Página 312 de 314 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 3135
  1. #3111
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,480
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hombre… Yo creo que el cartoncillo se lo habrán extirpado ya. Otra cosa es que se le pase la mala hostia…
    Pues con la gracia se negó a salir de nuevo. Por lo visto tenía previstos tres bises. Sabiendo del carácter del hombre, hay que ser provocador...

  2. #3112
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    1,115
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Encantado de que no tenga nada más que decir, ¿y me haces una pregunta? Vaya...

    Pero en fin:

    La intención del autor es ESENCIAL para comprender la obra. Más todavía cuando no ha lugar a interpretaciones si se conoce al emisor y el contexto.

    Si el poema se escribe con una intención, lo juzgaré conforme a esa intención además de por su componente artístico... Pero vamos: de cajón de madera de pino. Y dudo que haya gente en el mundo, salvo quizá tú, que no lo haga.

    Nadie está hablando, por mucho que tú lo digas, de lo que "piensa" el autor, sino de lo que "pretende" el autor. No te empeñes en eso.

    Me da igual cómo pensara Céline. Me importa cómo escribía. Ahora:si en sus libros llamara a perseguir a los judíos o apoyar a los nazis, pues no, no me gustaría por bien escrito que estuviera. Y no los recomendaría entre mis libros favoritos.

    Una canción musicalmente extraordinaria que sabes que tiene como finalidad lanzar el mensaje de acabar con, qué se yo, los curas, ¿la valoras sólo por lo musical? ¿De verdad? No pondrías el grito en el cielo? Dirías que lo importante es la melodía?

    El arte no es sólo el significante. Tiene significado. Tiene intención.

    Y, por favor, deja el tema en paz. Pretendes llevarla a un campo que nadie ha tocado. Nadie quería insultarte, ni polemizar, ni nada de nada. Es una mala canción con un mensaje detestable. Y ya. Si a ti te gusta, pues vale, pero no insistas en tu interpretación de la misma, porque la finalidad de la canción es obvia.

    En cualquier caso, salgo de fin de semana y no miro el foro, así que...
    No lo entiendes o no lo quieres entender. La pregunta era retórica, aunque tampoco la has respondido. Muy bien lo que dices, pero es que tú estás hablando de cualquier tipo de producción artístico/literaria con un fondo o una forma que no tiene el vídeo/canción de Covadonga. Que si Céline (por seguir con el ejemplo que tú mismo propones, o cualquier otro autor, que me da igual) tenía la intención o no, forma parte de su sanctasanctórum interno; otra cosa es que lo manifieste explícitamente en su obra. Y en el vídeo/canción de Covadonga no hay ninguna manifestación de lo que dices que forma parte de un modo u otro de sus autores.

    ¿Acaso alguien con unas ideas teóricamente condenables (porque las ideas son "teoría", no "práctica" en sí misma), por la razón que fuera, no tiene derecho a ninguna producción artística ni siquiera aunque en dicha producción artística no figurara nada de esas sus condenables ideas? Supongo que no será todo el hombre, por entero, ideas condenables; algo además de esas ideas condenables habrá. Otra cosa es que haya gente que quiera condenar por entero y sin remisión a los que no piensan como ellos, claro.

  3. #3113
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    1,115
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues con la gracia se negó a salir de nuevo. Por lo visto tenía previstos tres bises. Sabiendo del carácter del hombre, hay que ser provocador...
    ¿Le lanzaron una funda de vinilo? Supuestamente sin el vinilo dentro, para que la firmara imagino. Cuando tienes fans es extraño que te pueda ofender algo así.

  4. #3114
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    17,785
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues con la gracia se negó a salir de nuevo. Por lo visto tenía previstos tres bises. Sabiendo del carácter del hombre, hay que ser provocador...
    Sí. Por eso. Ahora la pelota está en su tejado, tomando la decisión en frío.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3115
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,768
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    ¿Le lanzaron una funda de vinilo? Supuestamente sin el vinilo dentro, para que la firmara imagino. Cuando tienes fans es extraño que te pueda ofender algo así.
    Bie hecho está que no volviera. Lo mismo es un vinilo o cartón, u otra cosa mucho peor.

    Más siendo Clapton, que ya tiene la luz pagada, y es bien conocido su carácter

    Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #3116
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,768
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Disfrútalo! Yo estuve ayer, me pareció espectacular, muy intimista. Sentí vergüenza ajena por momentos con esa y otras actitudes del público durante el concierto.
    Saludos!
    Gracias! Será la octava vez que le veo en directo, y primera y última, me temo, en España.

    Deseando que llegue domingo noche!!

    Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #3117
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    17,785

    Pon tú Video/música favorita

    Ya que estamos de conciertos, éste de ayer mismo. No hubo huevos de tirarle nada. Incluso aunque siga programando La Mataré.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #3118
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    374

  9. #3119
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    2,287
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Tremendo Mick Harvey, formó con Nick Cave the Birthday Party y luego 25 años con the Bad Seeds, casí nada.

    Hace un par de años pude verle en la gira que hizo con Amanda Acevedo, donde tocaron ese tema. Un bonito concierto donde no iban acompañados del típico grupo, sino sólo de un cuarteto de cuerda y su propia guitarra.

  10. #3120
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    2,287
    Y ya que estamos con Nick Cave y Mick Harvey, un temazo de otro Birthday Party, Rowland S Howard, una pena su temprana muerte.

    Por cierto, recomiendo ver el documental Autoluminiscent: Rowland S. Howard


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •