Página 2368 de 2891 PrimerPrimer ... 13681868226823182358236623672368236923702378241824682868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,671 al 23,680 de 28901
  1. #23671
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    30% en spezial Madrid con código spezial30

    Polo Fred Perry MIE black champagne para casa, más barato que en cualquier tienda inglesa

  2. #23672
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    En end clothing tienen unas rebajas muy interesantes pero lamentablemente ya no se puede comprar en UK. Me llegan paquetes de Japón sin problema alguno pero desde la pérfida es imposible. Acaban de devolverme un bulto Filson sin razón alguna. Estaba para reparto y de repente en devolución. Y eso que me requirieron el NIF y lo aporté a los 20min.

  3. #23673
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    En end clothing tienen unas rebajas muy interesantes pero lamentablemente ya no se puede comprar en UK. Me llegan paquetes de Japón sin problema alguno pero desde la pérfida es imposible. Acaban de devolverme un bulto Filson sin razón alguna. Estaba para reparto y de repente en devolución. Y eso que me requirieron el NIF y lo aporté a los 20min.
    Yo en END hice dos pedidos. Ambos por DPD (SEUR en España).
    Unos polos Sunspel que nunca me llegaron porque lo devolvieron (decían que faltaba el DNI pero nadie me dijo nada) y un cinturon Anderson's que si ha llegado porque les dije el DNI por email a SEUR para que no me pasara lo mismo que con los polos Sunspel.

    Lo que no me ha llegado es la devolución del dinero de shoroomprive, pero creo que tardará un poco.

  4. #23674
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Ya me ha llegado el pedido de showroomprivé. Desde el mail con la queja ha tardado bien poco, bien por ellos.

    Todo lo de BB me ha ido perfecto, así que contento con la compra!

  5. #23675
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Ya me ha llegado el pedido de showroomprivé. Desde el mail con la queja ha tardado bien poco, bien por ellos.

    Todo lo de BB me ha ido perfecto, así que contento con la compra!
    Que compraste.

  6. #23676
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Que compraste.
    Camisas y jerseys

  7. #23677
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Os pongo foto del jersey y la camisa de BB que compre en Showroomprive, las tallas fueron las correctas (tambien en la chaqueta). Solo me quede con la camisa.

    Tambien os adjunto fotos de las camisas que os comente, de Unit en lino y algodon de ECI o Hipercor, que ademas estan rebajadas ahora a 14,99. El fit es slim y el cuello bonito, la calidad eso, algodon y lino. A ese precio poco mas que decir.

    Compras de BB

    Jersey de algodon supima, buena calidad, patron entre tailored y slim. Demasiado recargado para mi gusto en vivo. Lo devolvi



    Camisa, patron tailored, muy conseguido, talla correcta y buena calidad, se quedo en casa




    Y las dos camisas de Unit, ademas me enviaron un codigo de descuento exclusivo para el Hipercor cerca de mi casa y me costaron menos de 20€ las dos.








    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #23678
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    El jersey no me gusta, el resto de cosas si. El patrón y fit de las Unit mas que correcto para esos precios.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #23679
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El jersey no me gusta, el resto de cosas si. El patrón y fit de las Unit mas que correcto para esos precios.
    Estoy de acuerdo. El jersey mira que es barroco, no le falta detalle . Las camisas pues la verdad pintan bien, tanto la de BBrothers, como las de Unit .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #23680
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El jersey no me gusta, el resto de cosas si. El patrón y fit de las Unit mas que correcto para esos precios.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. El jersey mira que es barroco, no le falta detalle . Las camisas pues la verdad pintan bien, tanto la de BBrothers, como las de Unit .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    De acuerdo, el jersey por eso lo devolvi, muy barroco, en las fotos de la web no lo aprecie asi.

    Las camisas aun siendo de batalla son bastante presentables y el fit es bueno. El color de la lisa no es tan grisaceo, es mas verdoso.

    La de BB es muy bonita en vivo y tambien entalla en los costados y el largo es perfecto, creo recordar que es Milano...?¿?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •