Página 2428 de 2884 PrimerPrimer ... 1428192823282378241824262427242824292430243824782528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,271 al 24,280 de 28832
  1. #24271
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Se ve chula, ya la enseñaras!
    ¡Sin duda!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #24272
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Buenas tardes.
    Ya me han llegado los pernos que compré en bexley gracias al aviso de Begiorlegi. Sé que es un artículo muy conocido en el foro, simplemente decir que me han sorprendido tanto la calidad como la presentación. Muy contento. Gracias por el aviso!

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  3. #24273
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Ya me han llegado los pernos que compré en bexley gracias al aviso de Begiorlegi. Sé que es un artículo muy conocido en el foro, simplemente decir que me han sorprendido tanto la calidad como la presentación. Muy contento. Gracias por el aviso!

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Llevan haciendo esa promoción en el black friday unos cuantos años. Es la que aprovecho para comprar pernitos al calzado que he ido comprando durante todo el año. En ningún sitio salen al mismo precio y, como dices, la primera vez que compré en Bexley también me sorprendió la presentación y el buen acabado de las hormas de cedro y también la calidad de las cremas. Yo las he recogido hoy también. Me alegro de que te hayan satisfecho.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #24274
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo también quiero agradecer lo de las hormas al compañero Begiorlegi.

    El tema es que creo que estas hormas tienen más calidad que anteriores. Quizás sea la madera usada (parece más rojiza), pero parece que tienen mejor acabado y sin astillas, cosa que si tienen casi todas las que tengo.

  5. #24275
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo también quiero agradecer lo de las hormas al compañero Begiorlegi.

    El tema es que creo que estas hormas tienen más calidad que anteriores. Quizás sea la madera usada (parece más rojiza), pero parece que tienen mejor acabado y sin astillas, cosa que si tienen casi todas las que tengo.
    Alguna con astillas a la que le faltaba un poco de lijado y alguna otra con algún nudo con agujerico si que me llegaron hace algunos años; últimamente han mejorado, sí, o hemos tenido más suerte en el envío a la hora del "sorteo". En cualquier caso por el precio están muy bien construidas y hacen perfectamente el trabajo, que al final es de lo que se trata. Tengo otras de marcas de zapatos que tienen una apariencia más pulida y yo creo que hasta están barnizadas, cosa que me extraña que favorezca la absorción de humedad, por lo que seguiré comprando éstas aunque sean más "bastas".
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #24276
    Registrado Avatar de Olivier
    Fecha de ingreso
    26 sep, 21
    Mensajes
    41
    A mi también me han llegado junto con unos calcetines, y la verdad que todo perfecto, las hormas ya están colocadas en sus respectivas botas.

    Salud
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

  7. #24277
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Hola Kurtz, la de Hackett puede ser de yoox? No sé si te habrá llegado. Si es así, como talla y que sensaciones te ha dado? Casi siempre me va bien una S en estas prendas en otras marcas, salvo que tallen pequeño.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Se ve chula, ya la enseñaras!



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #24278
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Te queda bien Kurtz, pero esa tira roja y el logo en rojo...que manía con poner elementos que afean la prenda.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #24279
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Te queda bien Kurtz, pero esa tira roja y el logo en rojo...que manía con poner elementos que afean la prenda.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Jajaja… Te juro que cuando vi la cremallera en rojo a juego con algunas costuras y el propio logo, lo primero que pensé fue en ti…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #24280
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Jajaja… Te juro que cuando vi la cremallera en rojo a juego con algunas costuras y el propio logo, lo primero que pensé fue en ti…
    , son ya muchos años....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •