Página 2518 de 2889 PrimerPrimer ... 1518201824182468250825162517251825192520252825682618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,171 al 25,180 de 28888
  1. #25171
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Es que me gustan, aparte el precio claro. A este tipo de zapatillas les saco mucho rendimiento, aunque parezca mentira
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #25172
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No serían mejor unas converse por algo más?
    Yo es que no comprendo por qué comprar calzado tan barato simplemente porque están baratos.
    Pues a mi para verano me gustan más que las Converse, las All Star bajas no terminan de convencerme y las Jack Purcell no me llaman mucho con esa sonrisa en la puntera, es más me parecen más cómodas que los modelos citados, las puedo llevar incluso sin calcetines.

    He probado varias zapatillas de lona, incluso dentro de la propia marca, y me sigo quedando con las 2750, la calidad no es que sea la leche pero las cambias y pista, no pretendo que unas zapatillas de loneta me duran más de dos veranos.

    Un saludo.

    Perdón, ¿te referías a las Superga o a las de Lando?.

  3. #25173
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues a mi para verano me gustan más que las Converse, las All Star bajas no terminan de convencerme y las Jack Purcell no me llaman mucho con esa sonrisa en la puntera, es más me parecen más cómodas que los modelos citados, las puedo llevar incluso sin calcetines.

    He probado varias zapatillas de lona, incluso dentro de la propia marca, y me sigo quedando con las 2750, la calidad no es que sea la leche pero las cambias y pista, no pretendo que unas zapatillas de loneta me duran más de dos veranos.

    Un saludo.

    Perdón, ¿te referías a las Superga o a las de Lando?.

    Hablaba de las de Lando.

    Las de Superga están muy bien, aunque yo tuve que dárselas a mi padre las dos que tenía porque una talla me estaba algo pequeña y media más muy ancha.

  4. #25174
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 21
    Mensajes
    24
    Yo les pile unas de cordura por el mismo precio. Supongo que acabarán fallando por el pegamento, porque por la goma o la cordura lo dudo, pero creo que me harán servicio durante un buen tiempo mientras.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

  5. #25175
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    El Edwin llego y se va, tiene un patron extraño para mi, ancho de caja y conico en la boca de las perneras. Ademas de largo, es mas largo que la 30 que pedi. Es el modelo regular tapered, creo que ED-85 antiguo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #25176
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se si Levi's Japón haga envíos a Europa, pero no creo: para evitar eso, la marca tiene representación en distintos países para atender esos mercados específicamente y no acabar "pisándose las mangueras". Yo he comprado algunos de mis jeans en Levi's USA pero siempre con envío a una dirección en ese país, desde donde me son remitidos posteriormente. Los precios y modelos no son los mismos que en Levi's Colombia y esa competencia interna no es del interés de ninguna marca.

    Adicionalmente, el valor del envío por DHL desde Japón hasta España no debe ser nada barato, más aún ahora que han tenido que modificar muchas de sus rutas entre Asia y Europa por las restricciones existentes a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania. Si le sumas lo que te va a cobrar Aduanas, creo que no vale la pena comprar al otro lado del mundo. Te sugiero mas bien que explores en eBay donde muchas veces tienen modelos que no se encuentran en las tiendas.
    Mirando en algunos foros he visto que hay gente en USA que compra con frecuencia en Levi's UK aprovechando mejores precios así que parece que venderían a otros continentes. Pero está luego todo lo que dices, además lo que leí pertenecía a hace 6 ó 7 años. Lo que no esperaba era el pago de gastos de envío con algo de 121 euros, pero claro, hablamos de un envío internacional.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El Edwin llego y se va, tiene un patron extraño para mi, ancho de caja y conico en la boca de las perneras. Ademas de largo, es mas largo que la 30 que pedi. Es el modelo regular tapered, creo que ED-85 antiguo.
    Ya te había comentado que me parecía que no te gustarían, ciertamente es un patrón que no me gusta nada. En Edwin lo mejor, para mí, slim tapered.

  7. #25177
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Llego la Baracuta para invierno, va forrada y el algodon es moleskin con el tacto aterciopelado que lo caracteriza. Fit muy bueno aun siendo Authentic, casi es un slim dulcificado, talla TTS al menos en mi caso

























    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #25178
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 21
    Mensajes
    24
    Trajes Gutteridge a 58€, merecen la pena?

  9. #25179
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Por ahi no hablan muy bien de esa tienda. Solo he pegado un vistazo rapido a opiniones...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #25180
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Calidad bastante floja. Las prendas son, al tacto...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •