Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Vestidores dedicados. Enseña el tuyo o el de tus sueños. Ideas y consejos.

    Dedicar una habitación en exclusiva a la función de vestidor no es tarea sencilla, ya que no siempre se dispone del espacio libre para ello. Sin embargo, si en algún momento de nuestra vida acaba encajando en el rediseño de nuestra vivienda (o la planificación de una nueva), es una de las estancias que más nos podrá llegar a satisfacer, dada la naturaleza de nuestra afición.

    Expongo el mío a continuación. Es de Piero Lissoni, realizado en madera de mongoi. Ya llevo unos cuantos años con él y no podría estar más contento. Aquí va:











    Espero que os guste.
    Última edición por Kurtz; 18/02/2018 a las 19:50
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Las perchas son en madera de cedro sin barnizar. Dicen que ahuyenta a las polillas, cosa especialmente interesante teniendo en cuenta la cantidad de prendas que están "al aire". No sé si funciona realmente, pero el acabado de la madera de cedro pulida al natural me gusta mucho; así que tampoco pierdo nada .
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Pffffffffffffff increíble, envidia pura y dura, nada de sana, de la mala

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Mucha, mucha envidia. Yo tengo la ropa dividida entre mi cuarto, el salón de arriba y la sala de paso porque no tengo de eso...tengo que hacerme de eso.

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    me encanta, pero yo en mi casa no lo podría hacer, tengo todas las habitaciones, menos la de invitados con armarios empotrados, así que seria hacer obra para quitar estos armarios y dar sitio a las habitaciones, y la que tengo como estudio dejarla de vestir, lo he pensado, he hecho planos y todo, y aun asi no me compensa, tampoco me gusta la ropa al aire ya que la habitación es hermética... o acaba cogiendo polvo... así que me parece muy bonito de mirar, pero not my cup of tea .


    Eso si Kutz, te ha quedado magnífico , y el color de la madera un acierto... que envidia tener todo asi de recogido... yo con mi Diógenes no puedo

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Ahora mismo, te odio mucho, Kurtz.

    (modo pura envidia, malsana y en grandes cantidades off)

    En serio, es una absoluta maravilla.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Es precioso, el diseño bonito y funcional, me encanta.

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Yo me conformaba con uno de los lados, es decir, con media habitación...ya no enseño mi mini vestidor...
    Muy espacioso y practico Kurtz, a la par de verse que tienes muy buen gusto, en mi modesta opinión!

  9. #9
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Yo en mi actual casa no lo hago, pero tengo pensado comprar vivienda o hacerla en los proximos 3-4 años y por seguro que una habitación será vestidor, seguramente la contigua a la habitacion principal con puerta corredera (es algo que llevo tiempo pensando), y un espacio en el mismo vestidor para leer, para el primer café del día... aún no lo tengo pensado, pero vamos, quiero que el vestidor tenga una apariencia muy parecida al que tu tienes.


    Pura envidia.

  10. #10
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Envidia asquerosa 100%... Precioso¡¡¡

    Belgravia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •