Página 2088 de 2889 PrimerPrimer ... 10881588198820382078208620872088208920902098213821882588 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,871 al 20,880 de 28888
  1. #20871
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    ¿Hackett talla grande verdad? Me está tentando ir a ver esa L.
    Yo no diría que talla grande. Yo llevo una S en esa Parka sin que me quede entallada. Uso una 48 de americana.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  2. #20872
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Yo no diría que talla grande. Yo llevo una S en esa Parka sin que me quede entallada. Uso una 48 de americana.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Me ahorro el viaje entonces. Yo llevo una 54 aprox en americana, será una XL.

    Gracias.

  3. #20873
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Yo no diría que talla grande. Yo llevo una S en esa Parka sin que me quede entallada. Uso una 48 de americana.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

    Bueno. Yo creo que una 48 debería corresponderse con una M. Para mí talla grande. Tipo americano.

    Con muchas marcas italianas pasa justo al revés. La 48 suele corresponderse con una L (que tampoco es cuestión).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #20874
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Mensajes
    48
    Yo tengo una Arctic Parka de Hackett y según mi experiencia, talla grande. Yo tengo talla 50, a veces soy M, a veces soy L, dependiendo de la prenda. Compré en VeePee la parka en talla L en Noviembre y me queda un poco grande, yo diría bastante grande. No había disponibilidad de talla M que hubiera sido perfecta para mí.

    A pesar de todo, la uso sin problemas con los ajustadores de la cintura casi a tope

    Es una prenda de gran calidad y muy abrigada.

    Saludetes,

    Rumble.

  5. #20875
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Yo creo que una 48 debería corresponderse con una M. Para mí talla grande. Tipo americano.

    Con muchas marcas italianas pasa justo al revés. La 48 suele corresponderse con una L (que tampoco es cuestión).
    Me colé al ponerlo... Lo que puse era incohérente. Una S y además no queda entallada es que talla algo grande.

    Quise poner, "yo diría que talla grande"

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  6. #20876
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    He vuelto a pasar por Hackett de LRV y quedan en gris y navy varias en M, L, XL y XXL
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #20877
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    He vuelto a pasar por Hackett de LRV y quedan en gris y navy varias en M, L, XL y XXL
    Esto de tener una S es una putada

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. #20878
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Artic parka de Hackett en LRV, en gris talla M y L creo aun.

    150€....

    La mia en Navy recien estrenada

    Lando, la gris hace como espiga por lo que veo en su web, ¿no? ¿Cómo la ves, es bonita? Por acercarme o no por si suena la flauta y queda todavía alguna.

    Gracias

  9. #20879
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Lando, la gris hace como espiga por lo que veo en su web, ¿no? ¿Cómo la ves, es bonita? Por acercarme o no por si suena la flauta y queda todavía alguna.

    Gracias
    No hace espiga, es lisa, es de algodon 60% y nylon 40%, a mi personalmente me gusta el color y la parka puesta. Tu hablas de una que a lo mejor es p era de lana?

    Hay otra entera de nylon

    Cada año varian algo la parka al parecer

    Ademas esta lleva un 80 de plumon y un 20 de pluma, por lo que mejora la otra de 50 y 50. Es el modelo del año anterior
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20880
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No hace espiga, es lisa, es de algodon 60% y nylon 40%, a mi personalmente me gusta el color y la parka puesta. Tu hablas de una que a lo mejor es p era de lana?

    Hay otra entera de nylon

    Cada año varian algo la parka al parecer

    Ademas esta lleva un 80 de plumon y un 20 de pluma, por lo que mejora la otra de 50 y 50. Es el modelo del año anterior
    Sí en la web la veo en navy, verde y luego un gris que hace espiga que parece lana. Me voy a pasar ahora a ver qué hay, me cuesta pagar precio de tarifa por una prenda que usaría en ocasiones puntuales, viajes a Europa y días de mucho frío en Madrid, pero a ese precio merece la pena!

    Gracias, caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •