Página 2078 de 2889 PrimerPrimer ... 10781578197820282068207620772078207920802088212821782578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,771 al 20,780 de 28889
  1. #20771
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    El que yo compré fueron 35 € en noviembre. Es que si espero a las rebajas me quedo sin él!!
    Creo recordar que había de tres tipos: los de lana extrafina, los del medio y los de cashmere. Yo compré el del medio y muy contento. Empezó a salirle pelusilla en las zonas de "frotación" (interior de las mangas y costados), lo lavé con el Norit y ha quedado bastante bien. Ni siquiera tendré que pasarle la maquinilla.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #20772
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    El que yo compré fueron 35 € en noviembre. Es que si espero a las rebajas me quedo sin él!!
    Creo recordar que había de tres tipos: los de lana extrafina, los del medio y los de cashmere. Yo compré el del medio y muy contento. Empezó a salirle pelusilla en las zonas de "frotación" (interior de las mangas y costados), lo lavé con el Norit y ha quedado bastante bien. Ni siquiera tendré que pasarle la maquinilla.
    Saludos.
    Yo tengo 6 ( 2 cuello redondo, 2 de pico y 2 de cuello vuelto) de lana extrafina, comprados a 35 en noviembre también, y muy contento.
    Increíble lo abrigados que son para lo finos que son.
    Probare el norit.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  3. #20773
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    El que yo compré fueron 35 € en noviembre. Es que si espero a las rebajas me quedo sin él!!
    Yo lo compré en diciembre, en unos días que estuvo algo rebajado. Coincidió que estaba en Berlín y allí tienen varias tiendas.

    A rebajas no iba a llegar y así pasó. En Berlín ya hubo dos tienda que no lo tenían.


    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  4. #20774
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    La pena es que no reponen el modelo, yo compraria alguno mas en teja o azul....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #20775
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Si el mío termina el invierno con dignidad, el año que viene voy a por uno azul marino y otro gris claro o medio.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #20776
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Yo los tengo todos en azul oscuro y gris oscuro. Son los únicos colores con los que me siento cómodo. Y la verdad es que los 2 tonos son muy bonitos

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  7. #20777
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Todo lo de Yoox es original entre otras cosas porque son los mismos que por ejemplo MrPorter. Al menos el envío y el cobro de Paypal es la misma cuenta.
    Creo que también de otras tiendas italianas de reconocido prestigio, pero vamos MrPorter en mi opinión es la mejor tienda online ahora mismo.
    Será un modelo de outlet como los muchos que venden mezclados con productos fuera de temporada y restos de stock, pero falsos nunca.
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En este caso, mas que a una descripción, me he referido a la foto del producto... que muestra una G9 que no es “original” por lo ya expuesto: no se como se llama eso, quizás “lapsus” si no te gusta la palabra “fake”... pero en realidad, es una prenda extraña.

    Puede ser que lleve las etiquetas de Baracuta pero no es la pieza “original” que como cliente potencial esperaría estar comprando, sin que esto quiera decir que esté “acusando” a Yoox, a donde se desvió la argumentación.

    En fin, habría que ver que opina Baracuta mas que la tienda...
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Coincido con Mercurio que el modelo es extraño, sin que eso quiera decir más que eso. Y no solo este, sino muchos otros que he visto. Da la sensación que sean restos de stock de ediciones especiales, no suelen ser los modelos habituales. Diría que es una ventaja de Yoxx que puedes encontrar cosas muy limitadas a precios muy interesantes. Está en concreto no me acaba de convencer, la falta de manga raglán y los botones no me llama. Pero creo recordar haber visto modelos en algodón, lana, acolchadas.... que me generaban la misma duda..... luego ampliando la foto, se veía la etiqueta de Baracuta y en la cremallera creo la “g” pero la duda la generan....
    Escribí a Baracuta preguntando sobre la prenda en cuestión, esta fue su respuesta:

    Thanks for the interest that you showed for our products
    Yes, the jackets on YOOX’s web site are original. It’s a Garment Dye collection of 2014
    We hope you will enjoy it
    Have a nice weekend.

    Duda resuelta en cuanto a su originalidad, no contestaron nada acerca del cambio de diseño de la prenda.

  8. #20778
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Yanko en talla grande:
    https://www.elcorteingles.es/moda/A2...color-granate/

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  9. #20779
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    En John Lobb te hacen 750 GBP de descuento en la segunda unidad si te compras 2 pares: https://www.johnlobbltd.co.uk/2020-offer/

    A alguno puede que le interese

  10. #20780
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 20
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Alguien conoce alguna tienda online buena como hucha ganga para zapatillas de deporte?

    Busco el modelo Asics Gel Resolution 6 Clay, que para muchos es el mejor modelo de zapatillas de tenis de la historia. Tengo unas 5 que tengo que jubilar.

    La encuentro en los típicos sitios por más de 115€, pero siendo un modelo "antiguo" (ya ha salido el 7) me gustaría pagar menos...




    Gracias!
    Hola, ¿al final dónde haz comprado las zapatillas de deporte?
    Estoy buscando una tienda online, con buenos precios que haga envíos a Madrid.
    Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •