Página 1928 de 2887 PrimerPrimer ... 9281428182818781918192619271928192919301938197820282428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,271 al 19,280 de 28866
  1. #19271
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Chiflita Ver mensaje
    Buenos días
    Sin ser abogado creo que no se puede hablar de buena o mala fé en la compra de un producto rebajado ( aunque sea mucho ). Te gusta , el precio está super bien y lo compras.
    Lo otro que comentas lo desconozco. De todas formas, ellos me mandaron un email confirmando la compra en los términos que estuvimos comentando el sábado. Por lo tanto, entiendo que de manera explícita dan su conformidad a la trasancción.
    Error flagrante en el precio ?. Desconozco su política comercial, pueden decidir eliminar stocks a pérdidas.
    Desde el punto de vista de un lego,
    Saludos
    El actuar de buena fe se exige por Ley cuando tu ejerces tus derechos como comprador, si quieres saber si tienes posibilidad de reclamar yo me leería las condiciones de compra.

    Un saludo.

  2. #19272
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Siso, en Navidades quiero comprar un décimo de lotería a medias contigo.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #19273
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Buenas tardes
    Gracias por la aclaración rgonzsol.
    Voy a leer las condiciones.
    Saludos

  4. #19274
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    3. Ejecución del Acuerdo de compraventa
    3.1 Zerogrey enviará una Confirmación del pedido al Cliente en un plazo de dos días laborables desde la recepción del Pedido del Cliente, sujeto a la aceptación del pedido por parte de Zerogrey según su criterio exclusivo. Zerogrey se reserva el derecho de cancelar la Confirmación del pedido en caso de que el Precio muestre un importe incorrecto (incluso en los casos en los que este importe ya se ha mostrado en la Tienda online) comparado con el precio sujeto a la Lista de precios de Zerogrey’, tal y como se especifica en la cláusula 5.1.
    3.2 Se considera que los Acuerdos de compraventa entran en vigor entre las Partes en el momento en el que el Cliente recibe la Confirmación del pedido. Si el Cliente no ha recibido la Confirmación del pedido dentro del plazo estipulado en la cláusula 3.1, el Pedido correspondiente debe considerarse como rechazado por Zerogrey S.r.l. a socio unico y por tanto no tendrá efecto.
    5. Precio y gastos de envío
    5.1 El Precio se indica en € (euros), excepto en aquellos Países con una moneda diferente o según el criterio exclusivo de Zerogrey S.r.l. a socio unico. El Precio aplicable es el publicado en la Tienda online en el momento en el que el Cliente realiza el pedido. El Cliente debe hacer todo lo posible por asegurarse de tener claro el importe que se le cobrará en su moneda en el momento de la compra y Zerogrey S.r.l. a socio unico no será responsable de ninguna pérdida o perjuicio ocasionados por el uso de un tipo de cambio diferente.

    Estimado/a .................................... ,Gracias por su compra en SLAM Online Shop.Nos complace confirmarle que hemos recibido su pedido SLAM0903193210491201358 que ha sido pagado con PaypalExpress.Le informamos de que el importe aparecerá en su cuenta con el nombre de ZEROGREY, SLAM Online Shop, o alguna variante.Aquí tiene un resumen de su compra:

    Buenas tardes.
    No sé si tengo yo razón, pero creo que tengo la confirmación del pedido y el pago por paypal. De acuerdo al estracto entresacado de sus condiciones generales. Por tanto deberían enviarme las prendas al precio que las compré.
    Mis disculpas porque creo que estoy siendo muy pesado.
    Saludos
    Estimado(a) :

    Ha enviado un pago por valor de €30,52 EUR a Zerogrey S.r.l. (payments@zerogrey.com)


    Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.
    Vendedor
    Zerogrey S.r.l.
    payments@zerogrey.com
    +39 0240708063

    Última edición por Chiflita; 11/03/2019 a las 19:05

  5. #19275
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Btardes
    Me parece que lo correcto será pasar este asunto que no tiene que ver con la temática del hilo a este otro : https://www.rincondecaballeros.com/t...comprado/page4.
    Saludos

  6. #19276
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Chiflita Ver mensaje
    3. Ejecución del Acuerdo de compraventa
    3.1 Zerogrey enviará una Confirmación del pedido al Cliente en un plazo de dos días laborables desde la recepción del Pedido del Cliente, sujeto a la aceptación del pedido por parte de Zerogrey según su criterio exclusivo. Zerogrey se reserva el derecho de cancelar la Confirmación del pedido en caso de que el Precio muestre un importe incorrecto (incluso en los casos en los que este importe ya se ha mostrado en la Tienda online) comparado con el precio sujeto a la Lista de precios de Zerogrey’, tal y como se especifica en la cláusula 5.1.
    3.2 Se considera que los Acuerdos de compraventa entran en vigor entre las Partes en el momento en el que el Cliente recibe la Confirmación del pedido. Si el Cliente no ha recibido la Confirmación del pedido dentro del plazo estipulado en la cláusula 3.1, el Pedido correspondiente debe considerarse como rechazado por Zerogrey S.r.l. a socio unico y por tanto no tendrá efecto.
    5. Precio y gastos de envío
    5.1 El Precio se indica en € (euros), excepto en aquellos Países con una moneda diferente o según el criterio exclusivo de Zerogrey S.r.l. a socio unico. El Precio aplicable es el publicado en la Tienda online en el momento en el que el Cliente realiza el pedido. El Cliente debe hacer todo lo posible por asegurarse de tener claro el importe que se le cobrará en su moneda en el momento de la compra y Zerogrey S.r.l. a socio unico no será responsable de ninguna pérdida o perjuicio ocasionados por el uso de un tipo de cambio diferente.

    Estimado/a .................................... ,Gracias por su compra en SLAM Online Shop.Nos complace confirmarle que hemos recibido su pedido SLAM0903193210491201358 que ha sido pagado con PaypalExpress.Le informamos de que el importe aparecerá en su cuenta con el nombre de ZEROGREY, SLAM Online Shop, o alguna variante.Aquí tiene un resumen de su compra:

    Buenas tardes.
    No sé si tengo yo razón, pero creo que tengo la confirmación del pedido y el pago por paypal. De acuerdo al estracto entresacado de sus condiciones generales. Por tanto deberían enviarme las prendas al precio que las compré.
    Mis disculpas porque creo que estoy siendo muy pesado.
    Saludos
    Estimado(a) :

    Ha enviado un pago por valor de €30,52 EUR a Zerogrey S.r.l. (payments@zerogrey.com)


    Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.
    Vendedor
    Zerogrey S.r.l.
    payments@zerogrey.com
    +39 0240708063

    De pesado nada.
    También creo que debes recibir el producto.

  7. #19277
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    20% en Cultizm para compras superiores a 250€ (15% para más de 150 y 10% para más de 100).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #19278
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    ¿Qué os parece por 35€ esta mochila de lona y cuero en Cortefiel? Ando buscando algo así para no llevas los bolsillos cargados de cosas en verano, y 100% cuero es difícil de encontrar sin subir de 100€ (que para uso muy esporádico, no me apetece pagarlos)


  9. #19279
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Qué os parece por 35€ esta mochila de lona y cuero en Cortefiel? Ando buscando algo así para no llevas los bolsillos cargados de cosas en verano, y 100% cuero es difícil de encontrar sin subir de 100€ (que para uso muy esporádico, no me apetece pagarlos)

    Por ese precio está bien. Otro tema es que no soy de mochilas, mejor una cartera de mano rollo messenger bag. Pero si a ti te convencen, fea no es, y por ese precio la equivocación muy dolosa no será .

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #19280
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por ese precio está bien. Otro tema es que no soy de mochilas, mejor una cartera de mano rollo messenger bag. Pero si a ti te convencen, fea no es, y por ese precio la equivocación muy dolosa no será .

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Ya tengo una messenger bag, y para ir a la oficina está genial... pero para bajarse un fin de semana a dar una vuelta por Madrid centro o al Retiro, pues parece más práctico una pequeña mochila.

    La cosa es que las que te gustan en cuero son un dineral. No hay por ahí un tallsem de mochilas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •