Página 2095 de 2884 PrimerPrimer ... 10951595199520452085209320942095209620972105214521952595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,941 al 20,950 de 28835
  1. #20941
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Yo he comprado ayer bastante Brubaker, en la web con sus rebajas. Mucho mejor las devoluciones que con VP
    Y que tal en general¿? Para cosas básicas está bien no¿?

  2. #20942
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Yo Brubaker no la recomiendo, las camisas tienen un patrón bastante extraño, en la zona del tronco/torso me da la sensación de asimetría y cuando la llevas metida por dentro hace una arruga bastante fea y bolsas, en definitiva mal fit.

    Yo además cometí el error de ir a la tienda y comprar en persona, en esos caso no hacen devolución del dinero, según ellos ese privilegio sólo lo tienen los que compran online.

    Me probé otro patrón y otra camisa y lo mismo.

    Saludos!
    Siempre tienes un plazo de devolución por desistimiento siempre que no hayas usado la prenda y quitado etiquetas.

    Lo que pasa que tanto estos como otras (Harry's por ejemplo) lo hacen por si cuela y como no protestes no te hacen caso.

  3. #20943
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    A parte de el derecho de desistimiento existe tanto para compras por internet como con más razón para prendas adquiridas presencialmente en tienda.

    Distinto es que se hubiesen alterado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #20944
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Yo Brubaker no la recomiendo, las camisas tienen un patrón bastante extraño, en la zona del tronco/torso me da la sensación de asimetría y cuando la llevas metida por dentro hace una arruga bastante fea y bolsas, en definitiva mal fit.

    Yo además cometí el error de ir a la tienda y comprar en persona, en esos caso no hacen devolución del dinero, según ellos ese privilegio sólo lo tienen los que compran online.

    Me probé otro patrón y otra camisa y lo mismo.

    Saludos!
    Yo busco pantalones, pero con lo que cuentas y mi habilidad para decidir de manera cuestionable, mejor me abstengo.

  5. #20945
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Siempre tienes un plazo de devolución por desistimiento siempre que no hayas usado la prenda y quitado etiquetas.

    Lo que pasa que tanto estos como otras (Harry's por ejemplo) lo hacen por si cuela y como no protestes no te hacen caso.
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A parte de el derecho de desistimiento existe tanto para compras por internet como con más razón para prendas adquiridas presencialmente en tienda.

    Distinto es que se hubiesen alterado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿El derecho de desistimiento conlleva devolución del dinero?

  6. #20946
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿El derecho de desistimiento conlleva devolución del dinero?
    Por supuesto.

  7. #20947
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A parte de el derecho de desistimiento existe tanto para compras por internet como con más razón para prendas adquiridas presencialmente en tienda.

    Distinto es que se hubiesen alterado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si quieres decir que en compras presenciales también tienes derecho de desistimiento, eso no es así. En compras en tienda el comercio no está obligado a la devolución, ni siquiera al cambio, solo en caso de defectos. Es voluntario del comercio otorgar ese derecho y la forma de hacerlo (plazo, vales, devolución del dinero...)

  8. #20948
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Si quieres decir que en compras presenciales también tienes derecho de desistimiento, eso no es así. En compras en tienda el comercio no está obligado a la devolución, ni siquiera al cambio, solo en caso de defectos. Es voluntario del comercio otorgar ese derecho y la forma de hacerlo (plazo, vales, devolución del dinero...)
    Me suena que es como dices. El derecho de desistimiento en 14 días creo que es para comprar por Internet.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #20949
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Si quieres decir que en compras presenciales también tienes derecho de desistimiento, eso no es así. En compras en tienda el comercio no está obligado a la devolución, ni siquiera al cambio, solo en caso de defectos. Es voluntario del comercio otorgar ese derecho y la forma de hacerlo (plazo, vales, devolución del dinero...)
    Entonces la vía que te ofrezcan.
    Conviene informarse antes para no llevarse sorpresas. Que me ha pasado.

  10. #20950
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    https://www.yoox.com/es/41914215PM/i...eId=&sizeName=

    Me parece un preciazo para una biker con buena pinta de Matchless.

    No es de chica? La forma lo parece
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •