Página 1966 de 2891 PrimerPrimer ... 9661466186619161956196419651966196719681976201620662466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,651 al 19,660 de 28905
  1. #19651
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Pues no hay talla L una pena.
    Había una rollo camuflaje que me gustaba pero tampoco hay la L.
    A esa de camuflaje le tenia ganas pero al final no hay tallas

    Pero es bastante chula.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #19652
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A esa de camuflaje le tenia ganas pero al final no hay tallas

    Pero es bastante chula.
    A mi me gustó mucho, no parece un camuflaje muy llamativo, hay algunas Belstaff que son un poco ridículas. Estaré atento a ver si veo un buen precio por ahí y si tal lo pongo por aquí.
    La que pillaste tu me mola mucho. Por alguna razón las Barbour en color verde oliva me flipan.
    @lando tienes la talla M aquí a 119libras
    https://www.eqvvs.co.uk/men-c1/barbo...-jacket-p11523
    Igual me arriesgo con una M......tengo una Duke en talla M, me queda ajustada pero me queda bien.

    Última edición por toreter; 11/07/2019 a las 08:33

  3. #19653
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    A mi me gustó mucho, no parece un camuflaje muy llamativo, hay algunas Belstaff que son un poco ridículas. Estaré atento a ver si veo un buen precio por ahí y si tal lo pongo por aquí.
    La que pillaste tu me mola mucho. Por alguna razón las Barbour en color verde oliva me flipan.
    @lando tienes la talla M aquí a 119libras
    https://www.eqvvs.co.uk/men-c1/barbo...-jacket-p11523

    No soy de camuflajes, pero desde luego esta que ponéis es muy discreto y puede ir muy bien según que estilos. Yo no me veo, pero para muchos compañeros de por aquí sí lo veo una opción y pueden sacarle mucho partido.

    Saludos caballeros.

  4. #19654
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No soy de camuflajes, pero desde luego esta que ponéis es muy discreto y puede ir muy bien según que estilos. Yo no me veo, pero para muchos compañeros de por aquí sí lo veo una opción y pueden sacarle mucho partido.

    Saludos caballeros.
    Pues al final me la he comprado en talla M, Barbour no suele ser tan entallada como Belstaff. La Duke que tengo me queda perfectamente ajustada además de que nunca suelo llevar jersey ni camisas especialmente gordas. Me ha salido por 124€ gastos de envío incluidos en eqvvs.A ver que tal. El estilo me va perfectamente para Asturias en Otoño e incluso invierno no muy frio.

  5. #19655
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Pues al final me la he comprado en talla M, Barbour no suele ser tan entallada como Belstaff. La Duke que tengo me queda perfectamente ajustada además de que nunca suelo llevar jersey ni camisas especialmente gordas. Me ha salido por 124€ gastos de envío incluidos en eqvvs.A ver que tal. El estilo me va perfectamente para Asturias en Otoño e incluso invierno no muy frio.
    En Asturias viene bien siempre: este fin de semana subo para allí con la ilusión de estrenar la Racemaster que me compré la semana pasada, y con suerte hasta dormiré con manta

    Un saludo paisano!

  6. #19656
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    En Asturias viene bien siempre: este fin de semana subo para allí con la ilusión de estrenar la Racemaster que me compré la semana pasada, y con suerte hasta dormiré con manta

    Un saludo paisano!
    Pues dejatela en casa por q va a calor y con la humedad que hay pues va ser. No, .... para otra ocasion


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #19657
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Otra chaquetilla que es lo mio, esta es de Belstaff, buen modelo para el proximo otoño, algodon (creo que encerado, pero no lo se con seguridad) y desconozco el modelo, pero se parece mucho a mi Kelland, asi que auguro un buen fit, motero logicamente, o sea mangas algo largas y torso mas bien corto

    Por 162€ puesta en casa. Cortesia, previo pago, de YOOX.

    https://www.yoox.com/es/41687821RD/i...eId=&sizeName=










    Pero hemos pillado ya la moto o no Lando?

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #19658
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pero hemos pillado ya la moto o no Lando?

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk


    Que va, al final con el cabrio me conformo..Me da el aire, pero mas protegido

    Estoy muy mayor pa motos ya, la usaria muy poco
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19659
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que va, al final con el cabrio me conformo..Me da el aire, pero mas protegido

    Estoy muy mayor pa motos ya, la usaria muy poco
    Yo al final, cambie la k1200 rs por un scooter C600 sport. Esa si es una moto para mayores!!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  10. #19660
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que va, al final con el cabrio me conformo..Me da el aire, pero mas protegido

    Estoy muy mayor pa motos ya, la usaria muy poco
    Yo sigo disfrutando la moto como un niño; aporta sensaciones que ningún otro vehículo de da... rodar subido en un trueno es pura libertad.

    Pero como me gusta visualizar las cosas, pues ya le he puesto fecha a la etapa motero... y ese día, efectivamente, volveré al cabrio (tuve un golf cabrio durante mis 20s - con quitabragas incluido de serie ).

    La idea es un cabrio de terraceo y escapadas a las sierra, ni más ni menos que para lo que uso la Triumph... biplaza y molón.

    Por ahora seguiré disfrutado de rodar el trueno...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •