Página 2413 de 2884 PrimerPrimer ... 1413191323132363240324112412241324142415242324632513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,121 al 24,130 de 28835
  1. #24121
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    https://www.amazon.de/-/en/gp/produc...CPE&th=1&psc=1

    ¿Y esta...?
    Solo por curiosidad...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #24122
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bexley, Black friday. descuento de 20 euros a partir de 40 euros de compra con el código BLACKF.

    Dos pares de hormas 39€ + 1 accesorio para zapatos 5€, total 44€ menos los 20€ de la promoción =24 euros.

    Total, que por 24 napos te llevas dos pares de hormas y una crema (o cepillo, o cordones...). Si necesitáis más pares sale más a cuenta repetir este pedido simple tantas veces como necesitéis.

    Saludos, cabasheros.
    Gracias Begiorlegi.
    Disculpen, caballeros, mi desconocimiento, las hormas de bexley se piden en la misma talla del zapato a utilizar?
    Lo daba por hecho y no me lo había planteado, pero recientemente al comprar unas en otro establecimiento me recomendaban elegir una talla inferior.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  3. #24123
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    de ese tipo hay varias (Brandit, etc). Compre un peacoat de Brandit y no repito, aunque hay foreros que tienen cosas de ellos y están contentos.
    Como te digo, le voy a dar mucho trote, y prefiero que envejezca conmigo en vez de ese toque currado que la mayoría traen.

    solo me planteo una alpha como opcion "economica", pero el fit y el tallaje se las traen.

  4. #24124
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Gracias Begiorlegi.
    Disculpen, caballeros, mi desconocimiento, las hormas de bexley se piden en la misma talla del zapato a utilizar?
    Lo daba por hecho y no me lo había planteado, pero recientemente al comprar unas en otro establecimiento me recomendaban elegir una talla inferior.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Si es la misma talla no debería ser un problema, ya que no se debe estirar el cuero. Si está entre dos tallas, se recomienda elegir la más pequeña por la misma razón.

  5. #24125
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Gracias Begiorlegi.
    Disculpen, caballeros, mi desconocimiento, las hormas de bexley se piden en la misma talla del zapato a utilizar?
    Lo daba por hecho y no me lo había planteado, pero recientemente al comprar unas en otro establecimiento me recomendaban elegir una talla inferior.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    De nada, Atticus. Todas las hormas que tengo, de Bexley y otras marcas, las compro siempre del mismo número que el zapato al que están destinadas. A veces bajo un número si van a ir en mocasines de horma más estrecha, aunque primero pruebo con una de su número que ya tengo a ver qué tal le queda.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #24126
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Estoy por aprovechar la oferta de Bexley con las hormas pero tengo una duda. Al menos uno de los pares los quiero usar en mis red wing, al ser 42,5 debería coger una 43?? (por el hecho de que tallan más grandes).

  7. #24127
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    A mi la M-65 de RL me gusta, a pesar de los parches que aunque no son santo de mi devoción tampoco me molestan. La vi en el ECI a creo que unos 400 y me pareció de una calidad espectacular, debería habérmela probado. Estoy muy tentado.

  8. #24128
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    112
    Buenas tardes,
    Desgraciadamente no se subir fotos
    Ayer pasé por Fernández y Roche Sevilla, tienen corbatas Drakers de lana preciosas y a un precio estupendo
    .
    Si alguno quiere ver fotos que me escriba yo se las envío por wasap y que las publique si quiere.
    Un saludo
    Enrile
    Última edición por Enrile; 24/11/2021 a las 18:50

  9. #24129
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Sabéis como talla esa m65 de RL?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #24130
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Sabéis como talla esa m65 de RL?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    En la página web tienes una tabla de tallas para una chaqueta similar, por no decir igual.

    https://www.ralphlauren.es/es/la-ico...-jackets-coats
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •