Página 76 de 234 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2334
  1. #751
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo también soy muy melómano, me gusta y escucho casi de todo aunque lógicamente hay cosas que me llegan más que otras. Lo que pongo por aquí es un poco para variar pues no se pone mucho pero disfruto igualmente del flamenco, el pop y otros géneros que suelen aparecer más por acá. No así del metal y derivados, que me aburre bastante.
    Claro. Evidentemente, hay géneros que nos llegan más que otros o nada. Yo no me considero metalero. Pero sí que hay grupos o temas de este estilo que me gustan. Lo mismo me pasa con el pop, rock, jazz, hip-hop o incluso el techno o el dance. A veces, para mí, hay un artista que "da con la tecla" y hace que me encante, aunque de primeras el estilo donde está enmarcado no me hubiera gustado en absoluto. Bueno, creo que hay un género del que no he encontrado nada que me guste: el reggaeton .
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #752
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Y tanto! Y en mi caso, es que me gusta prácticamente de todo, desde Monteverdi hasta Die Antwoord. Todo tiene su momento, depende del estado de ánimo, de la situación... Sí que es cierto que según cumplo años me voy "ablandando".

    jijiji, pues yo todo lo contrario, con los años voy necesitando más potencia en la música. Aunque es cierto que todo tiene su momento...
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  3. #753
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 17
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    4


    yo os tengo que dejar este video, es de cachondeo pero me alegria el dia!

  4. #754
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hace mucho, mucho tiempo, al otro lado del Telón, mientras tecléabamos código en nuestro Spectrum...




  5. #755
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  6. #756
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,775
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Hace mucho, mucho tiempo, al otro lado del Telón, mientras tecléabamos código en nuestro Spectrum...
    Algún día me contarás de dónde sacas esas cosas.

  7. #757
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,775
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Justo esta mañana iba escuchándolo en el coche. Me gusta desde los tiempos de los Stray Cats, en los 80.

  8. #758
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Un tipo con clase, Brian Setzer. Tengo todos los CD que grabó con la big band incluidos los de navidad.

  9. #759
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,775
    Ya que estamos...


  10. #760
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y su colección de Gretchs. La White Falcon es la Crockett & Jones de las guitarras.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •