Página 2407 de 2889 PrimerPrimer ... 1407190723072357239724052406240724082409241724572507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,061 al 24,070 de 28889
  1. #24061
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Después de recibir los jerséis merino de BB os confieso que me han decepcionado un poco. Correctos para el precio de outlet, pero ni mucho menos acordes a su pvp.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Si no es intromisión, ¿podrías explicarnos en qué te han decepcionado? Tengo muy buena consideración de BB, en cuanto a materiales, construcción, etc. Querría saber dónde ves los recorridos de mejora, que lógicamente seguro que los hay.

  2. #24062
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Si no es intromisión, ¿podrías explicarnos en qué te han decepcionado? Tengo muy buena consideración de BB, en cuanto a materiales, construcción, etc. Querría saber dónde ves los recorridos de mejora, que lógicamente seguro que los hay.
    Claro que no es intromisión. Creo que es más que nada una cuestión de expectativas. Motivadas quizá por el precio de lista del producto y por la reputación que tiene la marca.

    La prenda no tiene nada malo, excesivamente fina quizá, pero eso en ningún caso seria un problema de calidad ,y con un tacto "frio", en lugar de la calidez de otras prendas merino que tengo.

    No me ha gustado el made in china, que honestamente no me agrada mucho ver en una prenda de este precio.

    En cualquier caso he pedido tres y se quedan en casa. :-)

    Veremos que tal envejecen

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #24063
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí me parecen excelentes pero claro, no he probado prendas de un pvp más alto. El de BB lo considero muy hinchado. No porque no lo valgan, que no lo sé. Sino porque se pueden comprar a la mitad o menos ya sea en esta o en otra marca.
    Habrá otras marcas con pvp de 300-400 euros y nos parecerán una pasada pero yo ahí no sé diferenciar entre sugestión y experiencia. Se me va el subsconciente a lo primero.
    Cuídalos y lávalos con atención. Si lo haces envejecen bien. Al menos los míos.
    Yo ya solo quiero jerseys finos de lana para vestir. Para más Sport ya busco otras cosas. BB tiene lana de cordero y cashmere. Ahí la sensación de calidez es mayor, pero yo prefiero los más finos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #24064
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La etiqueta 'Made in .......' no significa nada. Sinceramente no se porque la gente se fija en esa cosas

    Si os parece caro hecho en China, imaginate hecho en Europa o en America.

    Mismamente en el caso de Brooks Brothers vende las hechas en Garland a USD 168/225 y las hechas en Asia a USD 98.00........... asi paso lo que paso a principios del anho pasado.

  5. #24065
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Abierta la Archives sale de Drakes (48h)

  6. #24066
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Abierta la Archives sale de Drakes (48h)
    Poquita cosa este año....

  7. #24067
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Abierta la Archives sale de Drakes (48h)
    Pero da error la web desde España, no?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #24068
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    A mi cargar, me carga. No sé si te referirás a posteriormente en cesta, ya que no e ha interesado nada y no he llegado hasta ahí

  9. #24069
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,803
    A mi me da error si selecciono España, si selecciono Reino Unido sí que funciona.

    Esta vez hay poca cosa que rascar, la verdad…

  10. #24070
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 19
    Mensajes
    58
    Hormas de Bexley a 49€, aplicando el cupón de la cabecera de la página web, por el BF. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •