Página 173 de 231 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 2310
  1. #1721
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    A mí me sorprende esta sección que los grupos favoritos sean de música punk, hardcore, rock duro, grunge, etc. Igual me he perdido algo. Con los refinamientos que leo de los detalles de la ropa, cómo combinarla, dónde comprarla, etc., y luego a unos cuantos les gusta este tipo de música algo no me cuadra, a mí me parece una contradicción. Lo lógico, en mi opinión, sería poner obras de música clásica, música ligera, crooners, jazz o algo así. Si alguien de este foro va vestido elegantemente, bien combinado, etc., a un concierto de estos de los vídeos estoy seguro que daría el cante. Para eso basta con comprar unos vaqueros normales, una camiseta negra, unas botas y poco más.
    También nos gusta ese tipo de música. Somos bastante eclécticos. Olvidaste otro género con muchos seguidores aquí (yo mismo, es mi favorito); la música popular americana, alt country, americana, folk....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #1722
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    A mí me sorprende esta sección que los grupos favoritos sean de música punk, hardcore, rock duro, grunge, etc. Igual me he perdido algo. Con los refinamientos que leo de los detalles de la ropa, cómo combinarla, dónde comprarla, etc., y luego a unos cuantos les gusta este tipo de música algo no me cuadra, a mí me parece una contradicción. Lo lógico, en mi opinión, sería poner obras de música clásica, música ligera, crooners, jazz o algo así. Si alguien de este foro va vestido elegantemente, bien combinado, etc., a un concierto de estos de los vídeos estoy seguro que daría el cante. Para eso basta con comprar unos vaqueros normales, una camiseta negra, unas botas y poco más.
    Supongo que también pensarías que éramos racistas, homófobos y sexistas. Al menos hemos desmontado uno de tus prejuicios...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1723
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    A mí me sorprende esta sección que los grupos favoritos sean de música punk, hardcore, rock duro, grunge, etc. Igual me he perdido algo. Con los refinamientos que leo de los detalles de la ropa, cómo combinarla, dónde comprarla, etc., y luego a unos cuantos les gusta este tipo de música algo no me cuadra, a mí me parece una contradicción. Lo lógico, en mi opinión, sería poner obras de música clásica, música ligera, crooners, jazz o algo así. Si alguien de este foro va vestido elegantemente, bien combinado, etc., a un concierto de estos de los vídeos estoy seguro que daría el cante. Para eso basta con comprar unos vaqueros normales, una camiseta negra, unas botas y poco más.
    Tu comentario me parecería simplón a más no poder, impropio de un adulto, si no fuera porque sencillamente no me lo creo. Es otra forma más de seguir con tus "preguntas" a ver si creando algo de polémica se anima la cosa. Suerte con la empresa.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #1724
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Pues por aquí tenemos a Pablo, que va sus conciertos de rock alternativo hecho un dandy...

    A mí me gustan básicamente el hard-rock y el heavy metal (no me ha gustado lo último de Iron Maiden). Y también los callos con garbanzos.

  5. #1725
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues por aquí tenemos a Pablo, que va sus conciertos de rock alternativo hecho un dandy...

    A mí me gustan básicamente el hard-rock y el heavy metal (no me ha gustado lo último de Iron Maiden). Y también los callos con garbanzos.
    Y luego dice que el dandi es don Pablo... Que no lo pongo en duda, vamos, pero escuchar a los Maiden degustando un plato de callos con garbanzos es algo digno del propio Oscar Wilde por lo menos.
    Última edición por Jopo de Pojo; 01/10/2021 a las 21:07

  6. #1726
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues por aquí tenemos a Pablo, que va sus conciertos de rock alternativo hecho un dandy...

    A mí me gustan básicamente el hard-rock y el heavy metal (no me ha gustado lo último de Iron Maiden). Y también los callos con garbanzos.
    Los callos con garbanzos son mi tapa de referencia en mis vacaciones norteñas en el fin de la tierra...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #1727
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Hay un proverbio Afgano que dice"Nada es lo que parece" caballero.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #1728
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177

    Un placentino os muestra a otro placentino...

    Saludos, caballeros.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  9. #1729
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263


    Aunque no puedo decir que sea mi favorito (si es que lo tengo), hoy toca.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  10. #1730
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Lo que dejamos atrás...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •