Página 191 de 241 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2410
  1. #1901
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    El disco menos U2 de todos, al menos en aquel momento. Luego la cosa fue incluso a peor...
    Supongo que confundes fechas. Después de "The Joshua tree" (1987) estaban ya tan arriba que decidieron hacer lo que les apetecía sin mirar lo que ya habían hecho y se marcaron un álbum novedoso, "Rattle and Hum" (1988), que ahondaba en las raíces de la música estadounidense y en el que aparte de una pocas canciones propias originales se daban el gusto de versionar a The Beatles, Dylan, colaborar con B.B. King o con un coro de gospel. Recuerdo a los talibanes de la época poniendo a caldo el álbum, eso de salirse del carril era pecau mortal. U2 ya no era U2, se habían vendido al dólar y a los sombreros Stetson.

    Luego ya vino "Atchung Baby" (1991), una segunda época, con otro sonido, otras vías que explorar musicalmente y que fue el preludio de "Zooropa" (1993), que realmente rompió de manera drástica con todo lo anterior (el que menos me gusta, la música electrónica no es lo mío si es la base de una composición y no simplemente un arreglillo aquí y uno allá). Luego volvieron al redil con "Pop" (1997), en el que aparte de un par de temas, es el U2 anterior. Con los años les fui perdiendo la pista, así que desde "How to dismantle an atomic bomb" (2004), no he escuchado, aunque sí oído algunas canciones, el resto de sus álbumes.

    Una de mis bandas favoritas.
    Voy con una estupenda versión de Helter Skelter.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #1902
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    A mí ya me parece bien que U2 sean menos U2...

  3. #1903
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Para mí, la mejor batería de la historia.

    https://youtu.be/y8OtzJtp-EM

  4. #1904
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Supongo que confundes fechas. Después de "The Joshua tree" (1987) estaban ya tan arriba que decidieron hacer lo que les apetecía sin mirar lo que ya habían hecho y se marcaron un álbum novedoso, "Rattle and Hum" (1988), que ahondaba en las raíces de la música estadounidense y en el que aparte de una pocas canciones propias originales se daban el gusto de versionar a The Beatles, Dylan, colaborar con B.B. King o con un coro de gospel. Recuerdo a los talibanes de la época poniendo a caldo el álbum, eso de salirse del carril era pecau mortal. U2 ya no era U2, se habían vendido al dólar y a los sombreros Stetson.

    Luego ya vino "Atchung Baby" (1991), una segunda época, con otro sonido, otras vías que explorar musicalmente y que fue el preludio de "Zooropa" (1993), que realmente rompió de manera drástica con todo lo anterior (el que menos me gusta, la música electrónica no es lo mío si es la base de una composición y no simplemente un arreglillo aquí y uno allá). Luego volvieron al redil con "Pop" (1997), en el que aparte de un par de temas, es el U2 anterior. Con los años les fui perdiendo la pista, así que desde "How to dismantle an atomic bomb" (2004), no he escuchado, aunque sí oído algunas canciones, el resto de sus álbumes.

    Una de mis bandas favoritas.
    Voy con una estupenda versión de Helter Skelter.

    No te quito nada de razón, sin embargo para mí U2 dejó de serlo en el U2 Pop...aunque no es malo, simplemente evolución
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #1905
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,191
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Para mí, la mejor batería de la historia.

    https://youtu.be/y8OtzJtp-EM
    Brutal!!! A demás, si lo piensas, y lo ubicas en el tiempo, en España, estábamos escuchando a Manolo Escobar, Dúo Dinámico….. Cuando escucho Hendrix, Doors y demás y pienso en lo que se hace ahora, tengo más claro que vamos camino de la extinción!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1906
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Brutal!!! A demás, si lo piensas, y lo ubicas en el tiempo, en España, estábamos escuchando a Manolo Escobar, Dúo Dinámico….. Cuando escucho Hendrix, Doors y demás y pienso en lo que se hace ahora, tengo más claro que vamos camino de la extinción!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es exactamente eso. Cuando ves vídeos de algún concierto en el 72 te das cuenta de que aquí...

  7. #1907
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es exactamente eso. Cuando ves vídeos de algún concierto en el 72 te das cuenta de que aquí...
    Por eso te digo que a partir del 79, se acabó la fiesta!!!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #1908
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es exactamente eso. Cuando ves vídeos de algún concierto en el 72 te das cuenta de que aquí...
    Bueno, bueno... es que fuera de EEUU, primero, y por su influencia por utilizar el mismo idioma, el Reino Unido después, era un tipo de música que ni se hacía ni se escuchaba en ningún otro lugar del mundo. En Europa desde las islas llegó al continente poco a poco, a España también de forma generalizada, casi una década más tarde de su nacimiento. Lo cierto es que nunca ha habido grandes grupos de pop-rock europeos ni de ningún otro lugar que no sean angloparlantes, no porque algunos no tuvieran suficiente calidad musical, simplemente por la barrera idiomática.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #1909
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    460
    Buenas tardes, caballeros. Hablando de música de esa época me han venido a la mente los Free. "Fire & water". Canela en rama

    https://youtu.be/q13EUUsIsFE

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  10. #1910
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Por eso te digo que a partir del 79, se acabó la fiesta!!!
    ¡Es que tú te pasas de radical!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •