Página 2497 de 2884 PrimerPrimer ... 1497199723972447248724952496249724982499250725472597 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,961 al 24,970 de 28835
  1. #24961
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Las rebajas de Mr. Porter han empezado hoy.
    Y con algunas cosas interesantes.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #24962
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Casualmente estaba buceando en ese caladero....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #24963
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo me he hecho con unas Oliver Peoples pero me van a estar grandes seguro porque la talla única que venden es una 50 seguramente y tengo la 48 posiblemente.
    Había otras ofertas que ya compré hace poco en Miinto como Conmon Projects en beige.
    Luego no he visto mucho material rebajado o al menos muchos productos esenciales para ellos que no rebajan. Recuerdo que antes rebajaban hasta los Edward Green y ahora no lo hacen, cosa lógica porque no son productos de tenporada.
    Luego hay otras marcas que me gustaría que tuvieran más cantidad como WL o al menos algo como Atemporubato pero no las tienen.
    Creo que tienen las mismas marcas que Yoox porque son del mismo propietario creo. Incluso usan en Yoox las mismas fotos.

  4. #24964
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    De hecho la marca propia Mr P. La venden rebajada en Yoox.

    Precisamente en Mr Porter estaba mirando la CP que hay varias rebajadas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #24965
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    He estado curioseando las rebajas de MrPorter y he puesto algunas cosas en la "WISH LIST", como algunos jerseys de Howlin, pero sin prisa: esperaré a ver como se comportan para las segundas y terceras rebajas, cuando los descuentos pueden llegar al 70%. Si algo es para mí, perfecto, si no, también.

  6. #24966
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Barbour en Zalando Privé.

  7. #24967
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Barbour en Zalando Privé.
    Pues cayó esta cazadora, gracias por el aviso.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #24968
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Lamentablemente Lince y Lobo cierra y está liquidando...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #24969
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Lamentablemente Lince y Lobo cierra y está liquidando...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Una pena. Era de esas tiendas que tenía pendientes de visitar pero que por uno u otro motivo aún no había surgido la ocasión. Hace un par de días me acerqué a echar un vistazo y por desgracia me enteré de que cierra. He tenido el placer de conocer a Víctor que me estuvo contando un poco los motivos. Me hice con varias prendas de calidad a muy buen precio y me quedé con ganas de comprar alguna más.

    Una de las pocas tiendas de este estilo que teníamos la suerte de tener en Madrid y se nos va. Espero que las demás no vayan detrás con la situación económica de mierda que tenemos y mucha suerte a Víctor en sus futuros proyectos.

  10. #24970
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Una pena. Era de esas tiendas que tenía pendientes de visitar pero que por uno u otro motivo aún no había surgido la ocasión. Hace un par de días me acerqué a echar un vistazo y por desgracia me enteré de que cierra. He tenido el placer de conocer a Víctor que me estuvo contando un poco los motivos. Me hice con varias prendas de calidad a muy buen precio y me quedé con ganas de comprar alguna más.

    Una de las pocas tiendas de este estilo que teníamos la suerte de tener en Madrid y se nos va. Espero que las demás no vayan detrás con la situación económica de mierda que tenemos y mucha suerte a Víctor en sus futuros proyectos.
    Una pena, un tio majisimo. Compré alli mis primeras RW y una chaqueta filson, ademas de alguna camisa.

    Ahora me quede con ganas de otra filson que tenía en rebajas pero se me escapo....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •