Página 2448 de 2884 PrimerPrimer ... 1448194823482398243824462447244824492450245824982548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,471 al 24,480 de 28835
  1. #24471
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Solo la típica alarma que quitan en caja. Por no tener, no tenía ni etiqueta. El precio estaba pegado en la etiqueta del producto (composición) dentro del bolsillo.
    También he de decir, que antes de entrar a este foro no conocía Corneliani, Sealup, Moorer,... supongo que como el 95% de los mortales. Yo pensaba hacer una visita a Arapiles, justo en el periodo de rebajas. No merece la pena?
    Cosas de mas de 2000€ estan al 75% o por ahi y de menos hay al 80 y al 60. Conclusion: no baja nada de 300€. Nada interesante. Habia interesante de Paul Shark de 1100 pero en este caso al 60% y por 440€ carecia de interes. Igual con Hackett y BB.
    Yo me probe un traje de Isaia pero me estaba enorme. Era lo unico con precio CDO que habia.

    Como anécdota Purple Label estaba en la zona humilde pues algun iluminado del ECI pensaria que era como Ralph Lauren a secas. Espero qur pillara cerca el desfibrilador para los sustos que daban los precios.

  2. #24472
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo los CDO ya los trabajo poco. Las prendas buenas van todas a Arapiles y el cliente Arapiles es chino o asiatico. Los precios por tanto son mucho mas altos que en YOOX o cualquier tienda online
    ¿Perdón? Arapiles es un centro en vías de extinción. Está en la lista de los Corte Inglés a cerrar este año.
    Entendería si dijeses que el outlet principal es el de castellana, pero ¿Arapiles?
    Tampoco podemos generalizar que las prendas buenas están aquí o allá. Hay de todo en todas. Lo que pasa es que, como dicen, no puedes ir con una idea. Hay que perder mucho tiempo y repasar las perchas. Algún día pillas chillo y triunfas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #24473
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    No he ido al cdo en Arapiles ni al de castellana pues con el covid mis visitas a Madrid han bajado mucho. Mis caladeros habituales eran Sanse, vistalegre y en ocasiones Nassica que creo que ya no existe.
    Del resto del pais conozco los de Leon, Pola de Siero, Zamora, vallafolid, Baracaldo y los de Las Palmas. Y la regla es que no hay regla fija. Y ir con tiempo.
    Aunque sigo diciendo que los precios ya no son lo que eran, pero no hay que obviar los superjueves y las promociones (estas cada menos)
    Todavia recuerdo la compra de dos pantalones de Boglioli de 200 € c/u de PVP por 40 €. en Carabanchel.O una parka Moorer en el CDO de Leon por 120 €.

    Actualmente prefiero YOOX para mis compras, aunque de vez en cuando sigo perdiendo el tiempo en los CDO.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #24474
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Perdón? Arapiles es un centro en vías de extinción. Está en la lista de los Corte Inglés a cerrar este año.
    Entendería si dijeses que el outlet principal es el de castellana, pero ¿Arapiles?
    Tampoco podemos generalizar que las prendas buenas están aquí o allá. Hay de todo en todas. Lo que pasa es que, como dicen, no puedes ir con una idea. Hay que perder mucho tiempo y repasar las perchas. Algún día pillas chillo y triunfas.
    El de Castellana fue un outlet temporal. De hecho ya no hay. Cerro en agosto de 2021.

    El de Arapiles es el CDO principal del Corte Ingles en Madrid Ciudad ahora mismo. Si alguien quiere Moorer a 500€ hay. Mismo precio o mayor que en Yoox

  5. #24475
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No sabia que habían quitado el de Castellana. Hace mucho que no iba.
    Arapiles será el principal de Madrid ciudad… de los dos que hay. Y el de centro es el peor que he visitado con diferencia. Quizá el único donde nunca he encontrado nada especial, aunque sí que he comprado cosas.

    A Arapiles iba yo hace años en rebajas a porque era un centro muy poco visitado y aún quedaban tallas y ofertas cuando en otros no. Pero como centro es terrible. Ya te digo que está en la lista de los 30 centros a cerrar (o a cambiar de aires). Quizá poner el outlet ha sido un intento de salvarlo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #24476
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sabia que habían quitado el de Castellana. Hace mucho que no iba.
    Arapiles será el principal de Madrid ciudad… de los dos que hay. Y el de centro es el peor que he visitado con diferencia. Quizá el único donde nunca he encontrado nada especial, aunque sí que he comprado cosas.

    A Arapiles iba yo hace años en rebajas a porque era un centro muy poco visitado y aún quedaban tallas y ofertas cuando en otros no. Pero como centro es terrible. Ya te digo que está en la lista de los 30 centros a cerrar (o a cambiar de aires). Quizá poner el outlet ha sido un intento de salvarlo.
    El cierre ya fue, han dejado el Supermercado y el resto outlet, parte Gold, que tiene premium!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  7. #24477
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Mensajes
    105
    Entonces en Madrid que CDO recomendáis, que igual bajo el 7 de enero.

  8. #24478
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    San Sebastián de los Reyes.
    Pero insisto, no hay que ir con ideas fijas. Puede que vayas y no encuentres nada o puede que pases por el de Torrejon y triunfes. Nunca se sabe.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #24479
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Brook Brothers en Showroom Privee. Por aquí han caído unos pantalones 100% lino para verano.

  10. #24480
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Brook Brothers en Showroom Privee. Por aquí han caído unos pantalones 100% lino para verano.
    Por aquí han caído unos pantalones y un abrigo. A ver si renuevan el stock de BB en Showroom, porque circulan las mismas prendas hace meses.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •