Página 2512 de 2884 PrimerPrimer ... 1512201224122462250225102511251225132514252225622612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,111 al 25,120 de 28833
  1. #25111
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Gracias Mercurio por el soplo. Se viene una a casa en color caramelo.
    Saludos,
    Ese color me parece muy interesante, ya nos mostrarás cómo la combinas.

    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Otra igual se viene para casa.
    He pedido la 40, espero acertar.
    Gracias @Mercurio
    Pienso que te irá bien, mi talla generalmente es "M" y mis Baracuta son 40, a pesar de que en otras marcas soy 38.

  2. #25112
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    Muchas gracias por el soplo Mercurio, la última Navy talla 40 se viene para casa. Espero que la equivalencia de tallas propuesta por Barracuta sea acertada.

  3. #25113
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    ¿La calidad es similar a las de Merc?
    No puedo decirte, no sé qué es eso de Merc.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #25114
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por 63€ la veo correcta aunque el color no es mi favorito y el patron esta muy visto. Cazadora de entretiempo atemporal clasica
    A mí fue el color lo que me atrajo, precisamente. Recordé una frase que me dijo un vendedor con otra chaqueta "seguro que todas las que tienes son azul marino o marrón" y es cierto, por eso luego me la probé y me gustó cómo quedaba y el precio... lo acabó de rematar.

    No sé si la frase "el patron esta muy visto. [...] atemporal clasica" es en sentido positivo, negativo o neutral, pero esas palabras definen al 95 % de las prendas que aparecen en este foro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #25115
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí fue el color lo que me atrajo, precisamente. Recordé una frase que me dijo un vendedor con otra chaqueta "seguro que todas las que tienes son azul marino o marrón" y es cierto, por eso luego me la probé y me gustó cómo quedaba y el precio... lo acabó de rematar.

    No sé si la frase "el patron esta muy visto. [...] atemporal clasica" es en sentido positivo, negativo o neutral, pero esas palabras definen al 95 % de las prendas que aparecen en este foro.
    Yo tengo un par de cazadoras de ese estilo, una BB y una Hackett y son verde suave y beige, colores que me favorecen mas a mi, cada uno sabra que colores le van bien, ese azul a no ser que este moreno no me pega ni con cola.

    En realidad es asi, muchas prendas que aparecen aqui responden a ese patron, clasico atemporal,por tanto a mi varias prendas que aparecen en el foro me resultan insulsas, incluso tengo algunas. Pero tambien dependen del color, material, textura, detalles...Ahi esta la variacion que la puede hacer distinta, mas personal.

    Dentro del clasicismo atemporal hay prendas y prendas, no todas son vacas sagradas, es lo que trato de decir.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #25116
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí fue el color lo que me atrajo, precisamente. Recordé una frase que me dijo un vendedor con otra chaqueta "seguro que todas las que tienes son azul marino o marrón" y es cierto, por eso luego me la probé y me gustó cómo quedaba y el precio... lo acabó de rematar.

    No sé si la frase "el patron esta muy visto. [...] atemporal clasica" es en sentido positivo, negativo o neutral, pero esas palabras definen al 95 % de las prendas que aparecen en este foro.
    Pues sí, ese color es lo que hace especial a la chaqueta, igual que la que ha comprado Daydream, que también está menos vista,me gustan ambas. ¡A disfrutarlas!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #25117
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No puedo decirte, no sé qué es eso de Merc.
    Me refería a las Harrington de la marca Merc. En Amazon tiene alguna a buen precio. Sobre la calidad, he leído de todo.

  8. #25118
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    En el fit Archive, que equivaldría a una M? Una 40 o una 38?
    Yo tiraría por la 40. En el otro fit llevo 40 y suelo ser S.

  9. #25119
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    gracias a todos, se pidio la 40. A ver....

  10. #25120
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me llegaron los pedidos de Mr Porter, no puedo estar mas contento. Me quedan clavadas y la estetica de ambas botas, para sus funciones propias, me resulta preciosa. El precio es la guinda del pastel.




























    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •