Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    me da igual Kurtz... mandame el link si puedes de la mas barata, es para empezar y es la primera quem e ha salido en amazon con Muhle... :-) asi que preferencia ninguna
    Con el tipo de cambio que hay actualmente para la libra, probablemente te conviene comprar en tienda española. Mira aquí (10% de descuento con el código "foroafeitado"): http://www.giftsandcare.com/es/106-m...e&orderway=asc
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608


    Recién llegada esta mañana, creo que para empezar no está mal!!

  3. #13
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Rmendieta, ¿qué tal el peso? leí que por ese precio era una maquinilla muy buena, estuve tentado de comprarla dos veces, cuando me inicie, y unos meses más tarde para dejarla fija en el neceser, pero las dos veces me decante por metálicas.

  4. #14
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Rmendieta, ¿qué tal el peso? leí que por ese precio era una maquinilla muy buena, estuve tentado de comprarla dos veces, cuando me inicie, y unos meses más tarde para dejarla fija en el neceser, pero las dos veces me decante por metálicas.
    Perdona que no lo había visto, pues para mi a falta de probar las metálicas creo que me da bastante buen resultado, y eso que estoy con las cuchillas estoy con las wilkinson y no me gustan, voy a hacer un pedido de cuchillas astra verde, yo te recomiendo que la pruebes es muy barata

  5. #15
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Buen hilo Kurtz. Comparto la EJ DE89lb y algún más con la que me inicie. Mañana subo alguna fotillo.

  6. #16
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537

    Mis dos maquinillas hasta el momento. La Weishi con la que me inicié en este mundo y que ya juega un papel meramente decorativo y la EJ que uso principalmente.

  7. #17
    Registrado Avatar de LuisS5
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Voy a ir mostrando las maquinillas que tengo y uso, comentando sus principales virtudes y... defectos.

    Empezamos por las de tipo slant. A día de hoy solo las fabrica Merkur, en tres modelos: la 39c, que es de mango largo, y las 37c y 37g que son la misma maquinilla (de mango corto) pero en diferente acabado (plata y oro respectivamente). El tipo de cabezal es el mismo en todos los casos. Yo tengo las tres por coleccionismo, ya que soy un enamorado de este tipo de maquinilla.

    Son las que proporcionan un afeitado más apurado y lo hacen en menos pasadas que ninguna otra. Son también las más "peligrosas". Su secreto está en su cabezal asimétrico, retorcido de modo que el hueco bajo el filo de la cuchilla se va ampliando de un extremo a otro, de manera que en el extremo más ancho la cuchilla apoya sobre la piel de manera mucho más directa que en una maquinilla convencional (donde los peines o la barra de seguridad hacen de separación entre la cuchilla y la piel). Paradójicamente, su uso más efectivo y... seguro es con cuchillas de máximo afilado (como las Feather). Eso es porque con una cuchilla menos afila tendríamos que dar más pasadas o apretar un poco más y eso sería muy contraproducente con esta maquinilla. Lo mejor es deslizar el cabezal muy suavemente, de una manera que con otra maquinilla y/o cuchillas no cortaríamos bien, y dejar que se obre la magia.


    Aquí están:



    Y aquí se puede apreciar mejor la peculiar geometría del cabezal:

    Preciosa colección Kurtz, no se si va bien en este hilo, pero pero necesito recomendación de alguna tienda, ebayer para reponer cuchillas, utilizo las Astra y supongo que lo ideal es comprarlas de 100 , y no en todos los sitios ofrecen esta opción, por otro lado me falta un soporte BBB .. Ja..jaa 30 euros me parece un poco caro....por cierto he visto este en un Tumbrl que os parece? ... En fin con algo más funcional y BBB tambien arreglaba... gracias!



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ostras yo quiero ese soporte!!!!

    yo voy a hacer un pedido a una pagina americana que me dio Kurtz de 100 cuchillas astra verde, me sale por 8 dolares mas 4 de gastos de envio... y creo que voy a pillar tambien una de las piedras alum... que cuestan un pimiento


    ahora quiero una brocha un poco mejor que la que tengo, que es la wilkinson que venden en todos lados de pelo de tejon

  9. #19
    Registrado Avatar de LuisS5
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ostras yo quiero ese soporte!!!!

    yo voy a hacer un pedido a una pagina americana que me dio Kurtz de 100 cuchillas astra verde, me sale por 8 dolares mas 4 de gastos de envio... y creo que voy a pillar tambien una de las piedras alum... que cuestan un pimiento


    ahora quiero una brocha un poco mejor que la que tengo, que es la wilkinson que venden en todos lados de pelo de tejon
    Pues no me doy cuenta del enlace...lo puedes poner,? A ver si me pongo a buscar donde comprar ese soporte!
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo también estuve buscando un soporte y al final lo deje, cuando pueda desde el ordenador pongo un par de enlaces de unos soportes que guarde por si te interesan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •