Página 2378 de 2889 PrimerPrimer ... 13781878227823282368237623772378237923802388242824782878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,771 al 23,780 de 28888
  1. #23771
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Dónde están los cdo de castellana y arapiles?
    Coincido con tus apreciaciones sobre el calzado "fahionista" de Serrano; feo, carísimo y malo. Y encima es el primero que encuentras.
    El cdo de castellana un par de post más arriba tienes las indicaciones, pero está al lado de lo que es el actual Eci de castellana.

    El de Arapiles (que me corrija algún madrileño si estoy equivocado) era un Eci normal y se ha reconvertido a outlet, la dirección es plaza del conde del valle de suchil o calle Fernando el católico, barrio de chamberi y cerca del metro de quevedo.




    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  2. #23772
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Que bonitas!

  3. #23773
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    El cdo de castellana un par de post más arriba tienes las indicaciones, pero está al lado de lo que es el actual Eci de castellana.

    El de Arapiles (que me corrija algún madrileño si estoy equivocado) era un Eci normal y se ha reconvertido a outlet, la dirección es plaza del conde del valle de suchil o calle Fernando el católico, barrio de chamberi y cerca del metro de quevedo.




    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


    Correcto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #23774
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Correcto
    Casi correcto!!! La plaza es Arapiles, que esta pegada a Valle Suchill, para los noctámbulos, esta en frente de lo que era la disco Snobisimo!!!!
    En cuanto veáis el centro de vacunacion de el corte 3, esta en frente!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  5. #23775
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    404
    Han salido unas camisas de Brooks Brothers en Primeriti. Tienen un 4% de elastano. ¿Valen la pena?

  6. #23776
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Yo me compre una.. despues del desastre de showroon pues me compre una aqui, creo que valdra la pena, a mi BB me encanta en camisas te puedo asegurar que tengo unas cuantas…/


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #23777
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Todo de Primeriti. camisa RL en algodon falso liso azul (20€), corbatas (9€) y pañuelo de Emidio Tucci Black (5€), palas de 8cm.










    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #23778
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Yo me compre una.. despues del desastre de showroon pues me compre una aqui, creo que valdra la pena, a mi BB me encanta en camisas te puedo asegurar que tengo unas cuantas…/


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues ha caído una azul marino extra slim. En general uso la talla S slim fit (Massimo Dutti o Uniqlo), así que a ver si esta no me queda muy apretada.
    La guía de tallas no ayuda nada.

  9. #23779
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Pues ha caído una azul marino extra slim. En general uso la talla S slim fit (Massimo Dutti o Uniqlo), así que a ver si esta no me queda muy apretada.
    La guía de tallas no ayuda nada.
    Dependerá mucho de lo que en S te vaya mas o menos ajustado en tu cuerpo. En mi caso que uso las mismas tallas que tu, las XS de BBrothers imposibles por los hombros y espalda, bien en cintura pero ahí y en espalda.... inviables.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #23780
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Pues ha caído una azul marino extra slim. En general uso la talla S slim fit (Massimo Dutti o Uniqlo), así que a ver si esta no me queda muy apretada.
    La guía de tallas no ayuda nada.
    Yo también utilizo la S y me siento más cómodo con la Regent (slim), que con la Milano (extra slim). Te estará bien, pero no vas a poder engordar medio kilo, son muy entalladas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •