Página 2 de 231 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2309
  1. #11
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Siento parecer raro, pero esto me llena:


  2. #12
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Jjviegas; Yo tengo el cuarto movimiento de la quinta sinfonía de Shostakovitch, grabado en 1979 con Leonard Berstein al frente de la sinfónica de Nueva York como tono de llamada. No eres raro, aquí te entendemos!

    Aquí os lo adjunto


    Y para el amigo que me ha pedido mas jazz y más blues...vamos con el movimiento del swing revival de los 90. Tiene un toque "vintage cuban" que llaman, que me encanta. Me recuerd a a una Habana decadente, o Nueva Orleans... Lo adjunto en el siguiente mensaje, que solo me deja poner un vídeo por mensaje.

  3. #13
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Aquí va.

  4. #14
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    ¿Ni un rockero?


  5. #15
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

  6. #16
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    La verdad es que pongo rock por ser lo más genérico y lo que más he vivido, pero la música es una de mis pasiones, aún no siendo ningún entendido. Escucho Blues (sobre todo los comiendos, delta blues...) jazz, ópera, folk (irlandés y gaélico) punk, hardcore, metal, hard rock, jazz cubano, swing...

    Un saludo!

  7. #17
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Ni un rockero?
    Yo a ratos. Pero si hay que hablar de rose tattoo prefiero punk celta y cosas así (soy pijo hasta para las macarradas :victorious. Aunque conste que he visto a Motorhead, Judas Priest, Metallica, Deep Purple, Testament y Megadeth en concierto. Y eso que no va con el traje cruzado.


  8. #18
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo a ratos. Pero si hay que hablar de rose tattoo prefiero punk celta y cosas así (soy pijo hasta para las macarradas :victorious. Aunque conste que he visto a Motorhead, Judas Priest, Metallica, Deep Purple, Testament y Megadeth en concierto. Y eso que no va con el traje cruzado.

    Jajajaja ¡Claro que va! Aquí en Pontevedra es el ambiente en el que más cómodo me siento, los pubs de rock, metal y rock&roll para bailar, es una ciudad pequeña pero con buenas opciones.
    No conocía ese tema de los Dropkick, me lo guardo.

  9. #19
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Ni un rockero?
    Alguien ha pedido rockeros?



    Solamente los que van en serio

  10. #20
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues estoy de acuerdo Carlos. Muy "buenrollista", me ha gustado. No había reconocido a Fergie (me sonaba la voz). Aunque parece que son Black Eye Peas sin Will.I.Am, ¿no?
    Pondré más canciones de estas que me transmiten buen rollo. Ahora por la noche.. suelo escuchar algo. Luego igual me animo.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •