Las mujeres como complemento. Podríamos considerar la idea como algo rancio y machista, no digamos en los tiempos que corren, pero lo cierto es que funciona igualmente en el otro sentido; así que... Yo lo veo.
Las mujeres como complemento. Podríamos considerar la idea como algo rancio y machista, no digamos en los tiempos que corren, pero lo cierto es que funciona igualmente en el otro sentido; así que... Yo lo veo.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Con esto del cine recordaba esta tarde una peli de 1980 que me gustó mucho ( a mis 17 años) y que tengo que buscar por ahí para volver a verla, McVicar, protagonizada por Roger Daltrey. El tema principal de la banda sonora, muy peliculero, fue Free me, bueno de cohone.
"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Peliculón musical.
Un articulillo que me ha gustado: https://www.elconfidencial.com/cultu...linos_3955112/
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Coincido, el artículo acierta de pleno. Oasis es una "fucking" banda de verdad...no hay marketing, ni postureo, ni redes sociales.
Por cierto, la película de la que trata el artículo es muy buena...aunque no seais fans de Oasis es muy recomendable.
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
No creo que los Gallagher fueran muy distintos de otras tropecientas bandas a cuyo alrededor girara la droga, el sexo, la arrogancia y provocación propia de la juventud, las borracheras clamorosas, los conciertos suspendidos/retrasados, y "escándalos" magnificados por la prensa del momento. Y lo de que no se soportaran y toda esa relación amor-odio que se la cuenten a los Beatles, a los Stones y a un interminable etcétera de bandas... en fin, no creo que fueran más "auténticos" ni "únicos" que la mayoría, vaya; la diferencia es que eran hermanos y no amigos, cosa que a veces es incluso peor para según que asuntos, y que el periodo y la forma en los que triunfaron son algo que pertenece a un pasado que no volverá en esos términos, entre otras cosas porque desde la publicación de su primer álbum han pasado 30 años, éramos 30 años más jóvenes, y era una sociedad 30 veces menos estúpida y más tolerante que la actual. ¿Cómo se puede sorprender alguien porque un tío dijera tacos o fuera "masculino" en 1994? Y lo que es peor, ¿cómo puede alguien resaltar esa condición como algo rompedor en una época en la que eso era perfectamente normal?
En fin, mucho mito y mucha tontería para recordar a una banda que para mí sobresalió por su música y sus letras en sus primeros álbumes y no por todas las gilipolleces que hicieron o les rodearon, y que por desgracia son lo que se suele resaltar en todos estos artículos que hablan sobre su regreso.
El documental del que habla el artículo enlazado por Kurtz se puede ver en español en Youtube.
Me encanta Oasis:
Nunca entendí el éxito de Oasis teniendo al mismo tiempo a Kula Shaker...