Página 2133 de 2884 PrimerPrimer ... 11331633203320832123213121322133213421352143218322332633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,321 al 21,330 de 28835
  1. #21321
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Bastante malos diseños ultimamente, en mi opinion. Muchos bolsillos, botones que parecen baratos, muy cuadradas las prendas. No me gustan nada.
    Coincido. Tienen unas cuantas prendas míticas interesantes pero han llenado el catálogo de lo que para mí son prendas intrascendentes y sin ningún encanto para justificar su precio.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #21322
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    La verdad es que me da la sensación de que han llegado a ese momento al que llegan muchas marcas cuando crecen. Abandonar el nicho que les dio el nombre y del que se coronaron entre los mejores para tratar de ser más generalistas y crecer por otras vías.

    El problema es que muchas veces, y creo que este es el caso, abandonan el nicho. Drake's pudo ampliar línea de producto. Y de verdad que su ropa me parece muy cara y no la usaría. Pero los pañuelos siguen siendo claramente suyos, al igual que los otros productos que les dieron nombre. Ampliar una cosa no tiene por que significar eliminar / reducir tu núcleo de colección.

    Tengo 2 Twin Track de Private White. Las dos el modelo antiguo. Porque el de ahora simplemente me parece una field jacket como cualquier otra. La calidad de esos herrajes de cobre macizo ha desaparecido. Como han desaparecido esos toques de diseño que hacían sus prendas más atractivas dentro del nicho, y menos fuera. No se están expandiendo, se están convirtiendo. Y eso implica perder a parte de esos puristas, fans del nicho que estaban allí antes.

    Una pena por mi parte. Cuanto más miro su web, menos me gusta lo que van haciendo.

  3. #21323
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    A mi me encantaba la flight jacket y cambiaron tantas cosas que la mandé a freír espárragos. Son tantas las prendas que se han cargado...

    LA debería hacer algo así. Con un cuello intercambiable de borrego merino español sobre el diseño de alguna de las chaquetas cortas actuales con las modificaciones pertinentes. Lanzo la idea.

  4. #21324
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi me encantaba la flight jacket y cambiaron tantas cosas que la mandé a freír espárragos. Son tantas las prendas que se han cargado...

    LA debería hacer algo así. Con un cuello intercambiable de borrego merino español sobre el diseño de alguna de las chaquetas cortas actuales con las modificaciones pertinentes. Lanzo la idea.
    No es mala idea, no...

  5. #21325
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Pues a mi me encanta casi todo.
    Eso sí, los precios sobretodo de sus chaquetas de ante son prohibitivos.

  6. #21326
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Creo que es buena oferta para quien busque algo en esta línea: https://www.yoox.com/es/41914204MM/i...eId=&sizeName=




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #21327
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Chaqueta Lavenham (https://www.lavenhamjackets.com/) algodon 100% en color azul o verde caza, corte y diseño clasico, talla M, 102€+ envio. Forrada, compre hoy, disfrute este invierno.

    https://www.yoox.com/es/41943607KX/i...d=5&sizeName=M








    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #21328
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Buenos descuentos en https://www.cho.co.uk/

    Además hay un código SUBSCRIBESAVE

    20£ menos

    Yo he comprado una ASHBY puesta en casa 133£ puesta en casa

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #21329
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Voy a coger la oferta de Pablorm88 y voy a ver si cojo una Ashby.
    A ver si algún compañero me puede ayudar a elegir la talla, mido 180, 77 kg, 101 de pecho. Tengo una Duke en talla M, me queda justa.
    Gracias.

  10. #21330
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Empezaron ayer las rebajas en mrporter.

    He comprado unos Edward Green y unas Corbatas de Brioni.

    Todo al 50%.

    Cuando llegue a ver si he acertado con talla y colores Corbatas.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •