Página 310 de 314 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 3135
  1. #3091
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    374

  2. #3092
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    1,115
    Me ha llegado esto. Dicen que es una obra de arte que se presta por analogía a interpretar los tiempos presentes.


  3. #3093
    Habitual Avatar de tmuriel67
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    1,321
    Podría ser más ridículo, pero necesitaría un centro de alto rendimiento.

    Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

  4. #3094
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,480
    ¡TERRIBLE! ¡Qué cosa tan mala! Mala melodía, mala letra...

  5. #3095
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,480
    Joé. Además el vídeo viene de una web franquista con más vídeos por el estilo!

  6. #3096
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    1,115
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Joé. Además el vídeo viene de una web franquista con más vídeos por el estilo!
    Ni la canción ni el vídeo mencionan a Franco ni al franquismo. Pero lo que tú digas:

    Youtube, esa web franquista.

    Y Franco, ese hombre (el nuevo gran héroe de Covadonga, visto lo visto).

  7. #3097
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,480
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Ni la canción ni el vídeo mencionan a Franco ni al franquismo. Pero lo que tú digas:

    Youtube, esa web franquista.

    Y Franco, ese hombre (el nuevo gran héroe de Covadonga, visto lo visto).
    Lo que yo digo es que es un vídeo creado por un foro franquista (Mondo Basado, no Youtube). Y, si alguien quiere ver analogías con tiempos actuales, él sabrá. Yo, desde luego, no sé cuál es ese enemigo contra el que hay que luchar.

    La última frase de tu post no la entiendo. No sé qué quieres decir sobre Franco.

    Dicho lo anterior, llamar a eso "obra de arte"... Allá cada uno con sus gustos, pero luego no nos echemos las manos a la cabeza cuando veamos lo que escucha la gente joven. Y, ojo: que entiendo que, como patriota que te sientes, la canción te llegue, pero es que musicalmente es un bodrio...

  8. #3098
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    1,115
    Mentáis más a Franco que los franquistas. ¿O será que sois franquistas? En el surrealismo del posmodernismo todo es posible.

  9. #3099
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,480
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Mentáis más a Franco que los franquistas. ¿O será que sois franquistas? En el surrealismo del posmodernismo todo es posible.
    ¡Qué mentar a Franco ni Franco! ¡Si yo ni siquiera participo en los hilos de política! Es que has puesto un vídeo de una organización franquista en la sección de música favorita. ¡Y ya está! Ocurriría lo mismo si hubieras puesto un vídeo creado por una organización de apoyo a ETA, estalinista o lo que sea.

    Tómate la molestia de entrar en la web de Modo Basado, autores del vídeo, y verás todo sus videos franquistas, sus camisetas de "Arriba España" o de las calavera de las SS a la venta, y demás. Así entenderás el vídeo en su contexto, y no como una simple canción patria (o patriota).

    Probablemente ni lo sabías al colgar el vídeo, así que no está de más que alguien te advierta. ¿O no te parece relevante?

    Ahora, si te da igual de donde venga el vídeo o que gente que conoce la web piense que eres franquista, eso ya es cosa tuya. Yo sólo te informo.

    Exactamente igual que si veo a un crío cantando el "Sarri sarri" sin tener ni idea de de dónde viene.

    No te montes películas.

  10. #3100
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 25
    Mensajes
    12
    Me gustaría ser más benévolo, pero qué horror. Sí que es un signo de los tiempos: arte (y en este caso también política) siendo sustituidos por un producto sin alma, hecho 100% con inteligencia artificial y donde lo único humano es el interés por llamar la atención y alimentar el tribalismo.

    Gran hilo por otro lado, nunca he aportado nada pero sí escucho vuestras aportaciones con interés.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •