Página 2044 de 2884 PrimerPrimer ... 10441544194419942034204220432044204520462054209421442544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,431 al 20,440 de 28834
  1. #20431
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Estoy pensando en pillarlo, recomiendas Pro antes que el 9 normal? Por 30 euros no será...

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    si si, si no te importa que la camara de selfies aparezca y desaparezca en modo "pop-up", es mejor teléfono el 9t pro

    Aunque estando tan cerca el black friday....me esperaría. Si no te corre prisa la compra claro

  2. #20432
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    No todas llevan la chapa. Yo tengo una racemaster que estoy vendiendo y no lleva chapa y está comprada en tienda de distribución oficial.

    Seguro que tonicab puede dar más luz en esa cuestión.

  3. #20433
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No todas llevan la chapa. Yo tengo una racemaster que estoy vendiendo y no lleva chapa y está comprada en tienda de distribución oficial.

    Seguro que tonicab puede dar más luz en esa cuestión.
    Contesto lo que ha contestado el compañero forero

    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Esa chapa la llevan, si no me equivoco, los modelos encerados más clásicos de la marca, Roadmaster, Trialmaster, Racemaster, Gangster...y no recuerdo si las versiones en piel también la llevan. Creo que en los modelos antiguos en nylon que tanto se popularizaron también aparecían.

    El año, creo que se corresponde con la fecha en que se lanzó la primera chaqueta de cada modelo en concreto.

    Un saludo

    Había muchos modelos con chapita incluso menos conocidos, pero en general Gangster, Roadmaster, Trialmaster, Racemaster o Panther lo llevaban en sus versiones leather (Panther y Gangster) y encerada, los demás.

    Lo que me ha llamado la atención es que algunas Gangster más modernas en piel (y otros modelos en piel, encerados o algodón) han recuperado la chapita exterior de la época Malenotti.

  4. #20434
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Contesto lo que ha contestado el compañero forero




    Había muchos modelos con chapita incluso menos conocidos, pero en general Gangster, Roadmaster, Trialmaster, Racemaster o Panther lo llevaban en sus versiones leather (Panther y Gangster) y encerada, los demás.

    Lo que me ha llamado la atención es que algunas Gangster más modernas en piel (y otros modelos en piel, encerados o algodón) han recuperado la chapita exterior de la época Malenotti.
    A que se debe que no lleve la mía chapita? Como digo es comprada es distribuidor oficial hace unos 4 años.

  5. #20435
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Por cierto mañana abren la nueva tienda de hombre de Hackett en las Rozas village.

    Aparte en Ted Baker había varias chaquetas y abrigos con el 30% sobre el precio de outlet.

    Saludos!!!

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  6. #20436
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A que se debe que no lleve la mía chapita? Como digo es comprada es distribuidor oficial hace unos 4 años.
    Algunos modelos no la llevaban.
    Ten en cuenta que hay cientos de modelos que nunca han estado en su web.

  7. #20437
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Por cierto mañana abren la nueva tienda de hombre de Hackett en las Rozas village.

    Aparte en Ted Baker había varias chaquetas y abrigos con el 30% sobre el precio de outlet.

    Saludos!!!

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    Quien sea sociO del club 65b tiene un 30% de descuento
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #20438
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Quien sea sociO del club 65b tiene un 30% de descuento
    Otro miembro del club puede invitar a nuevos miembros ?

    No me habían comentado las veces que he comprado nada del 65b.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  9. #20439
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    No se si alguien más lo habrá puesto pero IKRIX tiene AldeN, JL o EG al 30% en bastantes tallas y modelos.

    https://www.ikrix.com/es/events/homb...reen/john-lobb


    Por ejemplo los Lopez o los William salen a menos de 800€ y los preciosos Chelsea de EG a 700€ con el código a mayores MORE4YOU.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 20/11/2019 a las 12:36

  10. #20440
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Otro miembro del club puede invitar a nuevos miembros ?

    No me habían comentado las veces que he comprado nada del 65b.
    Hablamos de Hackett, ¿no?
    El sábado me hicieron un 15% por serlo y el lunes recibí un correo de que desde el 20/11 hasta el 2/12 hacen un 30%.
    A ver, le llaman club por darle glamour pero no es más que una suscripción de publicidad. Yo rellené mis datos en la tienda, sin más. Imagino que cualquiera puede registrarse en su web. No obstante, voy a informarme por si no es así.

    Yo tampoco suelo tener ventajas habitualmente pero mira , ahora dos seguidas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •