Página 154 de 231 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 2310
  1. #1531
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Degenera o muere...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1532
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ésto es un atraco nena. Ya no ocurrirá jamás. Si éste sale me retiro. Por favor, no dudes más...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1533
    Jopo de Pojo
    Guest
    EL DÍA EN QUE ME CRUCÉ CON LOS BURNING

    Allá por 1983, mis padres, al salir de misa, y como cada domingo, nos llevaron a tomar el aperitivo al Quimet ---el Lloro Juanito---, el bar con más solera de Horta. Programa completo: trinas de naranja para nosotros, cañas para mi padre y mi abuelo, bíter para las señoras, patatas fritas y berberechos. Todavía se hablaba del Torete en Navajeros y en el patio del colegio corría toda clase de anécdotas sobre el Peseta, un quinqui furibundo y retacón capaz de las peores tropelías. Mi madre, de pronto, dio un respingo y se llevó las manos al bolso: cinco tipos de aspecto muy poco tranquilizador se sentaron en la mesa de al lado. Mi padre no les quitaba ojo. De pronto, uno se levantó, se acercó y, con un tono entre cheli y vacilón, pidió un cigarrillo. Tras tomarlo y dar las gracias, se dirigió a mi hermana, apenas un bebé, le hizo una carantoña y volvió con el grupo. Unos diez años después, al leer a Oriol Llopis en el Ruta, todo cuadró. Belter tenía sus estudios en el barrio.

    Última edición por Jopo de Pojo; 30/01/2021 a las 22:08

  4. #1534
    Jopo de Pojo
    Guest
    ¡ESTAMOS RODEADOS!

    La plaga nos había dado un respiro y los amigachos del sector denim/streetwear del foro estábamos debatiendo sobre el porcentaje de elastano aceptable en unos pantalones cuando irrumpió don Armando* muy alterado. La nueva normalidad había proscrito las corbatas y las tebas, y todo apuntaba a que, a partir de ese momento, tendríamos que vestirnos con andrajos de viscosa y poliéster. Pero eso no era lo peor. Qué va. Los rastreadores nos habían localizado y una masa de ciudadanos encolerizados se acercaba para conminarnos a cambiar de indumentaria. Menos mal que, pese a nuestras pintas, somos gente de bien y unas cervezas lo arreglarían todo. O eso creíamos.



    *Don Armando, no se me enfade, que era una exigencia del guion. Además, todo son efectos especiales.
    Última edición por Jopo de Pojo; 01/02/2021 a las 01:19

  5. #1535
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Karma police. I've given all I can. It's not enough. I've given all I can. But we're still on the payroll...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1536
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Ibrahim Maalouf. Trompetista libanés aunque toda su carrera musical se ha desarrollado en Francia. Jazz fusion con rock, música árabe, oriental...

  7. #1537
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Ibrahim Maalouf. Trompetista libanés aunque toda su carrera musical se ha desarrollado en Francia. Jazz fusion con rock, música árabe, oriental...
    Primera vez que oigo hablar de este señor, ya tengo deberes para el finde!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  8. #1538
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225


    por ejemplo....

  9. #1539
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Siguiendo con Johnny Cash, If you could read my mind. En realidad es un cover de Gordon Lightfoot, cantante canadiense, que Cash eleva a cotas más altas. Voz imperfecta, ya enfermo terminal. Enorme trabajo del productor Rick Rubin dejando la música tal cual, desnuda. Del álbum American V.

    https://www.youtube.com/watch?v=xEx147n9G1A

  10. #1540
    Jopo de Pojo
    Guest
    A TRAVÉS DEL ESPEJO





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •