Página 2398 de 2884 PrimerPrimer ... 1398189822982348238823962397239823992400240824482498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,971 al 23,980 de 28832
  1. #23971
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Franxi Ver mensaje
    Realmente bonitas. Enhorabuena!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Gracias!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #23972
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me llegaron las Dolomite K54 Karakorum desde YOOX para senderismo, media montaña y actividades rurales varias. Son una maravilla de diseño (este look retro es maravilloso), calidad, acabados y tacto de la piel y quedan como un guante, tallan TTS aunque el calce es dificil porque la entrada al botin es algo angosta y hay que aflojar bien la linea de cordones. La suela es Vibram y llevan plantilla anatomica extraible. Puestas y andando un rato son comodisimas al menos en mis pies, que tiran a ser anchos.

    Si alguien busca botas para marcarse rutas, tipo Camino de Santiago, con con estilo y calidad, estas son perfectas












    Muy chulas, la verdad…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23973
    Habitual Avatar de peppers
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    308
    Esta ya abierto Herno en las rozas? Que tal?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #23974
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me llegaron las Dolomite K54 Karakorum desde YOOX para senderismo, media montaña y actividades rurales varias. Son una maravilla de diseño (este look retro es maravilloso), calidad, acabados y tacto de la piel y quedan como un guante, tallan TTS aunque el calce es dificil porque la entrada al botin es algo angosta y hay que aflojar bien la linea de cordones. La suela es Vibram y llevan plantilla anatomica extraible. Puestas y andando un rato son comodisimas al menos en mis pies, que tiran a ser anchos.

    Si alguien busca botas para marcarse rutas, tipo Camino de Santiago, con con estilo y calidad, estas son perfectas
    Una compra excelente, don Lando. Enhorabuena.

    Si me lo permite, no recomendaría esas botas para el Camino, al menos en primavera y verano. No parece que transpiren mucho y, para llevar un buen ritmo, hay que recorrer unos 20 km al día (de cuatro a seis horas, según el ritmo y el relieve). Para ese viaje, es mejor un calzado de tela transpirable con un cierto rodaje, que sujete bien pero no apriete y ---no es broma--- permita colocarse una compresa entre la planta del pie (debidamente enfundado con el calcetín) y la plantilla.

  5. #23975
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Muy chulas, la verdad…
    Son un rato bonitas en vivo. Gracias!

    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Una compra excelente, don Lando. Enhorabuena.

    Si me lo permite, no recomendaría esas botas para el Camino, al menos en primavera y verano. No parece que transpiren mucho y, para llevar un buen ritmo, hay que recorrer unos 20 km al día (de cuatro a seis horas, según el ritmo y el relieve). Para ese viaje, es mejor un calzado de tela transpirable con un cierto rodaje, que sujete bien pero no apriete y ---no es broma--- permita colocarse una compresa entre la planta del pie (debidamente enfundado con el calcetín) y la plantilla.

    Gracias don JdP

    La verdad es que no conozco bien la orografia del Camino (sus distintas versiones) y no lo he realizado...aun. Asi que tendre muy en cuenta el consejo si lo hago con clima calido-humedo (es usted metodico y me fio, lo de la compresa es un trick brutal)), aunque caminatas de 20 y 30km si he hecho unas cuantas y con calzado cerrado, pero sobre todo en otoño e invierno con unas miticas Chiruca.

    Las probare y ya le cuento que tal resultan en esfuerzos prolongados, dicen por ahi, que su sistema DAS es bastante efectivo en montaña, con orografia escarpada, para prevenir la fatiga plantar y amortiguar bien el peso corporal.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #23976
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Lo ideal es llevar los calcetines lo más secos posible. Unos puestos y otros secándose al sol colgados de la mochila. E ir rotando cada cierto tiempo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #23977
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Aun quedan dos modelos mas que llegaran en breve, para comparar y decidirme por alguno o algunos...Todas son botas para sport (muy sport) polivalente, actividades en campo, montaña, jungla..en fin, terrenos poco civilizados. Las C&J, Cheaney, Trickers y demas, no sirven bien a esos fines, al menos yo no las voy a meter en barro hasta el tobillo, pedregales, nieve, arroyos, cascadas o lo que se tercie...

    Hare comparativa si saco tiempo, en todo caso plasmare opiniones
    Última edición por Lando; 30/10/2021 a las 13:36
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #23978
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Son un rato bonitas en vivo. Gracias!




    Gracias don JdP

    La verdad es que no conozco bien la orografia del Camino (sus distintas versiones) y no lo he realizado...aun. Asi que tendre muy en cuenta el consejo si lo hago con clima calido-humedo (es usted metodico y me fio, lo de la compresa es un trick brutal)), aunque caminatas de 20 y 30km si he hecho unas cuantas y con calzado cerrado, pero sobre todo en otoño e invierno con unas miticas Chiruca.

    Las probare y ya le cuento que tal resultan en esfuerzos prolongados, dicen por ahi, que su sistema DAS es bastante efectivo en montaña, con orografia escarpada, para prevenir la fatiga plantar y amortiguar bien el peso corporal.
    Gracias. Mi experiencia se debe tan solo a la estancia como hospitalero en el albergue de Cizur. La compresa absorbe la humedad y evita la aparición de ampollas y pie de atleta. Tampoco está de más aplicarse vaselina o Vicks en los puntos de contacto del pie o en ciertas zonas del pecho. Más de un peregrino (y peregrina) llegó sangrando por culpa de una camiseta o una mochila demasiado apretadas.

  9. #23979
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Por si a alguno quiere hacerle un regalico a su churri o tiene el día egoísta, código personal de descuento del 20% para calzado de Penelope Chilvers y Grenson.

    En Country Attire.

    04203TYF6EK2U


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #23980
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Gracias. Mi experiencia se debe tan solo a la estancia como hospitalero en el albergue de Cizur. La compresa absorbe la humedad y evita la aparición de ampollas y pie de atleta. Tampoco está de más aplicarse vaselina o Vicks en los puntos de contacto del pie o en ciertas zonas del pecho. Más de un peregrino (y peregrina) llegó sangrando por culpa de una camiseta o una mochila demasiado apretadas.
    Ahora recuerdo aquel pasaje que creo que usted nos conto...Buenas obras, me alegro.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •