directamente la suela preformada a la vira. Curioso. Es un Goodyear un tanto especial, porque ningún elemento de la suela va cosido al zapato, pero hay vira y, teóricamente, debería poder descoserse como cualquier Goodyear.
    Última edición por MATEMALE; 27/01/2021 a las 19:49

  3. #22523
    Registrado Avatar de A. Roma
    Fecha de ingreso
    18 nov, 20
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Aquí la tienes. Todavía tengo que pensar si le pongo cordones de cuero o le pongo los clásicos marrones y amarillos.

    No soy muy de Martens. No las he usado desde los 20 años, pero con esta nueva apariencia al menos podré utilizarlas.

    Qué bonitas quedaron! Mejor de lo que esperaba y en mi opinión un acierto (contando que con la anterior apariencia apenas se usaban).

    Saludos
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona.

  4. #22524
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Para quienes estén interesados en botas y zapatos con la estética de las Dr.Martens, sugiero que le den una mirada a las SOLOVAIR que, según muchos comentarios en la web, son de mejor calidad y acabados que las primeras, aunque con menos marketing. Son "Made in England" en Northamptonshire, con la tradición que esto significa, en distintos tipos de piel y acabados.


  5. #22525
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para quienes estén interesados en botas y zapatos con la estética de las Dr.Martens, sugiero que le den una mirada a las SOLOVAIR que, según muchos comentarios en la web, son de mejor calidad y acabados que las primeras, aunque con menos marketing. Son "Made in England" en Northamptonshire, con la tradición que esto significa, en distintos tipos de piel y acabados.

    Sí, han mantenido más la calidad.

  6. #22526
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Deconstrucción de unas Martens de la mano del destructor de botas favorito de youtube:



    Se te quitan las ganas, la verdad...

  7. #22527
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por A. Roma Ver mensaje
    Qué bonitas quedaron! Mejor de lo que esperaba y en mi opinión un acierto (contando que con la anterior apariencia apenas se usaban).

    Saludos
    ¡Gracias!

  8. #22528
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Deconstrucción de unas Martens de la mano del destructor de botas favorito de youtube:



    Se te quitan las ganas, la verdad...
    La calidad ha bajado mucho. No tienen nada que ver con las que llevaba yo hace casi 30 años. Eso sí: su suela sigue siendo increiblemente cómoda.

  9. #22529
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Sí, pero lo que me queda claro es que hay en ese estilo, y en también incluso en el rollo workwear americano, muchas opciones bastante más recomendables. Y gastando prácticamente lo mismo...interesante en cualquier caso la información .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #22530
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Solovair tiene modelos muy bonitos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •