Página 2039 de 2884 PrimerPrimer ... 10391539193919892029203720382039204020412049208921392539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,381 al 20,390 de 28835
  1. #20381
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    A mi no me dejo desde la App del móvil. Como me extraño, cambie al PC y tampoco. Pague al final con tarjeta.

    Esta era mi segunda compra en Veepee. En la primera ocasión si que me dejo utilizar Paypal. Me puse a mirar y encontré esta URL:
    https://www.veepee.es/vp4/help/Answer.aspx?cypher=tXiH1Zh241uasm8QWguwgw%3D%3D

    Donde pone "PayPal: Si deseas hacer tu pago con PayPal, te recomendamos cargar tu cuenta PayPal de cinco a siete días antes del inicio de la venta". Y con esto me acabo de descuadrar del todo, porque no encontraba la opción que menciona por ningún lado.
    Pues no se que decirte.....

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. #20382
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Es raro que no dejen pay pal y si American Express.
    De todos modos, ¿es totalmente fiable no?, es la primera compra que les hago.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #20383
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Es raro que no dejen pay pal y si American Express.
    De todos modos, ¿es totalmente fiable no?, es la primera compra que les hago.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Sin problemas. Los envíos tardan un poco, pero suelen enviar en la fecha prevista. Y el servicio de atención al público funciona razonablemente bien

  4. #20384
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Me parece extraño lo de paypal. Normalmente pago así, entre otras cosas para cubrir los gastos de devolución. Hoy de hecho hoy he pagado con paypal.

  5. #20385
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Veepee no me deja pagar con Paypal...?¿?¿ esto es nuevo?

    llego a PAGAR y solo me ofrece la opcion de meter nº de tarjeta....
    Yo pagué con paypal desde ordenador sin problemas esta mañana.
    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #20386
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Gracias por las hormas.
    Acabo de comprar dos más gastos de envío en talla 43 que es la que uso en las Bexley.

  7. #20387
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Señores, a ver si alguien me puede echar un cablecillo ya que sois unos hachas de las ofertas guapas.
    Por motivos laborales,en mi día a día no suelo llevar zapatos de excesiva calidad, ni precio, debido a que los destrozo y lleno de materiales tóxicos, polvo, etc. Aún así intento vestir de una forma adecuada y oliendo a gloria bendita.
    Pues bien, estoy mirando unos Tassel de borlas porque se me han antojado pero para poder usar en el trabajo, osea que les voy a dar caña......he visto una marca llamada Castellanisimos y bueno por 50-55€ parece que tienen algún modelo resultón que seguramente anden faltos de calidad. ¿Sabéis alguna cosita BBB y no tirarme a estar marca que me genera total desconfianza?


    EDITO: En Veepee pagué el otro día por Paypal usando el móvil.

  8. #20388
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Creo que Castellanísimos es una marca que se comentó alguna vez, calidad justita y pieles rectificadas de no demasiada calidad.

    Ahora bien a lo mejor por lo que comentas de tu entorno laboral la piel rectificada es una buena idea, ya que precisamente te ayudará a la hora de mantenerlos decentemente limpios.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #20389
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Tienes Tallsem, aqui en Madrid, Cooper and Troy, Estelles, tienes bastantes posibilidades

  10. #20390
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Por lo que cuestan..........

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •