Página 148 de 231 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2309
  1. #1471
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Sufjan Stevens, The BQE

    Realmente, ¿puede escribirse algo de este muchacho? Para empezar, cabría deshacerse de los tópicos al uso: sí, es un renovador del folk estadounidense; sí, su dominio de una enorme panoplia de instrumentos obliga a tomárselo en serio; sí, es inclasificable. Quizá su carácter radicalmente americano, su jovialidad melancólica y su falta de pretenciosidad sean una buena manera de acercarse a su música, tan desigual y apabullante como la vida misma, como esas infinitas cintas de Jonas Mekas. Quién iba a decirnos que un viaje de Brooklyn a Queens podría ser tan estimulante.

    Buena recomendación, a mi me encanta su disco dedicado al estado de Illinois, la canción sobre John Wayne Jr, Pogo (personaje raíz del pennywise de King), es tremenda.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #1472
    Registrado Avatar de Uncle_Matt
    Fecha de ingreso
    29 mar, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buena recomendación, a mi me encanta su disco dedicado al estado de Illinois, la canción sobre John Wayne Jr, Pogo (personaje raíz del pennywise de King), es tremenda.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Otro fan de Illinoise. Disco IMPRESCINDIBLE.
    En su día leí la historia de John Wayne Gacy a raiz de escuchar la canción (sinceramente nunca había oído de este personaje) triste y escalofriante a partes iguales.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #1473
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Me llama la atención el nombre, de hecho lleva a cpensar de ser el hijo de Cat Stevens,ya que Cat Cambió su nombre por Yusuf al abrazar el islam.
    Y hablando de padre se hijos aquí va esto de regalo:
    Volumen 2/3 y luz apagada.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #1474
    Registrado Avatar de Uncle_Matt
    Fecha de ingreso
    29 mar, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Me llama la atención el nombre, de hecho lleva a cpensar de ser el hijo de Cat Stevens,ya que Cat Cambió su nombre por Yusuf al abrazar el islam.
    Y hablando de padre se hijos aquí va esto de regalo:
    Volumen 2/3 y luz apagada.
    Bonito aporte...

    Le recomiendo el disco y al artista. En mi listado particular de álbumes tan imprescindible como el de su avatar (tal vez, actualmente , más... cuestion de gustos y de epocas de la vida)

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #1475
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Para todos los haters, con amor...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1476
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Pues voy a poner un vídeo de Rachelle Ferrell, cantante y pianista norteamericana. Una de mis favoritas sin duda. El vídeo no es de mucha calidad , pero creo que se puede apreciar el virtuosismo de la formidable voz de esta mujer. Un registro de 6 octavas y media. Hace lo que quiere con su voz.
    Espero que os guste.

  7. #1477
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Para los incondicionales del nuevo genio de la música Americana y country tradicional, nuevo disco de Colter Wall, aunque muchas de las canciones ya vienen de actuaciones, colaboraciones.... Versiones de clásicos como Cowpoke, Big Iron....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #1478
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Hoy que me siento afrancesado y vil...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1479
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Octubre. Otra vez.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1480
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Octubre. Otra vez.


    ����

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •