Página 2521 de 2888 PrimerPrimer ... 1521202124212471251125192520252125222523253125712621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,201 al 25,210 de 28878
  1. #25201
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Llego la shearling, magnifica, fit perfecto, todo bueno, gruesa, color, tacto, acabado, menos una cosa que no me agrada mucho, a ver si sabeis que es...Pista, es una prenda invernal

    ¡Estupenda chaqueta!

    Te queda muy, muy bien: ahora a esperar el tiempo propicio para vestirla.

    Como comenté antes, yo abandoné la búsqueda ante las limitaciones de espacio en mi ropero pero fundamentalmente, porque la usaría muy poco: si bien tenemos días con mucho frío, cada vez que me probé alguna me di cuenta que son para temperaturas un poco más extremas. Además, las descarté porque en su momento mi talla ya se había agotado o por su diseño. También recuerdo una que sacó MD hace unos años, que tuvo mucha acogida en el foro y que perdí en el último minuto, aunque a veces creo que el Universo conspira cuando las cosas no son para uno.

    Para constancia de que lo intenté, un par de modelos de distintas temporadas: la primera me gustaba mucho, pero la talla que quedaba me quedaba holgada, la segunda tenía unas bandas en contraste que no acabaron de convencerme:






  2. #25202
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    194
    Veo que compráis mucho en Yoox, hay descuentazos, pero ¿cómo puede algo que cuesta 791 euros pasar a 352 con una 55% de descuento? He visto ahí descuentos del 65%. ¿Cómo tenéis toda certeza de que los productos son completamente auténticos? Otra web con descuentos brutales es Zalando donde sí que he leído que venden artículos fake y de ahí tales descuentos. Estoy por probar en Yoox pero tales descuentos me escaman un poco, a veces son prendas de devoluciones con algún defecto y cosas así.

  3. #25203
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Magnífica!

    Ahora ya estás completo…
    He renacido



    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Estupenda chaqueta!

    Te queda muy, muy bien: ahora a esperar el tiempo propicio para vestirla.

    Como comenté antes, yo abandoné la búsqueda ante las limitaciones de espacio en mi ropero pero fundamentalmente, porque la usaría muy poco: si bien tenemos días con mucho frío, cada vez que me probé alguna me di cuenta que son para temperaturas un poco más extremas. Además, las descarté porque en su momento mi talla ya se había agotado o por su diseño. También recuerdo una que sacó MD hace unos años, que tuvo mucha acogida en el foro y que perdí en el último minuto, aunque a veces creo que el Universo conspira cuando las cosas no son para uno.

    Para constancia de que lo intenté, un par de modelos de distintas temporadas: la primera me gustaba mucho, pero la talla que quedaba me quedaba holgada, la segunda tenía unas bandas en contraste que no acabaron de convencerme:





    Gracias , si que recuerdo tu busqueda de una shearling y es cierto, que quiza en tu zona geografica, el frio no aprieta tantos dias, como para hacer un desembolso asi.

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #25204
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Veo que compráis mucho en Yoox, hay descuentazos, pero ¿cómo puede algo que cuesta 791 euros pasar a 352 con una 55% de descuento? He visto ahí descuentos del 65%. ¿Cómo tenéis toda certeza de que los productos son completamente auténticos? Otra web con descuentos brutales es Zalando donde sí que he leído que venden artículos fake y de ahí tales descuentos. Estoy por probar en Yoox pero tales descuentos me escaman un poco, a veces son prendas de devoluciones con algún defecto y cosas así.

    Todas son autenticas, legales y transparentes. Es mas, te dire que he visto y comprado descuentos del 80%

    Lo creas o no

    Pero harias bien en creer, todo el foro aprovecha el mercado de YOOX hace años, jamas paso nada extraño como esos fakes que comentas. Y aqui hay gente que sabe un huevo de ropa y la diferencia perfectamente.

    Tu mismo.



    P.D; en Zalando no me constan tales practicas, pero si tu lo demuestras me lo creere.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #25205
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo he tenido una chaqueta de ante de Selected Homme y la calidad era bastante apreciable.
    Creo que es una buena marca calidad precio porque no pagas absolutamente nada de sobrecoste por marca.
    Yo tengo un abrigo de la marca de hace bastantes temporadas, y estoy de acuerdo.
    Relación calidad-precio, al menos en esta prenda, bastante bien.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  6. #25206
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Yo tengo un abrigo de la marca de hace bastantes temporadas, y estoy de acuerdo.
    Relación calidad-precio, al menos en esta prenda, bastante bien.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Me alegra que digais eso, porque yo la marca no la conocia mucho, aun asi, la web esta bien y los materiales descritos me resultaron suficiente argumento.

    Espero que los conforeros que los han comprado no se decepcionen.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #25207
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,337
    Yo en yoox compro y descambio muchísimo. Con la devolución fácil con etiqueta prepago es una gozada y tranquilidad.
    Hay alguna marca que no tienen pero las que tienen son descuentos muy altos.

  8. #25208
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo en yoox compro y descambio muchísimo. Con la devolución fácil con etiqueta prepago es una gozada y tranquilidad.
    Hay alguna marca que no tienen pero las que tienen son descuentos muy altos.

    Para mi es uno de los mejores caladeros de la red, se encuentran prendas y accesorios, muchas a precios realmente increibles y encima les meten las promociones. Y es cierto, se devuelve o cambia el producto sin problemas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #25209
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Todas son autenticas, legales y transparentes. Es mas, te dire que he visto y comprado descuentos del 80%

    Lo creas o no

    Pero harias bien en creer, todo el foro aprovecha el mercado de YOOX hace años, jamas paso nada extraño como esos fakes que comentas. Y aqui hay gente que sabe un huevo de ropa y la diferencia perfectamente.

    Tu mismo.



    P.D; en Zalando no me constan tales practicas, pero si tu lo demuestras me lo creere.
    Lo digo porque en ebay, por ejemplo, hay fakes a punta de pala. Lo de Zalando solo lo he leído pero nada más, el tema es que desde que leí eso no me he atrevido a comprar nada ahí. Por eso comentaba lo de Yoox que me parece muy tentador pero quería tener la confianza que me da que tantos compréis ahí, es que encontrarse Baracutas a ciento y pico euros cuando valen más de 400 me parece realmente increíble.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo en yoox compro y descambio muchísimo. Con la devolución fácil con etiqueta prepago es una gozada y tranquilidad.
    Hay alguna marca que no tienen pero las que tienen son descuentos muy altos.
    Es que son BRUTALES los descuentos por eso estoy alucinando y me parece tan curioso eaa diferencia tan abismal entre un producto en Yoox y el mismo en la tienda oficial de la marca en cuestión, la que sea.

  10. #25210
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Esta muy bien Lando disfrútala y siempre puedes tapar el pecho con algún fular o bufanda molona aparte del cuello vuelto.
    Me gusta.

    Pd. Yo nunca he tenido problemas con la autenticidad de las prendas de Yoox. Incluso con grandes descuentos la prenda era de no mas de dos temporadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •