Página 2276 de 2891 PrimerPrimer ... 12761776217622262266227422752276227722782286232623762776 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,751 al 22,760 de 28905
  1. #22751
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por M.R.F.P Ver mensaje
    Una pregunta, he contactado con ellos y efectivamente algo les queda (gracias de nuevo), pero las tienen a un precio superior (unos 60 euros) que cuando me compré el otro color.

    No recuerdo si fui por un black friday o algo así pero ¿alguien sabe si suelen hacer una mayor rebaja más entrado el mes de frebrero/marzo?

    Gracias
    Sí, las botas son más caras que los zapatos. Yo compré unas chelsea de TLB Artista marrones por 169€. Es un buen precio, así que si esperas a una promoción puede que se vendan para entonces.

  2. #22752
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Llego la gabardina Allegri

    Muy buena fabricacion, termica, magnifico diseño, largo 100cm.

    El problema es que me temo que es un poco grande para mi, fijaros en el largo de las mangas. Compre la T50 cuando suelo ser la 48, no habia unidades en 48 y pues pasa esto...



















    Hola, no es por contradecir al compañero pero yo la veo bastante larga de mangas, es lo que más me llama la atención. Grande en general.

  3. #22753
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Hola, no es por contradecir al compañero pero yo la veo bastante larga de mangas, es lo que más me llama la atención. Grande en general.
    Estoy de acuerdo. Si bien, a mi entender, la manga de una gabardina debe cubrir la manga de la americana, parece según las fotos que queda excesivamente larga.
    Una pena porque tiene un pinton

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  4. #22754
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Hola, no es por contradecir al compañero pero yo la veo bastante larga de mangas, es lo que más me llama la atención. Grande en general.
    Eso es lo que digo. Una pena porque por lo demas es muy bonita. Hubiese necesitado una 48...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #22755
    Registrado Avatar de Alfredo Landa
    Fecha de ingreso
    13 nov, 20
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Llego la gabardina Allegri

    Muy buena fabricacion, termica, magnifico diseño, largo 100cm.

    El problema es que me temo que es un poco grande para mi, fijaros en el largo de las mangas. Compre la T50 cuando suelo ser la 48, no habia unidades en 48 y pues pasa esto...



















    Tal vez un pelin largo de mangas y de hombros. La prenda es una preciosidad.
    Última edición por Alfredo Landa; 09/02/2021 a las 20:24

  6. #22756
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Eso es lo que digo. Una pena porque por lo demas es muy bonita. Hubiese necesitado una 48...
    Ya estoy acostumbrado a tener que mandar a hacer ajustes en el largo del las mangas en la mayor parte de las chaquetas o cazadoras que compro: la mayoría han sido pensadas para la antropometría de personas que no corresponden a las mías. Por otro lado, generalmente es mas fácil achicar que agrandar, esto último es casi imposible.

    No se cuanto te cobrará un sastre por acortar las mangas, tarea que debería hacerse en el hombro y no en la boca de las mangas, aunque esto depende en gran medida del diseño y como está armada. En el caso de tu gabardina, por lo que parece, sería factible hacerlo en la boca y correr proporcionalmente hacia arriba la banda de ajuste lo que, por mi experiencia, es una tarea menos dispendiosa y costosa que hacerlo por el otro extremo y que podría hacer una buena costurera. También es cierto que los costos de este tipo de arreglo aquí son mucho mas económicos que en España.

    Los hombros, que es lo mas difícil, no los veo mal por lo que no habría que tocarlos. De resto, podría entallarse un poco aunque el cinturón ayuda muchísimo y quedaría para usarse, no tanto sobre un cuello vuelto directamente sino con otra capa intermedia, la de una chaqueta sport, cazadora o lo que se te ocurra de la infinita variedad con la que cuentas en tu armario.

    Dependiendo de los costos adicionales, tomaría la decisión de quedármela o devolverla, aunque en tu caso esto último es mucho mas fácil que en el mío, cuando tengo tener que pagar los fletes para volver a cruzar el Atlántico y perder los impuestos pagados, lo que siempre me pone a pensar en alternativas que no impliquen devolver.

  7. #22757
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Hola, no es por contradecir al compañero pero yo la veo bastante larga de mangas, es lo que más me llama la atención. Grande en general.
    Y si hay que contradecir se contradice faltaría más.
    Yo me refería a la foto en la que está de pies con la gabardina sin atar el cinturón, en esa no me parece larga la manga....más pensando que la manga de la gabardina debe cubrir a una americana si se lleva....bien es verdad que en la foto siguiente con la gabardina ceñida a la cintura si que parece un poco más grande.
    No sé, más entienden ustedes que yo...
    De todos modos has valorado llevarla a hacer un arreglo de mangas?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #22758
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ya estoy acostumbrado a tener que mandar a hacer ajustes en el largo del las mangas en la mayor parte de las chaquetas o cazadoras que compro: la mayoría han sido pensadas para la antropometría de personas que no corresponden a las mías. Por otro lado, generalmente es mas fácil achicar que agrandar, esto último es casi imposible.

    No se cuanto te cobrará un sastre por acortar las mangas, tarea que debería hacerse en el hombro y no en la boca de las mangas, aunque esto depende en gran medida del diseño y como está armada. En el caso de tu gabardina, por lo que parece, sería factible hacerlo en la boca y correr proporcionalmente hacia arriba la banda de ajuste lo que, por mi experiencia, es una tarea menos dispendiosa y costosa que hacerlo por el otro extremo y que podría hacer una buena costurera. También es cierto que los costos de este tipo de arreglo aquí son mucho mas económicos que en España.

    Los hombros, que es lo mas difícil, no los veo mal por lo que no habría que tocarlos. De resto, podría entallarse un poco aunque el cinturón ayuda muchísimo y quedaría para usarse, no tanto sobre un cuello vuelto directamente sino con otra capa intermedia, la de una chaqueta sport, cazadora o lo que se te ocurra de la infinita variedad con la que cuentas en tu armario.

    Dependiendo de los costos adicionales, tomaría la decisión de quedármela o devolverla, aunque en tu caso esto último es mucho mas fácil que en el mío, cuando tengo tener que pagar los fletes para volver a cruzar el Atlántico y perder los impuestos pagados, lo que siempre me pone a pensar en alternativas que no impliquen devolver.


    Supongo que lo de las mangas desde el hombro el que haga arreglos si se lo pides expresamente primero te dirá que no y la pasta es la pasta (lo hará si le pagas lo que pide) pero no se yo si quedaría bien porque lo veo complicado la verdad.

    Me fiaría si fuera un sastre que hiciera trajes, pero el típico sitio donde arreglan ropa creo que no quedaría bien o quedaría un hombro de una forma y el otro de otra.

  9. #22759
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Alfredo Landa Ver mensaje
    Tal vez un pelin largo de mangas y de hombros. La prenda es una preciosidad.
    Es muy bonita en vivo.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ya estoy acostumbrado a tener que mandar a hacer ajustes en el largo del las mangas en la mayor parte de las chaquetas o cazadoras que compro: la mayoría han sido pensadas para la antropometría de personas que no corresponden a las mías. Por otro lado, generalmente es mas fácil achicar que agrandar, esto último es casi imposible.

    No se cuanto te cobrará un sastre por acortar las mangas, tarea que debería hacerse en el hombro y no en la boca de las mangas, aunque esto depende en gran medida del diseño y como está armada. En el caso de tu gabardina, por lo que parece, sería factible hacerlo en la boca y correr proporcionalmente hacia arriba la banda de ajuste lo que, por mi experiencia, es una tarea menos dispendiosa y costosa que hacerlo por el otro extremo y que podría hacer una buena costurera. También es cierto que los costos de este tipo de arreglo aquí son mucho mas económicos que en España.

    Los hombros, que es lo mas difícil, no los veo mal por lo que no habría que tocarlos. De resto, podría entallarse un poco aunque el cinturón ayuda muchísimo y quedaría para usarse, no tanto sobre un cuello vuelto directamente sino con otra capa intermedia, la de una chaqueta sport, cazadora o lo que se te ocurra de la infinita variedad con la que cuentas en tu armario.

    Dependiendo de los costos adicionales, tomaría la decisión de quedármela o devolverla, aunque en tu caso esto último es mucho mas fácil que en el mío, cuando tengo tener que pagar los fletes para volver a cruzar el Atlántico y perder los impuestos pagados, lo que siempre me pone a pensar en alternativas que no impliquen devolver.
    Gravcias por tu sugerencia pero entre el Covid y sus limitaciones para todo, desconocer a un sastre o modistilla en mi zona, mi pereza para estos menesteres y que devolverla y buscar otra prenda es mas rentable y comodo, pues se va de vuelta a Italia

    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Y si hay que contradecir se contradice faltaría más.
    Yo me refería a la foto en la que está de pies con la gabardina sin atar el cinturón, en esa no me parece larga la manga....más pensando que la manga de la gabardina debe cubrir a una americana si se lleva....bien es verdad que en la foto siguiente con la gabardina ceñida a la cintura si que parece un poco más grande.
    No sé, más entienden ustedes que yo...
    De todos modos has valorado llevarla a hacer un arreglo de mangas?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    No me trae a cuenta, no me fio ademas del resultado. Gracias por tu consejo
    Última edición por Lando; 09/02/2021 a las 21:39
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #22760
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Supongo que lo de las mangas desde el hombro el que haga arreglos si se lo pides expresamente primero te dirá que no y la pasta es la pasta (lo hará si le pagas lo que pide) pero no se yo si quedaría bien porque lo veo complicado la verdad.

    Me fiaría si fuera un sastre que hiciera trajes, pero el típico sitio donde arreglan ropa creo que no quedaría bien o quedaría un hombro de una forma y el otro de otra.
    Exacto, no vale la pena arriesgarse

    Ya esta empaquetada para volver a su "casa"

    Te llego la tuya?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •