Página 2509 de 2884 PrimerPrimer ... 1509200924092459249925072508250925102511251925592609 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,081 al 25,090 de 28835
  1. #25081
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Si no te convence, no te lo compres, ni por 60€ ni por 20€.

    Lamento ser así de tajante pero ahorraría esos 60€ y me los gastaría en algo que necesites, quieras o vayas a utilizar más a menudo.
    Gracias por compartir tu opinión, aprecio la sinceridad.

    En cualquier caso, es habitual que cuando veo una ganga online de una marca que me gusta, si no sé si la prenda me convence o no, la compro y me la pruebo en persona. Si una vez puesta me convence, me la quedo, y si no la devuelvo, habiendo perdido únicamente 1€ en todo ese proceso (los gastos de envío).

    Gracias a ello tengo hoy camisas, blazers, etc., que utilizo esporádica o incluso habitualmente, que son de excelente calidad, y que compré a precio de derribo y acabaron gustándome.

    Es una forma más de disfrutar mi afición por la ropa. Mi disfrute no reside exclusivamente en el uso intensivo de algo, sino también en buscarlo, encontrarlo, probármelo e incluso tenerlo.

    Lo explicaré de otro modo. Yo tengo tres grandes aficiones: los libros, los relojes y la ropa. En relación con la primera, tengo una biblioteca de más de 2.000 ejemplares, la mayoría de ellos editados antes de 1970 y comprados en tiendas de coleccionismo online. Algunos valen más de 400€. Y aunque soy un lector habitual, es probable que nunca llegue a leerme ni siquiera el 50% de mi propia biblioteca, habida cuenta de que crece a mayor ritmo que mi velocidad de lectura. ¿Es quizás un desperdicio, y debería haberme ahorrado esos miles de euros invertidos en libros antiguos de filosofía e historia, y gastarlos en otra cosa más útil?

    Puedes pensar legítimamente que sí. Pero mi disfrute, el motivo por el cual yo lo he pagado, va mucho más allá del valor de uso del libro (leerlo), y tiene que ver también con la experiencia de encontrarlo, investigarlo, pujar, hacerme con él y tenerlo en mi biblioteca.

    Igualmente, en relación con mi segundo hobby, hay relojes que uso una vez al año, o incluso menos. Y pagué bastante más de 60€ por ellos, como es lógico. Y sin embargo no me arrepiento en absoluto. Aun así confieso que en este campo compro menos alegremente, ya que los desembolsos de miles de euros duelen más en mi extracto bancario.

    Entiendo la noción utilitarista que señalas, y la respeto, pero me gusta tanto coleccionar como leer, mirar la hora o vestir. Ese disfrute extra, referido a la experiencia en sí misma de tener algo con independencia de su valor de uso, es lo que algunos llamamos coleccionismo.

    Eso sí. En la ropa, busco tener aquello que me gusta y disfruto tener. Por eso lo compro y, solo si me convence, me lo quedo. De lo contrario, lo devuelvo. Poder hacer eso es la gran ventaja de la ropa sobre mis otras dos aficiones

    Un cordial saludo.

  2. #25082
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje


    Ha caído este loafer Berwick por 62,50€. Era el único del que tenían mi talla de entre todos los Berwick rebajados en ECI. La verdad es que la forma no termina de convencerme, pero por 60€...
    Me alegro que hayas aprovechado el soplo.
    La horma del zapato no es fea.
    Cuando los vi en oferta pensé en unos pantalones de lino blancos,Julio Iglesias u Güebaaahh!
    Julio rules!
    Pero en el estilo de ahora no los veo, demasiado afilado.
    El precio es imbatibles si tienes sitio para ellos disfrútalos.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #25083
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Gracias por compartir tu opinión, aprecio la sinceridad.

    En cualquier caso, es habitual que cuando veo una ganga online de una marca que me gusta, si no sé si la prenda me convence o no, la compro y me la pruebo en persona. Si una vez puesta me convence, me la quedo, y si no la devuelvo, habiendo perdido únicamente 1€ en todo ese proceso (los gastos de envío).

    Gracias a ello tengo hoy camisas, blazers, etc., que utilizo esporádica o incluso habitualmente, que son de excelente calidad, y que compré a precio de derribo y acabaron gustándome.

    Es una forma más de disfrutar mi afición por la ropa. Mi disfrute no reside exclusivamente en el uso intensivo de algo, sino también en buscarlo, encontrarlo, probármelo e incluso tenerlo.

    Lo explicaré de otro modo. Yo tengo tres grandes aficiones: los libros, los relojes y la ropa. En relación con la primera, tengo una biblioteca de más de 2.000 ejemplares, la mayoría de ellos editados antes de 1970 y comprados en tiendas de coleccionismo online. Algunos valen más de 400€. Y aunque soy un lector habitual, es probable que nunca llegue a leerme ni siquiera el 50% de mi propia biblioteca, habida cuenta de que crece a mayor ritmo que mi velocidad de lectura. ¿Es quizás un desperdicio, y debería haberme ahorrado esos miles de euros invertidos en libros antiguos de filosofía e historia, y gastarlos en otra cosa más útil?

    Puedes pensar legítimamente que sí. Pero mi disfrute, el motivo por el cual yo lo he pagado, va mucho más allá del valor de uso del libro (leerlo), y tiene que ver también con la experiencia de encontrarlo, investigarlo, pujar, hacerme con él y tenerlo en mi biblioteca.

    Igualmente, en relación con mi segundo hobby, hay relojes que uso una vez al año, o incluso menos. Y pagué bastante más de 60€ por ellos, como es lógico. Y sin embargo no me arrepiento en absoluto. Aun así confieso que en este campo compro menos alegremente, ya que los desembolsos de miles de euros duelen más en mi extracto bancario.

    Entiendo la noción utilitarista que señalas, y la respeto, pero me gusta tanto coleccionar como leer, mirar la hora o vestir. Ese disfrute extra, referido a la experiencia en sí misma de tener algo con independencia de su valor de uso, es lo que algunos llamamos coleccionismo.

    Eso sí. En la ropa, busco tener aquello que me gusta y disfruto tener. Por eso lo compro y, solo si me convence, me lo quedo. De lo contrario, lo devuelvo. Poder hacer eso es la gran ventaja de la ropa sobre mis otras dos aficiones

    Un cordial saludo.
    Muchas gracias por tu amable respuesta.

    Efectivamente, la mía se debe al enfoque utilitarista que le doy a mis compras, especialmente si se trata de ropa, ahora mismo no lo veo tanto como una afición.

    Un saludo.

  4. #25084
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Americana azul de lino/algodón de Brooks Brothers en talla L por 44,90€. Lo dejo por si le cuadra a alguien...
    https://www.showroomprive.es/fichepr...e=outlet_homme
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  5. #25085
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Me compre hace dias esta chaqueta de MD, en algodon por 49€, en el Outlet de Fifty de las Rozas. Bolsillos de parche y fit ajustado

    Dudo si quedarmerla...










    El cactus moribundo recibio sepultura el otro dia.


    .
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #25086
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me compre hace dias esta chaqueta de MD, en algodon por 49€, en el Outlet de Fifty de las Rozas. Bolsillos de parche y fit ajustado

    Dudo si quedarmerla...










    El cactus moribundo recibio sepultura el otro dia.


    .
    Tiene buena pinta, pero el encuadre parcial impide juzgarla adecuadamente.



    ¿Los cactus son mortales...? Dios. No somos nada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #25087
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me compre hace dias esta chaqueta de MD, en algodon por 49€, en el Outlet de Fifty de las Rozas. Bolsillos de parche y fit ajustado

    Dudo si quedarmerla...










    El cactus moribundo recibio sepultura el otro dia.


    .
    Como comenta Kurtz no se aprecia bien. El tejido y color ok, pero sí se ven cosas que no me convencen, sisa y hombros justos parecen, mucha arruga ahí. Las solapas pues lo esperado en MD, no me convencen.
    Pero por ese precio y teniendo en cuenta el color, si el largo es aceptable para ti, pues igual le sacas partido.... aunque a mi no me convence .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #25088
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Es chula, Lando, pero por lo que se aprecia da la sensación de que necesitas una talla más, o llevar debajo sólo polos de manga corta más ajustados que una camisa normal para que las mangas no vayan (parezcan) tan petadas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #25089
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Gracias por las opiniones, creo que fue una compra poco meditada para ser una chaqueta, en esa prenda invierto tiempo, porque no me suelen gustar muchos patrones. No esta nada mal el fit, pero si es algo ajustado sobre todo en la espalda. El color tambien es bonito.

    Mañana igual saco otra foto mas completa
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #25090
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Parece un tejido muy informal para un corte muy MD.
    A pesar de que hay cosas de ellos que me gustaban mucho es de lo que más rápido envejece/desfasa en mi armario, lo cual me ha llevado al descarte al 98%.
    El precio imbatible!
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •