Página 2371 de 2889 PrimerPrimer ... 13711871227123212361236923702371237223732381242124712871 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,701 al 23,710 de 28888
  1. #23701
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Soy el que compro las camisas que huelen a salchichon y no me lo tomo mal, tranquilo.
    Algunos compramos jerseys que huelen a cabra en descomposición; prefiero el olor a salchichón.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #23702
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Fay en Veepee.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23703
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Después de casi un lustro de espera recibí el pedido de shorromprive de bb, el polo la vedad que me ha gustado mucho, calidad muy buena por 12 euros inmejorable... la camisa no me a gustado demasiado las mangas que son demasiado anchas pero para lo que costó se queda, supongo que se podrán ajustar.

  4. #23704
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Bueno, pues me llegó la famosa gabardina, y madre de Dios. Grandisima, de pecho 126 centimetros. Ahora a ver como se hace la devolucion, si me envian dinero o bien devolucion por otra talla, aunque visto lo visto, mejor el dinero. Segun veo no hace falta imprimir nada en el paquete, solo elegir una agencia de transporte para enviarla corriendo el comprador con los gastos de envio y nada más. En fin.
    Última edición por elmaki123; 05/07/2021 a las 14:29

  5. #23705
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Yo cada día tengo más claro que hay cosas que es un rollo comprarlas por internet y a ver, tampoco, pasa nada, se envían y la mayoría de empresas responden bien pero que coñazo.

  6. #23706
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Es que la talla L o 44R en la guia no ponia 126 centimetros de pecho, como me ha llegado esta. Ahi está el problema, no se corresponde la guia con las tallas.

  7. #23707
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    La mayoría de las guías que usan las medidas corporales no sirven. Yo tengo comprobado que lo que me va bien, según ese tipo de guías, lo marcan como indicado para 10cm menos de pecho.

    Las que sí sirven, y mucho, son las que dan medidas reales de la prenda (sobre todo la "pit to pit", que es entre costuras de las axilas). Así no hay más que comparar con las medidas de prendas que ya tengas en casa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #23708
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La mayoría de las guías que usan las medidas corporales no sirven. Yo tengo comprobado que lo que me va bien, según ese tipo de guías, lo marcan como indicado para 10cm menos de pecho.

    Las que sí sirven, y mucho, son las que dan medidas reales de la prenda (sobre todo la "pit to pit", que es entre costuras de las axilas). Así no hay más que comparar con las medidas de prendas que ya tengas en casa.
    Tengo el pedido para devolverlo. Solo tengo que ir a la agencia de transporte o hay que hacer algo más.

  9. #23709
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Tengo el pedido para devolverlo. Solo tengo que ir a la agencia de transporte o hay que hacer algo más.
    Si lo pagaste por Paypal, tienes que gestionar el reembolso de la devolución. Y creo que se usa Correos (aunque no estoy seguro del todo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #23710
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si lo pagaste por Paypal, tienes que gestionar el reembolso de la devolución. Y creo que se usa Correos (aunque no estoy seguro del todo).
    Paypal no. Fue por tarjeta de debito. Lo llevaré a una Agencia de Transportes segun leo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •