Página 2379 de 2889 PrimerPrimer ... 13791879227923292369237723782379238023812389242924792879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,781 al 23,790 de 28888
  1. #23781
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Dependerá mucho de lo que en S te vaya mas o menos ajustado en tu cuerpo. En mi caso que uso las mismas tallas que tu, las XS de BBrothers imposibles por los hombros y espalda, bien en cintura pero ahí y en espalda.... inviables.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    La S normalmente bien en hombros/espalda (sin llegar a apretar), un poco más holgada por la cintura.
    La verdad es que, según la numeración de primeriti, la talla 2 corresponde a una S, por eso la cogí. Una M quizá me podría servir teniendo en cuenta que es extra slim... Veremos.

    Un saludo.

  2. #23782
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Pues ha caído una azul marino extra slim. En general uso la talla S slim fit (Massimo Dutti o Uniqlo), así que a ver si esta no me queda muy apretada.
    La guía de tallas no ayuda nada.
    Te va a ir sobrada ya lo veras BB talla siempre por encima.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23783
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Por si a alguno le interesa, Cornelliani en showroomprive (en la campaña GRANDES OCASIONES)

    un saludo

  4. #23784
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Drake’s Archive hoy y mañana.

    En esta ocasión la mayoría son accesorios, cientos de corbatas y muchas bufandas. También hay camisas y algo de prendas de exterior y calzado.

  5. #23785
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Te va a ir sobrada ya lo veras BB talla siempre por encima.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me ha llegado hoy y me queda perfecta. Bien en hombros/espalda y entallada en la cintura (cosa poco habitual en las camisas que compro, aún siendo slim fit). Eso sí, como decía el compañero, no puedo engordar

    Como mi objetivo es adelgazar un par de kg, no hay problema.

    Para la próxima ya sé que éste es mi fit en Brooks Brothers.

    Gracias a todos.

  6. #23786
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Yo compré una Regent de BB en una de estas ventas de webs y puedo decir que tallan grande, porque la M me esta bien, cuando tengo la L en muchas marcas. Eso sí, el otro modelo (Milano creo que es) me estaría mejor porque me gustan más entalladas de cuerpo y compraría la misma talla.
    Última edición por tonicab; 30/07/2021 a las 08:46

  7. #23787
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Me ha llegado hoy y me queda perfecta. Bien en hombros/espalda y entallada en la cintura (cosa poco habitual en las camisas que compro, aún siendo slim fit). Eso sí, como decía el compañero, no puedo engordar

    Como mi objetivo es adelgazar un par de kg, no hay problema.

    Para la próxima ya sé que éste es mi fit en Brooks Brothers.

    Gracias a todos.
    A mi también me llego la mia y talla perfecta para mi. Es q en camisas me encantan BB. Cada dia voy ampliando armario y retirando de otras marcas…gran compra ya lo veras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #23788
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    20% en Cultizm. Código: IDF20
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #23789
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Imagino que no es el sitio pero a raíz de los comentarios sobre el tallaje de BB, ayer estuve en el Corte Ingles y vi una camisa azul y blanca con rayas anchas (como de un cm de ancho), un tipo de camisa que llevaba tiempo buscando.

    Escojo mi talla (L en corte Milano) y me dispongo a comprarla cuando una dependienta me recomendó probármela antes porque las nuevas vienen más estrechas y efectivamente así era, la única diferencia frente a las otras que tengo, aparte de ser más estrecha es que en la etiqueta en vez de poner sólo Milano, ponía Milano Fit.

    Me jodió bastante pero es una marca a la que iba a tiro hecho y todos los años caen dos o tres.

    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #23790
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Oferta en Brasty.es

    Parfums de Marly Nisean de 125ml. Masculina, pachuli, incienso, seca, amaderada, elegante, fragrancia al parecer muy "under the radar"

    https://parfums-de-marly.com/perfumes/men/nisean/

    A 108€ con envio incluido

    https://www.brasty.es/parfums-de-mar...-unisex-125-ml

    Opiniones en Fragrantica

    https://www.fragrantica.com/perfume/...ean-36540.html




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •