Página 2137 de 2884 PrimerPrimer ... 11371637203720872127213521362137213821392147218722372637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,361 al 21,370 de 28836
  1. #21361
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    No se, como serán los Fetén, estos llevan suela mixta York y cosido Goodyear, y me podeis decir que significa GYW, perdonar mi ingenuidad.
    Precisamente significa Goodyear Welted

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #21362
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    No se, como serán los Fetén, estos llevan suela mixta York y cosido Goodyear, y me podeis decir que significa GYW, perdonar mi ingenuidad.
    Estéticamente son muy bonitos, un zapato básico en el armario, a mi me paree una buena compra .

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #21363
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Camisas ETON, algunas al 50%. Yo ya no compro otra marca, salvo alguna muy rara excepción.
    https://www.etonshirts.com/eu/

  4. #21364
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Camisas ETON, algunas al 50%. Yo ya no compro otra marca, salvo alguna muy rara excepción.
    https://www.etonshirts.com/eu/
    buena. como tallan?

    saludos

  5. #21365
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    buena. como tallan?

    saludos
    Uso la talla 38 slim de Eton, que me queda como un guante, quizás un poco ajustada para ir sin chaqueta, y de Brooks Brothers uso la talla S en "fit regent", que no resulta tan ajustada, y me gusta para llevarla sin "cubierta".

  6. #21366
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Hola,

    A raíz de algunos de los comentarios anteriores pregunto: ¿Nunca os habéis planteado abrir un hilo en el que se muestren looks con un presupuesto máximo?

    Digamos ¿200€?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #21367
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    A raíz de algunos de los comentarios anteriores pregunto: ¿Nunca os habéis planteado abrir un hilo en el que se muestren looks con un presupuesto máximo?

    Digamos ¿200€?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Buenas tardes,

    Yo creo no hace falta hacer esas separaciones, al final por suerte, aquí tenemos criterio para separar lo que es un buen conjunto más allá del coste de las prendas. Lo que para mi sí es fundamental, es el poner el origen de las prendas, lo que permite a la gente poder buscar /acceder a ropa de todos los segmentos de precio y coger ideas.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #21368
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    La valoración que se suele hacer en el foro de las prendas nos es monetaria sino estética y cada cual la adapta a su presupuesto.
    Por cierto este hilo va de eso de maximizar beneficios con un buen ajuste del presupuesto.
    Lógicamente una prenda “top” tipo kiton pude ser un chollo y tener un coste de mas de mil euros.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #21369
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Este hilo es una maravilla desde sus origenes. Yo he comprado con presupuestos muy bajos autenticas joyas. Al menos para mi. Y se agradece.

  10. #21370

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •