Página 2056 de 2884 PrimerPrimer ... 10561556195620062046205420552056205720582066210621562556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,551 al 20,560 de 28835
  1. #20551
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Siento mucho, realmente se ve abrigada para el invierno, ¿no tienen tallas para reemplazarla?
    Hablare ahora con ellos a ver si hay posibilidad, pero aun asi ya no me fio porque pueden tener mal etiquetado un stock, es raro.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #20552
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hablare ahora con ellos a ver si hay posibilidad, pero aun asi ya no me fio porque pueden tener mal etiquetado un stock, es raro.
    Si, es extraño eso de la doble talla sin correspondencia alguna. Quizás influye que no es "Made in England" y sea hecha para otros mercados donde el tallaje es distinto lo que sería todo un enredo.

    ¿Cuánto tiempo se demoró en llegarte? Pensé que ya la habías recibido hace tiempo...

  3. #20553
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si, es extraño eso de la doble talla sin correspondencia alguna. Quizás influye que no es "Made in England" y sea hecha para otros mercados donde el tallaje es distinto lo que sería todo un enredo.

    ¿Cuánto tiempo se demoró en llegarte? Pensé que ya la habías recibido hace tiempo...
    Tiene toda la pinta que esa última pegatina está superpuesta a la original. Yo creo que estuvo como bien dices Mercurio en otro país y por eso la etiqueta superpuesta. Si os fijáis también hay un trocito de otra etiqueta adhesiva como rojiza al lado.

    Incluso detrás del 38 se ve la talla 46.


    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Mamajuano; 06/12/2019 a las 20:30

  4. #20554
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si, es extraño eso de la doble talla sin correspondencia alguna. Quizás influye que no es "Made in England" y sea hecha para otros mercados donde el tallaje es distinto lo que sería todo un enredo.

    ¿Cuánto tiempo se demoró en llegarte? Pensé que ya la habías recibido hace tiempo...
    No, ha tardado poco, comprada el 02 y llego hoy
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #20555
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Tiene toda la pinta que esa última pegatina está superpuesta a la original. Yo creo que estuvo como bien dices Mercurio en otro país y por eso la etiqueta superpuesta. Si os fijáis también hay un trocito de otra etiqueta adhesiva como rojiza al lado.

    Incluso detrás del 38 se ve la talla 46.


    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Podria volver a comprarla porque queda una y encima mas barata (hay oferta del 20 en dreambox), pero ya no me fio
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #20556
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Podria volver a comprarla porque queda una y encima mas barata (hay oferta del 20 en dreambox), pero ya no me fio
    Yo la chukka estaba extrañado de que comprara sin suela de goma para mi zona. Y mirando la foto del pedido veo que las que yo compre tenían un tono más oscuro y suela de goma.

    Así que hablaré con ellos también a ver qué proponen.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #20557
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Una pena señores, me ha llegado la cazadora Baracuta en algodon encerado, preciosa, notable calidad de fabricacion, calida para el invierno,pero de talla equivocada...

    Tiene dos tallas diferentes, una en el cuello (46) y otra en la etiqueta de control (38). Al final me queda como un par de tallas grandes minimo, con lo cual concedo autenticidad a la del cuello, la 46Uk, siendo yo un 40 en este patron..

    Pongo fotos y se va de vuelta, es realmente una prenda magnifica, que me da mucha pena tener que mandar a Italia por un error tan absurdo
















    Vaya faena... Porque pinta estupenda.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #20558
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Que chulo es el forro de esa Baracuta.
    Si no lo solucionas prueba esta de Barbour es abrigada.



    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #20559
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Una pena señores, me ha llegado la cazadora Baracuta en algodon encerado, preciosa, notable calidad de fabricacion, calida para el invierno,pero de talla equivocada...

    Tiene dos tallas diferentes, una en el cuello (46) y otra en la etiqueta de control (38). Al final me queda como un par de tallas grandes minimo, con lo cual concedo autenticidad a la del cuello, la 46Uk, siendo yo un 40 en este patron..

    Pongo fotos y se va de vuelta, es realmente una prenda magnifica, que me da mucha pena tener que mandar a Italia por un error tan absurdo
















    Una pena, de verdad, tiene pintaza.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20560
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hablare ahora con ellos a ver si hay posibilidad, pero aun asi ya no me fio porque pueden tener mal etiquetado un stock, es raro.



    En la etiqueta dice "Nylon" y así se ve, creía que habías comentado que era algodón encerado, como las han sacado en otros años.

    Como la tuviste en tus manos, ¿qué opinión te mereció el material? En mi caso, eso me hubiera hecho desistir...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •