Página 311 de 314 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,110 de 3135
  1. #3101
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,480
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Mentáis más a Franco que los franquistas. ¿O será que sois franquistas? En el surrealismo del posmodernismo todo es posible.
    Y, oye. Sin acritud, pero es que la canción es terriblemente mala. Con lo fácil que es hacer cosas buenas (sin alma, eso sí) con IA...

  2. #3102
    Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 25
    Mensajes
    126
    La canción es mala con avaricia, desde luego.

    Enviado desde mi 2409BRN2CY mediante Tapatalk
    Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)

  3. #3103
    Habitual Avatar de tmuriel67
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    1,321
    Calificar a la canción, a la musica, a la letra, al vídeo y a la web como una mierda indecente es quedarse corto y ser benévolo.
    Pretender que eso es una "obra de arte" y buscar "analogías" con el presente ...ya entra en el ámbito de los calificativos clínicos.


    Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

  4. #3104
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    1,115
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Qué mentar a Franco ni Franco! ¡Si yo ni siquiera participo en los hilos de política! Es que has puesto un vídeo de una organización franquista en la sección de música favorita. ¡Y ya está! Ocurriría lo mismo si hubieras puesto un vídeo creado por una organización de apoyo a ETA, estalinista o lo que sea.

    Tómate la molestia de entrar en la web de Modo Basado, autores del vídeo, y verás todo sus videos franquistas, sus camisetas de "Arriba España" o de las calavera de las SS a la venta, y demás. Así entenderás el vídeo en su contexto, y no como una simple canción patria (o patriota).

    Probablemente ni lo sabías al colgar el vídeo, así que no está de más que alguien te advierta. ¿O no te parece relevante?

    Ahora, si te da igual de donde venga el vídeo o que gente que conoce la web piense que eres franquista, eso ya es cosa tuya. Yo sólo te informo.

    Exactamente igual que si veo a un crío cantando el "Sarri sarri" sin tener ni idea de de dónde viene.

    No te montes películas.
    No conozco a los autores ni el canal. Conozco la canción que como ya dije me llegó junto con los comentarios que expuse y en el ejercicio de mi derecho a la libertad de expresión lo he colgado en este hilo de vídeo/música por no haber encontrado otro titulado "Qué estáis escuchando" a semejanza del hilo de "Que estamos leyendo?".

    El vídeo/canción en cuestión no hace referencia alguna, explícita ni implícita, a nada de lo que dices de franquismo ni SS ni calaveras ni camisetas. Si los autores luego tienen o dicen algo de eso, pues yo no entro ni he entrado a valorar ni a exponerlo. Tú sí. Se llama falacia ad hominem y, aunque su vil ejercicio es tan viejo como el hombre, cada vez parece estar más de moda. Si alguien ha hecho algo malo condenaré eso malo que ha hecho, pero no condenaré aquello otro bueno o neutro que también hubiera podido haber hecho.

    Tú sólo informas, dices, de lo que te da la gana, añado. Pues los demás hacemos lo mismo.

  5. #3105
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,480
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    No conozco a los autores ni el canal. Conozco la canción que como ya dije me llegó junto con los comentarios que expuse y en el ejercicio de mi derecho a la libertad de expresión lo he colgado en este hilo de vídeo/música por no haber encontrado otro titulado "Qué estáis escuchando" a semejanza del hilo de "Que estamos leyendo?".

    El vídeo/canción en cuestión no hace referencia alguna, explícita ni implícita, a nada de lo que dices de franquismo ni SS ni calaveras ni camisetas. Si los autores luego tienen o dicen algo de eso, pues yo no entro ni he entrado a valorar ni a exponerlo. Tú sí. Se llama falacia ad hominem y, aunque su vil ejercicio es tan viejo como el hombre, cada vez parece estar más de moda. Si alguien ha hecho algo malo condenaré eso malo que ha hecho, pero no condenaré aquello otro bueno o neutro que también hubiera podido haber hecho.

    Tú sólo informas, dices, de lo que te da la gana, añado. Pues los demás hacemos lo mismo.


    Ese vídeo, conociendo su contexto, cambia su significado. Todo hay que examinarlo en su contexto (en este caso, sus autores, su web y su propósito) para entenderlo. Las intenciones del video, conociendo ese contexto, son más que evidentes aunque tú no las quieras ver. De falacia ad hominem, nada.

    Ahora, ya, tú puedes hacer el ejercicio de tu libre expresión como te de la gana, faltaría más. Como si quieres declararte franquista. Es cosa tuya.

    Añado: no he dicho en ningún momento que yo informo de lo que me da la gana. Es mucho más sencillo: he visto que desconocías el contexto y la intención del vídeo y te he avisado. Si eso te molesta o te ofende, yo no puedo hacer nada y no voy a perder ni un minuto discutiendo tonterías. Aquí nadie ha intentado insultarte.

  6. #3106
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    1,115
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ese vídeo, conociendo su contexto, cambia su significado. Todo hay que examinarlo en su contexto (en este caso, sus autores, su web y su propósito) para entenderlo. Las intenciones del video, conociendo ese contexto, son más que evidentes aunque tú no las quieras ver. De falacia ad hominem, nada.

    Ahora, ya, tú puedes hacer el ejercicio de tu libre expresión como te de la gana, faltaría más. Como si quieres declararte franquista. Es cosa tuya.

    Por mi parte, nada más que decir.
    La intención de los autores resulta completamente irrelevante. Ya valorará, interpretará y comprará cada uno el objeto (musical, en este caso) como mejor entienda o quiera. ¿Un mismo poema lo valoras diferente según quién te digan que es su autor, entonces?

    Por otra parte, encantado de que no tengas nada más que decir.

  7. #3107
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,768
    Y de la agresión a Clapton, ni mu!

    Por cierto, espero que para el domingo esté recuperado, que tengo entradas desde hace meses!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #3108
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    17,785
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Y de la agresión a Clapton, ni mu!

    Por cierto, espero que para el domingo esté recuperado, que tengo entradas desde hace meses!
    Hombre… Yo creo que el cartoncillo se lo habrán extirpado ya. Otra cosa es que se le pase la mala hostia…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3109
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Y de la agresión a Clapton, ni mu!

    Por cierto, espero que para el domingo esté recuperado, que tengo entradas desde hace meses!
    Disfrútalo! Yo estuve ayer, me pareció espectacular, muy intimista. Sentí vergüenza ajena por momentos con esa y otras actitudes del público durante el concierto.
    Saludos!

  10. #3110
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,480
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    La intención de los autores resulta completamente irrelevante. Ya valorará, interpretará y comprará cada uno el objeto (musical, en este caso) como mejor entienda o quiera. ¿Un mismo poema lo valoras diferente según quién te digan que es su autor, entonces?

    Por otra parte, encantado de que no tengas nada más que decir.
    Encantado de que no tenga nada más que decir, ¿y me haces una pregunta? Vaya...

    Pero en fin:

    La intención del autor es ESENCIAL para comprender la obra. Más todavía cuando no ha lugar a interpretaciones si se conoce al emisor y el contexto.

    Si el poema se escribe con una intención, lo juzgaré conforme a esa intención además de por su componente artístico... Pero vamos: de cajón de madera de pino. Y dudo que haya gente en el mundo, salvo quizá tú, que no lo haga.

    Nadie está hablando, por mucho que tú lo digas, de lo que "piensa" el autor, sino de lo que "pretende" el autor. No te empeñes en eso.

    Me da igual cómo pensara Céline. Me importa cómo escribía. Ahora:si en sus libros llamara a perseguir a los judíos o apoyar a los nazis, pues no, no me gustaría por bien escrito que estuviera. Y no los recomendaría entre mis libros favoritos.

    Una canción musicalmente extraordinaria que sabes que tiene como finalidad lanzar el mensaje de acabar con, qué se yo, los curas, ¿la valoras sólo por lo musical? ¿De verdad? No pondrías el grito en el cielo? Dirías que lo importante es la melodía?

    El arte no es sólo el significante. Tiene significado. Tiene intención.

    Y, por favor, deja el tema en paz. Pretendes llevarla a un campo que nadie ha tocado. Nadie quería insultarte, ni polemizar, ni nada de nada. Es una mala canción con un mensaje detestable. Y ya. Si a ti te gusta, pues vale, pero no insistas en tu interpretación de la misma, porque la finalidad de la canción es obvia.

    En cualquier caso, salgo de fin de semana y no miro el foro, así que...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •