Página 172 de 231 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 2309
  1. #1711
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225










  2. #1712

  3. #1713
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225




  4. #1714
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Por alusiones...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #1715
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Hoy viernes ha hecho 30 años de un disco que nos guste más o menos hay que reconocer que fraguó un cambio.



    De hecho hasta ha sido noticia hace poco ya que el de la foto los ha demandado por explotación sexual.
    Sin comentarios al respecto.

    Aunque no era mi favorito y a la vez salia el Blog Sugar Sex Magic de los Red Hot Chili Peppers(este si que era mi favorito),la energía que desprendía Nirvana era y es apabullante.
    Nirvana cambió la musica y la moda.

    Por poner una y no poner todas pongo estalla que el disco se puede decir que es redondo en todos lo aspectos.
    Todas se han de escuchar a 4/4


    Añado mi version favorita de el tema:
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #1716
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Hoy viernes ha hecho 30 años de un disco que nos guste más o menos hay que reconocer que fraguó un cambio.



    De hecho hasta ha sido noticia hace poco ya que el de la foto los ha demandado por explotación sexual.
    Sin comentarios al respecto.

    Aunque no era mi favorito y a la vez salia el Blog Sugar Sex Magic de los Red Hot Chili Peppers(este si que era mi favorito),la energía que desprendía Nirvana era y es apabullante.
    Nirvana cambió la musica y la moda.

    Por poner una y no poner todas pongo estalla que el disco se puede decir que es redondo en todos lo aspectos.
    Todas se han de escuchar a 4/4


    Añado mi version favorita de el tema:
    Totalmente de acuerdo, te puede gustar más o menos pero no te deja indiferente. Un antes y un después en nuestra vida. Gracias por compartirlo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #1717
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225











    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Hoy viernes ha hecho 30 años de un disco que nos guste más o menos hay que reconocer que fraguó un cambio.



    De hecho hasta ha sido noticia hace poco ya que el de la foto los ha demandado por explotación sexual.
    Sin comentarios al respecto.

    ....

    El de la fotografia denuncio sii pero unos años atras en otro aniversario no protesto por la foto....de chiste y a pillar cazo

  8. #1718
    Michael
    Guest
    A mí me sorprende esta sección que los grupos favoritos sean de música punk, hardcore, rock duro, grunge, etc. Igual me he perdido algo. Con los refinamientos que leo de los detalles de la ropa, cómo combinarla, dónde comprarla, etc., y luego a unos cuantos les gusta este tipo de música algo no me cuadra, a mí me parece una contradicción. Lo lógico, en mi opinión, sería poner obras de música clásica, música ligera, crooners, jazz o algo así. Si alguien de este foro va vestido elegantemente, bien combinado, etc., a un concierto de estos de los vídeos estoy seguro que daría el cante. Para eso basta con comprar unos vaqueros normales, una camiseta negra, unas botas y poco más.

  9. #1719
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    A mí me sorprende esta sección que los grupos favoritos sean de música punk, hardcore, rock duro, grunge, etc. Igual me he perdido algo. Con los refinamientos que leo de los detalles de la ropa, cómo combinarla, dónde comprarla, etc., y luego a unos cuantos les gusta este tipo de música algo no me cuadra, a mí me parece una contradicción. Lo lógico, en mi opinión, sería poner obras de música clásica, música ligera, crooners, jazz o algo así. Si alguien de este foro va vestido elegantemente, bien combinado, etc., a un concierto de estos de los vídeos estoy seguro que daría el cante. Para eso basta con comprar unos vaqueros normales, una camiseta negra, unas botas y poco más.
    Yo soy un macarra con traje Cornelliani!!!! El hábito no hace al monje, me gusta AC/DC, Metallica.... y llevo corbata!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  10. #1720
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Ese es el comentario mas clasista que leido en Este u otro foro de moda clasica.

    Se puede (y se debe) ir perfectamente vestido a un concierto de rock duro con vaqueros y camiseta (es si los vaqueros selvedge siempre)
    Última edición por Santos; 01/10/2021 a las 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •