Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Alguien decidió literalmente “abrir” unas zapatillas Achilles de Common Projects para analizar sus componentes y comprobar la supuesta calidad de sus materiales y construcción... Al final, parece que son mas fama y apariencia que otra cosa, aunque como todo, las opiniones pueden variar.

    Cheap Posing as Premium - $425 Common Projects - (CUT IN HALF)

    https://youtu.be/FnZSyDaTwZs
    Yo llevo tiempo buscando alternativas más humildes, pero no me transmiten la misma impresión
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  2. #12
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Tened cuidado con eBay que son falsas muchas veces.
    La mejor manera de saberlo es ver la parte delantera o comparar la altura con una que ya tengáis.
    Yo tengo tres. La clásica achilles en blanco y en natural y la tournament en blanco arena.
    No me las he puesto mucho y la natural solo un par de veces porque es difícil de combinar. Me gustaría conseguir unas BBall pero según el número de serie tendría una 42 o una 43. Respecto a las retro tengo una 42.
    Son zapatillas que cada vez que te la quitas hay que limpiar porque luego cuesta que queden impolutas.
    Respecto a la talla yo uso la que llevo en zapatos, que es la 43 y no la que uso en zapatillas de deporte que ca desde la 44 a la 45.
    En 43 mi talla, casi nunca hay ofertas, ni de modelos menos agraciados, pero de tallas menores como la 40 o 41 se pueden conseguir muchas ofertas interesantes en YOOX

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    repetido borrar.
    Última edición por tonicab; 07/05/2020 a las 10:01

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Curioso. Obviamente no las tengo por lo que solo puedo opinar acerca de su aspecto pero me me deja indiferente su precio. Estéticamente no me dicen nada pero lo del precio sí que me hace reflexionar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Yo llevo tiempo buscando alternativas más humildes, pero no me transmiten la misma impresión
    ¿Conoces esta marca? https://svenssonshop.com/product/cla...vintage-white/ aunque no son tan esbeltas como las CP lo que he leído de ellas me parecen la mejor opción en la franja de menos de 200€, yo estoy interesado en sus GATs.

    Un saludo.

  6. #16
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    No conocía la marca, parece como si tuvieran mas relleno y la costura de la suela un poco más alta que las CP. Hay detalles que a veces no aprecio en fotos y no percibo hasta que me las veo puestas
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  7. #17
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    No conocía la marca, parece como si tuvieran mas relleno y la costura de la suela un poco más alta que las CP. Hay detalles que a veces no aprecio en fotos y no percibo hasta que me las veo puestas
    En Reddit hay varias comparativas con fotos entre las CP estas y varias del estilo como las Gustin o las Greats.

    Por lo que he leído son las que más me convencen de ese estilo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Conoces esta marca? https://svenssonshop.com/product/cla...vintage-white/ aunque no son tan esbeltas como las CP lo que he leído de ellas me parecen la mejor opción en la franja de menos de 200€, yo estoy interesado en sus GATs.

    Un saludo.

    Me gustan las GATS

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me gustan las GATS
    Igual, muy interesantes esas GATS.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Yo llevo tiempo buscando alternativas más humildes, pero no me transmiten la misma impresión
    https://www.koio.co/collections/low-...=5382343032868

    Muy buenos sneakers!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •