Página 2261 de 2891 PrimerPrimer ... 12611761216122112251225922602261226222632271231123612761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,601 al 22,610 de 28901
  1. #22601
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    +1 Massimo Dutti es bastante bastante justito. El problema es que la hormas son bastante atractivas (en mi opinion) y da rabia que sólo duren unos meses.Yo have unos meses despiece unas chukkas viejas que tenia y es bastante justito de calidad. Lo peor el forro del zapato.
    Así es, ese es el problema, que al menos en las fotos me ha gustado la horma. De cualquier manera por ese precio rebajado si solo duran unos meses se entendería.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  2. #22602
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Con respecto a MD, no creo que los zapatos pegados sean buenos. Obtienes lo que pagas, pero si quieres zapatos de nivel de entrada, no vayas por debajo de Meermin o Yanko.

  3. #22603
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    El criterio que llevo yo es que si algo me lo voy a poner en contadas ocasiones pero me gustaría tener no voy directamente al top.
    Por 50€ me parece que no pierdes nada.
    Otra cuestión es que ya sepas que te encajan y que será uno de tus habituales...ahí prefiero invertir más y seguro que ya sabes opciones mejores.

    En cuanto al diseño, lo único es que me parecen bajas.
    Para gustos los colores...

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  4. #22604
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Por qué gastar 50€ en zapatos malos en lugar de añadir un poco más por unos buenos? Y no estoy hablando del top, estoy hablando de un rango de 100-150€.

  5. #22605
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    30% de descuento para Vass

    https://vass-shoes.com/model/online-store/

  6. #22606
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Y sabes en qué se diferencia la horma Everton de la Nelson? Tengo esta última y me es cómoda, pero no conozco la primera.
    Gracias

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Pues a juzgar por la información de Tallsem la horma Everton (F) es más estrecha que la Nelson (G). Al principio creo que la única horma que tenían era la G, algo más ancha, supongo que para tener más clientes potenciales. Luego fueron incorporando hormas más estrechas en modelos nuevos. El ancho "normal" sería la F y el que tiene algo más de espacio es la "G".
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #22607
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #22608
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Hablando de zapatos (botas en este caso) me pillé unas Red Wing Moc Toe 875 y me es imposible la doma chavales. Tengo los pies delicados, con metatarsalgia y las Red Wing no es que sean duras, es que es lo más duro que han visto mis ojos. Me encantan pero me temo que las voy a tener que poner a la venta por aquí :-(
    Por eso a veces busco zapatos que, aún no siendo tan buenos, pueda domar con facilidad (porque la piel es más blanda) y me resulten cómodos y oye, como tengo bastantes pues con la rotación no se llegan a echar a perder en poco tiempo. Eso sí, pagando el precio Justo por ellos y que estéticamente sean bonitos.

  9. #22609
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Hablando de zapatos (botas en este caso) me pillé unas Red Wing Moc Toe 875 y me es imposible la doma chavales. Tengo los pies delicados, con metatarsalgia y las Red Wing no es que sean duras, es que es lo más duro que han visto mis ojos. Me encantan pero me temo que las voy a tener que poner a la venta por aquí :-(
    Por eso a veces busco zapatos que, aún no siendo tan buenos, pueda domar con facilidad (porque la piel es más blanda) y me resulten cómodos y oye, como tengo bastantes pues con la rotación no se llegan a echar a perder en poco tiempo. Eso sí, pagando el precio Justo por ellos y que estéticamente sean bonitos.
    Si el problema es la piel del corte, te diría que mires calzado en ante. Si quieres calf, busca museum calf. El tratamiento que sigue la piel para tener ese acabado hace que la piel sea mucho más maleable.

  10. #22610
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Si el problema es la piel del corte, te diría que mires calzado en ante. Si quieres calf, busca museum calf. El tratamiento que sigue la piel para tener ese acabado hace que la piel sea mucho más maleable.
    Lo siento MATEMALE pero eso del museum calf no es correcto. El acabado al que te refieres (el numero da el efecto moteado) no have que la piel sea mas maleable. Lo que si es verdad es que el museum calf original se hace con un calf muy fino (1.2mm) y eso es seguramente lo que da la sensacion de maleabilidad.De hecho todas las pieles de esa taneria son increiblemente flexibles.Yo también buscaria en ante y si es posible modelos sin forrar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •