Página 2030 de 2884 PrimerPrimer ... 10301530193019802020202820292030203120322040208021302530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,291 al 20,300 de 28832
  1. #20291
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Muy buenas:
    Interesante el tema de Uniqlo.
    Yo suelo ser XL en casi todas las marcas (1,84 cm - 100 kg), pero esta mañana he pillado una L. La XL me sobraba por todos los lados.
    Siento no enseñaros como me sienta, porque ahora mismo está en un barreño con el Norit, pero al menos he hecho una foto cuando he llegado a casa.



    Los Levis (de LRV) son mi segundo regalo de cumpleaños. He ido a por unos Meermin (en Madrid, ambas tiendas están a cinco minutos), pero no tenían de mi talla. Así que mi gozo en un pozo...
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #20292
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Por cierto, me ha parecido un poco cutre que en Uniqlo te cobren por la bolsa. ¿Qué pasa? ¿Son como el Carrefour o el Mercadona?
    Qué chonis!!
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #20293
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Por cierto, me ha parecido un poco cutre que en Uniqlo te cobren por la bolsa. ¿Qué pasa? ¿Son como el Carrefour o el Mercadona?
    Qué chonis!!

    10ctms...bastante cutre si

    Lo mas flipante es el ambientazo en plena calle Goya por una tienda de ropa barata, lo que es el "coolismo" y tal...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #20294
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Por cierto, me ha parecido un poco cutre que en Uniqlo te cobren por la bolsa. ¿Qué pasa? ¿Son como el Carrefour o el Mercadona?
    Qué chonis!!
    El establecimiento que no cobrase la bolsa, si fuera de plástico, no estaría cumpliendo con la legislación vigente.

  5. #20295
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    10ctms...bastante cutre si

    Lo mas flipante es el ambientazo en plena calle Goya por una tienda de ropa barata, lo que es el "coolismo" y tal...

    Jope! Abren a las 10:00. Yo he llegado a las 10:15 y ya estaba lleno. Como el metro en hora punta!!
    Ahora en serio, son detalles que marcan la diferencia. En Meermin había una chica que se arrodillaba ante ti, te quitaba los zapatos y te ponía los que te querías probar. Es algo innecesario y puede que demasiado "servilista", pero son cosas que gustan y se agradecen.
    Lo del cobro de la bolsa... yo dejé de comprar libros en la FNAC (de pago) y me pasé a la Casa del Libro (gratis).
    Y no digo más, que parezco abonado a los off-topic.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #20296
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    El establecimiento que no cobrase la bolsa, si fuera de plástico, no estaría cumpliendo con la legislación vigente.
    ¿Pero es obligatorio que repercutan el precio en el cliente? ECI, la Casa del Libro, etc. no lo cobran.
    La de Uniqlo era de cartón, por cierto.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #20297
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    ¿Pero es obligatorio que repercutan el precio en el cliente? ECI, la Casa del Libro, etc. no lo cobran.
    La de Uniqlo era de cartón, por cierto.
    Sobre el plástico, se prohíbe la entrega gratuita, salvo si las bolsas tienen un porcentaje alto de plástico reciclado.

    Las de cartón no están incluidas en el Real Decreto. Si la cobran es porque quieren, detalle cutre.

  8. #20298
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tienes razon y corrijo mi apreciacion sobre el tallaje porque si la talla M no me quedaba mal, la S me queda mas ajustada y en su sitio, mangas, cintura, hombros, es cuestion de morfologias. Estando algo "fuerte" en la zona abdominal no es aconsejable coger una talla menos

    Aqui pongo ambos jerseys para que aprecieis la variacion de fit.

    TALLA M



    TALLA S. Mangas mas cortas, se eliminan arrugas, hombros mas en su sitio (1-2mm por ser maniatico ). En la cintura ya no hay doblez, aunque en la primera foto yo he metido algo el jersey



    Genial te va ese jersey Lando, ¿Podrías pasar link o referencia?

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #20299
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hay marcas, que incluso por defecto van pensadas para llevar el jersey con el puño vuelto, por ejemplo William Lockie o North Sea Clothing.
    Yo muchas veces llevo el puño girado.

    Muy bonito ese jersey Lando, si no tuviera ya uno en ese tono de cuello vuelto, era una buena opción .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    A esto me refería.
    Casi prefiero un poco de arruga.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #20300
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    A esto me refería.
    Casi prefiero un poco de arruga.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Ese no es un jersey pensado para llevar con el puño girado... Los que te comentaba, como por ejemplo los William Lockie, son a la inversa, es que se ve la costura si no les giras el puño, y es más vienen más largos para llevarlos girados. Ese que pones, no.
    Es cuestión de encontrar marcas que te vayan de mangas.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 02/11/2019 a las 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •